NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

ANDREz

pero si lo logico esk CON WADE estuvieran ahora asi...

Mystee

Nos vamos al OT hamijos, Miami se está aficionando xD

milgram

pero lo que no entiendo del caso de S. Rodriguez es que si al entrenador no le gusta, ve que no encaja en su sistema pues ya está, pero cuando dijo Sergio que si no lo querían que se iba, empezó a darle minutos... es algo que se me escapa.
A mi me gustaría que Sergio tuviese alguna posibilidad en algún equipo, porque su forma de jugar necesita de minutos para coger confianza, no sé si dará la talla o no, pero al menos salir de la duda.

Mystee

A tomar por saco cojones hemos ganado aunque nos haya costado un OT y no se si Pierce es una máquina pero chupándose mas de 40 minutos por partido no se como llegará a PO aunque leí que se iba al gimnasio 2 horas y media antes de los partidos o_O

PD aNDREZ hdp!

B

Algun link decente para ver algun partido ahora?

JaMaN

#2818 Era el karma compensando la de leches que le daban a Shaq y luego no se pitaban. Como los 2 jugadores de Kings colgados de sus brazos antes de que fallase la canasta, Divac la palmease y Horry la enchufase.

#2823 Que Sergio siga en Blazers es cosa únicamente del GM Kevin Pritchard (ha quedado bastante claro que a Nate no le interesa). Y en cuanto al tema minutos es muy posible que Pritchard le diese un toque a McMillan para que intentase integrar a Sergio en el sistema, cosa que obviamente no funcionó.

En cuanto a equipos donde pudiese demostrar algo (y aún así no se yo...) tendrían que ser equipos que no defiendan una mierda (y por tanto esa carencia pasase más desapercibida) y no paren de correr (para Sergio jugar en estático es darse con un muro de cemento) en todo el partido y en ese estilo tienes a Suns y Warriors.

JiMmY

Partidazo de Yao Ming.

SupermaN_CK

Marc tirándose 4 tiros, el que menos del equipo, mientras que Gay y Mayo se tiran las zapatillas.

JiMmY

#2828 dinos algo ke no sepamos xd

tokeh

a todo esto, en caso de que Ricky se presentase al draft de este año (algo, de momento, improbable), sería con toda probabilidad el nº1 o nº2 ¿no? eso significaría que iría a parar al peor equipo de la NBA...

hipótesis, hipótesis... ¿qué preferiríais, Sacramento Kings o Washington Wizards? joder... ya podría estar peor Memphis ... encajaría bien en un sistema con Mayo, Conley, Warrick y Marc... y siempre dándole una patadón en el culo al inútil de Gay, claro xD.

SupermaN_CK

Estaria en el equipo que lo elija cuando le toque la bola en el sorteo, no tiene porqué estar exactamente en el peor equipo. El peor equipo es el que tiene más bolas en el sorteo.

ANDREz

#2824 XDDDDDDDDDDDDD

sufriendo contra MIAMI sin WADE... ojala ganeis todos en OT con PIERCE reventandose... q eso nos vendra bien para PO's

#2830
pues habría cuatro equipos con posibilidades, obviamente los cuatro peores xd

Pero vamos q yo si fuera el m kedaria uno o ds años mas en europa todavia

SupermaN_CK

Wadell inventa el mate con voltereta,y se levanta tan ancho xDD

JiMmY

JAJAJAJJAJA VAYA OSTION

Mystee

#2832 Sisi pero tenemos el big ticket bien fresco, bueno más que fresco, fresquisimo se supone que vuelve mañana contra los spurs, mañana tendremos la final anticipada de la enbiei en el AT&T Center de San Antonio xDDD

ANDREz

no sueñas :P
y deja las pajas con big-T :D

Mystee

Jajaja me da que los PO se van a vivir aquí a cara de perro

JaMaN

Aquí los únicos con cara de perro son los Cerdos Cornudos de Boston. Y como sigan así ni siquiera tendrán la suerte de caer contra nosotros en las finales, se irán a casita contra Lebron "El mimado" James.

Mystee

No quieras vender al oso antes de cazarlo que los Spurs en PO y siendo año impar tienen muchísimo que decir ...

JaMaN

Bynum volverá y nos salvará!.

Mystee

Con las minutadas que se está pegando Pau tienes que volver Drew para PO

JiMmY

Cuanto odio hacia KING James xq se vaya a llevar el MVP, y no Kobe xd

JaMaN

Bah, un fan de Rockets y de Tracy Macgrady no sabría diferenciar un jugador de baloncesto de un culturista.

#2841 Gran Drew para usted. Respect!!!

Mystee

Bah, le llamo Drew por no llamarle pelagaitas xD

PD Kobe tampoco es un jugador de baloncesto, es un tiramandarinas/zapatillas

JiMmY

Si si, pero va a ganar mas MVP's ke Kobe xd

tokeh

Bah, el MVP lo merece el puto Wade de calle... ni Kobe, ni James, ni ostias xD

JiMmY

Ya estamos, xq coño lo merece más Wade ke Lebron?

Mystee

Pq LeBron es negro ... xD

El MVP se lo merece éste y punto.

tokeh

basicamente porque ya me cansa tanto comerle el rabo a James en todos sitios y que además parece que sea el tío más intocable de la nba cuando le defienden.

y porque wade anota más.

y porque miami sin wade tiene peor equipo que cleveland sin james.

y porque nos ha regalado unos finales de partido que olé sus cojones.

y porque me parece un jugador más versátil que la puta bestia parda de james.

y por muchas cosas más...

WADE MVP!

PD. En realidad es que veo a James y me parece tan insultante su poder físico que me hace ponerme del lado de Wade o Bryant en la carrera para el MVP xD

PD2. Y ojalá lo ganase CP3... pero todavía no le ha llegado el momento xD.

EDIT: Pierce es un malote, venga ya xD

ANDREz

alguien pasa un buen link ( NO RDirecta ) para el CAVS-BLAZERS
???????????????''

PORFAVOR!!!!!!!!!!