NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Mystee

Bah, tenemos medio equipo out, no es mi culpa xD, en PO ya nos vengaremos ... jojojojojo

m9fia

me cago en la puta madre que pario a los lakers

JiMmY

Cavs 54-13 equipo con mejor marca de la NBA, y King James rozando de nuevo el triple-doble, y aún así decis ke lo de Wade con Miami (36-30) tiene más merito? ja.

Creo ke el MVP empieza a estar bastante claro.

#2791 medio ekipo? o sólo KG? xd

Mystee

Brian Scalabrine Tony Allen Glen Davis Leon Powe Kevin Garnett, me da que es medio equipo y prácticamente todo el juego interior xD

GriLLo

Lo de los arbitros con Lebron ayer fue lamentable .. le pitaban a favor todos los contactos, y el despropóstio mayor fue, que Orlando ganando de 1 .. Lebron anota 1 triplazo que pone a Cavs 2 por arriba .. espectacular Lebron, partizado que estaba haciendo .. siguiente ataque falla Orlando, balón para Lebron, finta un tiro, su defensor salta pero poco, casi ni le roza con las manos arriba, Lebron fuerza el contacto, hace 1 gesto en el aire al tirar todo raro y piiiii falta, quedando 7 segundos.
No digo que Cavs ubieran perdido el partido por eso, pero esto ya huele raro .. cualquier roce a Lebron es falta, lo he visto en fleje de partidos .. pero es que lo de ayer casi ni le rozó, pero como hace el gesto ese de tirar cambao le pitan la falta a favor a falta de 8 segundos .. no Creo que le haga falta esto a Cavs para ganar los partidos, seguro que no es Lebron y es cualquier otro y se come los mocos.
En fin

mTh

#2795

Lo comente yo el otro día contra miami, hubo dos faltas iguales, de tres tiros cuando cavs estaba atascado, en la esquina derecha (si no recuerdo mal) en la que el defensor no roza siquiera a Lebron, pero como este se echa ligeramente en busca del contacto y hace un gesto raro -> Falta. Luego encima tiene los huevos de quejarse de los arbitros con la historia del crab-dribble.....

De todas maneras tienen que cambiar dos cosas en el arbitraje:

-Que si fuerzas el contacto con el defensor en tiros exteriores sea falta .En tiros interiores me parece bien, pero fuera no, los saltos hacia delante que antes solo hacían unos pocos ahora se estan extendiendo demasiado y a veces es exageradísimo.

-Que si haces pasos despues del contacto siga contando la canasta, que anda que no hay veces que dan un par de pasos de más, pero como ha sido falta........... Kobe y Lebron se aprovechan muchísimo de esto aunque no canta tanto hasta que ves los highlights luego... todos las semanas hay 2 o 3 del top10 que son así.

El que se va a inchar si alguna vez consigue que le piten de manera standard, al menos, es Marc.... le dan una de palos abajo que no veas xDDDD. Debe pasarse el día cagandose en los arbitros...y mira que para ser rookie, blanquito y de memphis, provoca bastantes faltas....

ANDREz

#2795

si se lo hicieran a navarro / rudy / ... vale aquí cualquier español

NO TE QUEJARÍAS...

el 90 % de las faltas son de risa y desde luego q el 100% de las veces exageran y/o gritan

es todo un puto circo joder.

GriLLo

No me quejaría ??? Soy lo más anti-españolitos que existe jajajaja. Si fuera otro forero igual podía colar, pero conmigo no ..

Mystee

Y yo me pregunto, pq jueguen X españoles en X equipos automaticamente tenemos que ser aficionados de esos equipos? pq por ejemplo, yo soy celtic, me tienen que gustar los lakers pq juegue pau? la respuesta es obvia, NO XD

GriLLo

#2799
Ejemplo claro sobre lo que dices soy yo, que soy anti-lakers desde el 2000. Tpoco me gustan equipos como Cavs o San Antonio.
Soy de Rockets, y le tengo simpatía a Celtics, Suns, Miami o Portland.

Hogwarts

A algunos se les esta haciendo la regular Season muy larga....y otros deberian saber que despues de la regular vienen PO....

Y ariza ayer perdio todo lo que habia hecho en 2 partidos......todo por no saber hacer una falta ¬¬'

PD: Toma mystee....esto te lo dedico XDD

http://www.lakersmedia.com/?p=1070

Mystee

#2800 En mi filosofía y en mi mente los Lakers tienen que perder hasta en los entrenamientos xD
#2801 Hdp nos toca back to back o sino año impar mis Spurs ganan el título, no hay más discusión

JaMaN

Los antilakers no sois más que una panda de hipoglucidos, gurriatos y subpersonas además de desdentados y envidiosos.

HE DICHO!.

¬¬

Mystee

Los antiboston (Es decir el 98.3%) sois una panda de antisociales diabeticos y anorexicos.

Y es verdad pq lo digo yo.

PD En verdad solo sois unos envidiosos de que semos verdes.

PD2 Hdps vamos a ganar el anillo otra vez.

PD3 Con mucho amor xD

tokeh

A mi me gustan los lakers porque juega pau, igual que de tal forma veía partidos de memphis (puaj xDD) o portland. De Toronto no porque se me hacen pesadísimos.

Con esto quiero decir que cada uno empieza a ver NBA por una razón u otra, yo la veo desde hace un par de temporadas; jugaban españoles y me animé a seguirla. Ahora me puedo ver un Boston - Miami (como ahora xDD) o cualquier otro partido, pero sigo simpatizando con los Lakers por Pau.

Eso sí, la camiseta de los Celtics está más chula que la de los Lakers... algo es algo xD.

EDIT: Y digo simpatizar porque tampoco es que sea un fanboy de los Lakers... con lo cual estoy experimentando una sensación de libertad de criterio y relativa imparcialiadad al ver los partidos que me hacen disfrutar x1000000 (aunque luego cada uno tiene sus pequeños gustos xD)

Mystee

La mejor camiseta es mi camiseta rosa de los T-Wolves con el numero y nombre de Garnett xD

GriLLo

Yo soy generación plus (como decía el gran Andrés Montes, junto con su inseparable Antoni Daimiel, no el ridículo que hace ahora), que tiempos aquellos .. tiempos en el que no habían españoles en la nba, y veiamos duelos legendarios de Pivots .. y por supuesto a His Airness sobrevolando los aros rivales ..

Por cierto ami siempre me cayeron bien los Lakers hasta que vi como con un juego realmente asqueroso, lamentable y con toooooooooooda la suerte del mundo ganaban a equipazos que jugaban a las mil maravillas como Portland de Steve Smith, Schrempf, Pippen, Sabonis o los Kings de Divac, Webber y Stojakovic. Les cogí tirria, y a día de hoy no odio realmente a ningun equipo, algunos me gustan más, otros menos .. pero Lakers es superior ami .. no sabeis como celebré el año pasado los triples de Posey en el quinto .. parecía que la UD Las Palmas estaba ganando la champions jaja

Mystee

Como celebré yo el triple ayer del amigo Andre Iguodala parecía que el Osasuna había ganado la champions ...

PD Güeid no juega isi win!

Hogwarts

Si si....isi win pero vais palmando de 6 XDD

Solidus47

#2808 tan isi que vais perdiendo...

Mystee

Bien bien hdps ya me estais crucificando cojones que estamos en el descanso y Sugar Ray no juega asi que no tenemos buzzer beater si hay final apretado ;<

PD Hogwarts, recuerdos de Iguodala :D

ANDREz

Oye G.Davis no estaba lesionado Mystee? XDD

CELTICS dando pena.. q palman con HEAT .....

.........

SIN WADE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Mystee

Si, estaba, hoy volvia, pero da igual, tenemos 4 lesionados aún xD

HDP! no damos pena solo que tenemos al jugador clave fundido ... ;(

ANDREz

venga q ya vais empate xD

tokeh

la verdad es que palmar contra miami sin wade puede tener muchísimo delito... eso sí, sin allen, garnett y powe se perdona... o casi xDDD

sergio rodríguez sigue sin jugar ni un minuto con los blazers... gl con su vida xD

EDIT: tener en un equipo por delante a Blake puede tener un pase... pero A BAYLESS??????</B> xDDDDDDDDDDDDD y ni mc millan ni ostias, se lo merece por no tener los santos cojones de arriesgar, ahora que se joda, se queme, y vuelva a la ACB... aunque yo no lo ponía ni en el Pamesa

Mystee

Cabrones, como ganemos hoy me vais a escuchar xD

JaMaN

#2807 Eso que llamas suerte nosotros le llamabamos Shaquille OŽNeal, Andrés Montes le llamaba Artículo 34 y en USA le llamaban de todo dependiendo de donde preguntases.

:D

EDIT: Edito ya que alguien ha sacado el tema Sergio Rodriguez. Ese tio no tiene la más minima capacidad para poder jugar en el sistema de Trail Blazers Y PUNTO. Puede que en otro equipo sus carencias no se notasen tanto pero en un juego estático donde al base se le pide que anote de distancia de forma consistente y mueva el balón sin riesgos se le ve que no da la talla.

Por lo menos ya no se sigue martilleando con que la culpa es de McMillan, vamos progresando.

GriLLo

#2817
Si Shaq y Kobe, todo lo que quieras, pero esos triples de Horry y esas canastas de Fisher a 0,6 segundos del final .. si para ti eso no es suerte apaga y vamonos ..

ANDREz

HEAT sin WADE toreando a CELTICS todavia... xD

Mystee

Heat sin Wade toreando a Celtics sin Powe Garnett y Allen xD