NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

SupermaN_CK

Bueno Bynun mínimo hasta Po's no vuelve, si es que vuelve claro.
Conclusión:
Pau va a llegar quemado a los playoffs y no va a ir al Europeo fijo.

JiMmY

Victoria de Cleveland sobre Atlanta. Lebron normalito.

tokeh

#2879 eso ya es muy particular y creo que poco objetivo... yo soy más de la opinión que ya han dicho antes: cuanto antes vaya a la NBA y se adapte mejor, total no tiene nada que perder, es muy joven xD

tokeh

http://www.lyrictr.com/Nba_tv.html

http://atdhe.net/live-tv-5387.html +quality

menudo baño en el primer cuarto de los bulls xD

SupermaN_CK

Vaya último triple de Salmons para cerrar el 2º cuarto.
14 abajo Lakers.

ThUnDeR

remontan los lakers

SupermaN_CK

Pues si, se han puesto serios

Mystee

Este partido lo acban de tirar los Bulls en el último cuarto de manera lamentable ... :(

JiMmY

#2888 pero ke más te da lo ke hagan Lakers? A Boston el ke le tiene ke importar es Cleveland, para ser 1º de Conferencia xd

WiLLy2002

#2889 no es cierto eso, le interesara lo que haga lakers, ya que en caso de verse en una final, el que tenga mejor record tendra el factor cancha, que es importante ... vamos creo yo ..

JiMmY

Weno si tb es verdad, pero primero ke miren a Cleveland xd

tokeh

ojala me equivoque pero creo que los cavs se van a dar la ostia del siglo en PO...

y los lakers van por el mismo camino.. no entiendo como en la mayoría de partidos se dejan remontar tantísimos puntos (ayer los bulls tiraron el partido, que si no...)

JaMaN

#2892 Calla, cenizo.

¬¬

mTh

Venga va, me voy a tirar el pisto por un Orlando-Sas en las finales con Sas ganando en 6 partidos.

Y me se de 3 equipos que se quedan con un problemon al final de temporada que no veas xD.

Mystee

Yo aspiro a repetir la final del año pasado, y sino Sas-Cavs con otro 4-0 y The Big Fundamental como emvipi

Hogwarts

pss....con pronósticos como esos que decís, me puedo apostar un Wizards-San antonio a 13 partidos, y no destacaría nada entre lo que decís algunos XDDD

Mystee

#2896 Venga va, Yo aspiro a ver un LA 150 Boston 151 en el séptimo partido xDD

Es más amplío mis predicciones.

spoiler
Hogwarts

Bueno, ahora que #2897 ha hablado, lebron james se rompera las 4 piernas en el siguiente partido....

ah, y los boston ni entrarán el PO.... XDDDD

pd: he ahí un hombre no Influenciado por sus gustos XDDD

Mystee

Hdp xDDDDDDD

Hogwarts

Quiza no pueda ver mas partidos hasta PO....asi que, para todos los que trasnochais.....Buenas noches, y suerte con vuestros equipos :)

PD: Si, a ti tb mystee... :P

Mystee

Uhmmm esa buenas noches serán con algún mensaje subliminal lo presiento xD

GriLLo

Rudy no entra en el quinteto de rookies ni de jaco.. será algo asi:
Rose, Mayo, Gordon/Westbrook, Beasley, Lopez.

En el quinteto ideal será creo yo:

Wade, Bryant, Lebron, Duncan, Howard.

Mystee

Y dónde metes a Paul? xD y en los rookies OJ melotirotodo Mayo no se yo ... y Beasley no creo que entre, al menos Love/Gasol y Brook entran seguro

windK_k

loooooooool el comentarista que grande!!!!!

"The Spanish Armada takes the rose garden!!!!!!" jajaja

que gran ultimo cuarto, 12 puntos seguidos de Rudy, y en un contratake como el k se pegó la ostia iba mirando patras tol rato antes de hacer el mate jajaja

windK_k

cada dia le tengo mas asco a roy y eso que me gustaba pero... que SOBRAVALORADO joder...

-.-

Rudy que no juega los ultimos tres minutos despues de ser el mejor de su ekipo y lo sacan faltando un minuto y medio en la prorroga y mete dos triples... pero claro portland pierde el partido!

SupermaN_CK

Mcmillan es que es tonto de cojones, qué asco le tengo.

GriLLo

Jodidos españolitos de mierda .. Roy es el mejor del equipo con DIFERENCIA ABISMAL, y si ayer tuvo 1 dia malo pero .. que rapido os olvidais de que por 1 partido malo y 1 derrota tiene 10 buenos y 10 victorias,cuando marcó aquel triple de 13 metros para ganar a Houston todo el mundo le chupaba la polla .. en fin.
Ahora resultará que el mejor jugador del equipo y all-star es 1 mierda y McMillan es un cabeza cuadrada por que los españolitos no juegan, tócate los cojones.

mTh

#2907

Pero que dices, si segun "The Panflet" (aka, Marca) Rudy, Sergio, Gasol&Gasol son los lideres indiscutibles de su equipo!!!.

Rudy esta haciendo un año bastante mediocre, ni siquiera esta entre los 10 mejores rookies. Ayer tuvo un partido decente a nivel de tiro, por fin, pero no os olvideis que con el en cancha Portland cogio un diferencial de -16, con diferencia el peor de su equipo, mientras que roy tiene un +3 (Con Oden y Batum los únicos positivos). Mucha gente dice que esa estadística no sirve para nada, pero para mi gusto suele reflejar bastante bien el partido y como afecta cada uno, vamos, que despues de ver el partido voy a eso y normalmente los que me han parecido mejores en conjunto salen con mejor valor XD.

A mi personalmanete no me gusta mucho el estilo de juego de roy, pero efectivo és, sin duda, dudar de su calidad a estas alturas es bastante tonto.

#2903

O te confundes con Gay , o es que no has visto muchos partidos de Memphis este año. En la primera parte de la temporada Mayo fue el mejor rookie junto con Rose y no precisamente por tirarse todo y ser un chupon, distribuye bastante juego y no fuerza tiros. El que lleva un año insufrible es Rudy Gay.... dios, es que cada vez que la coje la enchufa esté donde esté xD, Cuando esta fino, pues ale, 30 puntos, pero cuando no..... llevaba unas semanas con 5-21 en tiro casí en todos los partidos que dama grima verlo........

Mystee

#2908 Quizá exageré el "melotirotodo" xD

JiMmY

Cleveland rozando las 60 victorias, ke seguramente las consiga, pero lo de Lebron no tiene merito....

A saber donde andaría Cleveland sin King James.