NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Mystee

Boston llegará a 60-22 haciendo los cálculos y nos jugamos el segundo puesto de East mañana en Amway Arena hay que reventar a estos tomates Orlando que ya tenemos a casi todos sanos ^^

tokeh

#2910 Nunca nadie ha dicho que lo de James no tenga mérito, todo lo contrario xD Pero parece ser que es delito pensar en otro MVP para esta temporada (Hola Wade!).

JiMmY

Hombre, cuando tu ekipo tiene la mejor marca de la liga, y tú tienes unos promedios de 28.6 - 7.6 - 7.3 es difícil pensar en otro xd

JaMaN

#2910 Hombre eso depende, sin Lebron y sin nadie que lo sustituya estarían en puestos de lottery. Con Kobe o con Wade estarían en una situación similar.

GriLLo

Si hablas de números, Wade tiene mejores números en todo menos en rebotes que Lebron, eso si con mucho peor equipo.
Lebron es digno merecedor del MVP, y sobre todo por el récord de su equipo, pero es que lo que está haciendo Wade en 2009 es para mear y no hechar gota. Yo creo que está claro que la combinación récord del equipo/números no hay color para el MVP, pero yo creo que la mayoría les preguntas quien prefieres de MVP, de los 3 "grandes" y yo creo que la mayoría te dirá Wade.

tokeh

opinamos diferente xD

tanto wade como james promedian parecido, pero creo que tiene más mérito (si cabe) lo que hace wade con miami... el salto de calidad que han dado este año los cavs con ese súper-record se debe a la magnífica forma de james... pero también al fichaje de mo williams y a la contribución de ilgauskas y varejao... pero ¿qué tiene miami? un tío que no acaba de despegar como es beasley y otros dos como JO y Moon que no destacan especialmente por su regularidad xD

Mystee

#2916 + Amario Chalmers un más que decente base para un equipo como Miami donde la defensa exterior es un misterio sin resolver xD

JaMaN

#2916 Hombre eso de Beasley no acaba de despegar...leche, está en su primer año. Hay gente que tiene aún fe en Bargnani y ya van 3. Dale un mínimo de espacio al chaval, a ver que pasa.

tokeh

bueno... creo que haré un esfuerzo para quedarme a ver el PARTIDAZO entre lakers y oklahoma... bluf... q h9rr9r...

PD: Aunque creo que nunca podrá superar al partido que vi ayer en diferido entre los Hornets y los Warriors... madre mía del amor hermoso, hasta una pachanga entre colegas tiene más intensidad xD

EDIT: http://www.lyrictr.com/Nba_tv.html

EDIT2: Los Lakers barriendo en el primer cuarto xD (37-20)

ANDREz

alguien q pse un buen link pa lakers? esk tengo un par bastante malos

xcierto 1er cuarto... pau 8p, 4asist, 3rebotes

tokeh

No sé, yo en ese link que puse arriba lo veo relativamente bien (calidad mediocre pero fluidísimo xD)

Joder, aún me acuerdo en PO del año pasado que había por aquí un user rulando links en mms... madre mía que lujazo ver partidos a pantalla completa xD

ANDREz

el link ese es pa bulls xD

tokeh

en ese link te aparecen para ver los 3 partidos simultaneos, bulls a la izda, lakers a la dcha, y en el de bajo ni idea porque ya tg suficiente xD

ANDREz

como cambio a lakerS? esk en ese link solo veo bulls
edit: veo tres pantallas pero solo se carga bulls

-

A mi me cargan bulls y lakers, warriors no xD (tampoco es que me importe)

tokeh

joer alguien le ha clavao las zarpas a gasol en la cara y en la mano xDDD

EDIT: Media parte y los Lakers siguen barriendo (62-38), y -menos farmar- to cristo anotando xD

LaZeNBy

link lakers plz

LmrZ

http://www.ustream.tv/channel/dwizzy

Hogwarts

Dios mio......me levanto y lo primero que veo es a Gasol haciendo florituras??? si llega a meter lo de 2:00 se cae el estadio.......

http://www.lakersmedia.com/

Atentos, como ya digo a lo que hace gasol en 2:00....y bueno, la siguiente jugada tb esta cuca :P

ANDREz

ayer fue un poco coñazo de partido, sobretodo el ultimo cuarto con la segunda-tercera unidad con
brown y MORRISON... q realmente no se xq no se les da algo mas de minutos xq m parece q los dos aportan.

tokeh

ayer lo único interesante fue... espera... !!! yo cuando me di cuenta ya iban 15 arriba (qué tardaron? 5min.?), y pau estuvo brillante, como casi siempre ultimamente, importante en el rebote y también en asistir a sus coleguis (y como dicen por arriba, si mete lo de 2:00 se cae oklahoma xDDD)

Kr4Zy

vaya rajada de nocioni xDD

ANDREz

Eso de q Beasley no acaba de despegar... es de los pocos q aportan bastnte para HEAT... a mi m parece buenisimo y q lo esta haciendo muy muy bien

B

pero dadle tiempo joder, k es su primer año...y tiene unos numerazos xd

tokeh

na, si yo mismo me monté la paja mental con Beasley despues de la progresión que llevaba desde noviembre... y de unas semanas para aqui me dio la impresión, números a parte, de que no acababa de ser especialmente decisivo con miami, con o sin wade.

pero vamos, q sigue estando entre los 3-4 mejores rookies del año... a ver q tal lo hace en PO.

PD. Y rajadón de Nocioni... pero razón no le falta, hoy en día estar en Sacramento es un puto suicidio, y viendo que Ricky se presentará al Draft... que Dios le pille confesao xDDD

windK_k

http://www.nba.com/dancebracket/2009/

solo digo que las hornets y las magic van fuertotas...xD

B

pf las de los thunders... y pffffff las de los Magic xDD

EDIT: k cojones, FAP FAP con todas

mTh

#2935

Hombre... pues entre (desde el punto de vista de Ricky)

-Sacramento (Dos bandas pero sin base)
-Memphis (Banda y tres cuartos, Conley ha mejorado bastante, pero no creo que se lo pensaran mucho)
-Clippers (La banda por definción y con Baron delante)
-Washington(La acumulación de tira-zapatillas por excelencia y con Arenas por delante, aunque podría jugar de 2 sin problemas)

Si ya nos vamos un poco más arriba tienes a minnesota (Que no sería mal sitio donde caer ), a OKC (No creo ni que se lo plantearan)........ y el resto ya no creo que suban tan arriba como para cogerle ^.

De lo malo, al menos en sacramento sería titular xD

m9fia

el problema de sacramento es el base, ver a Beno Udrih dirigir a un equipo es bastante divertido

B

Doble doble de howard en el primer cuarto, asi sin mas