NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

WiLLy2002

Bien Sergio esta noche no?, y marc como siempre :)

SupermaN_CK

Allen Iverson anuncia su retirada;

http://www.marca.com/2009/11/26/baloncesto/nba/1259193960.html

Me cuesta creer que sea definitiva...

ThUnDeR

ya era hora.. para ir dando tumbos de un lado a otro..

LaZeNBy

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b0cb1063a70f

Para el que quiera ver Miami Heat - Orlando Magic

50-TanneR

Algo para Memphis?

ThUnDeR

http://www.freedocast.com/forms/PopOut.aspx?sc=5334427A31E32137109B&ftype=stream

ANDREz

Esta guapisimo el MIAMI-ORLANDO

ThUnDeR

diosss sin taponazo de wade

ANDREz

triplazo de vinny C
responde miami con un gran tip
y va chocolate blanco y falla los dos tiros libres...

partido de carisima para miami

Mystee

Me despierto y veo que otro puto partido lo hemos ganado con sufrimiento, veo que los Bobcats abusaron de Raps y veo que Sergio esta empezando a jugar ... buen comienzo de dia :D

B

32 minutazos de Sergio, jugandose 13 tiros(aunk ha estado algo mal), 15 pts 4 asistencias.

GriLLo

Es que si Sergio no juega con las bajas en el backcourt de Kevin Martin, Francisco García y Beno Udrih ya me direís cuando lo va a hacer. En condiciones normales los titulares serán Evans de base y Martin de 2, con Udrih de suplente para el base y Garcia de suplente para el escolta. Sergio a no ser que le de por salirse a muerte en estos partidos con bajas y adelante algun puesto en la rotación, le espera 1 año negro negro.

mTh

Ayer no pude ver ningun partido... sniff...

Pero acabo de ver el mate de Beasley para finalizar el miami-orlando y es ilegal claramente.....

En la nba el cilindro de encima de la canasta es territorio vedado (Excepto que estes matando el balon claro)..... aunque no haya tocado el aro, el balon no se puede recoger si una parte del balon esta dentro de dicho cilindro.... y para mi que esta bastante claro....

LaZeNBy

Aun asi el partido lo perdio Orlando, con un Wade horroroso todo el partido y que se sale en el ultimoo cuarto y con unos Magic que no supieron controlar la ventaja que llevaban en juego.

En cuanto a Sergio, que disfrute lo que le venga que no sera mucho y espere algun trade o algo asi... en ataque es un jugon pero en defensa no hace nada :S Aun asi, si le dieran unos 15-20 minutos por partido de forma constante cambiaria la cosa.

Marc bien. Memphis... regular. Les falta juego o algo, pero me los esperaba mucho peores esta temporada. Contra equipos de su nivel los veo bien.

Portland es un equipo de los que me gustan, lo unico que me da pena es que Rudy solo interprete el papel de jugador abierto para tiros de 3. Eso si, que peazo triples esta metiendo XD

Toronto...

Y por comentar el partido de Boston, juegan con fuego muchas veces para lo sobraos que pueden ir. Rondo estaba mejor la temporada pasada.

50-TanneR

Desde luego que lujo ver jugar a los Hawks..

tokeh

Después de varias semanas de competición y con 18 páginas de retraso me incorporo al Thread.

POR FIN voy a poder trasnochar para ver en directo las hazañas de Bynum y compañía.

Pues eso, que hola! :(!

Y esta noche Toronto - Boston a las 2:55 por Cuatro, a las 2:30 por Stream.

Mystee

Buenas tokeh, se te echaba en falta xD.

Esta noche solo vale ganar y con conviccion.

JaMaN

#527 Ya no convenceis a nadie, cornudo. Con KG cojo aspirais a poco.

:D

Mystee

KG cojo mete un buzzer beater contra Knicks, mola el KG cojo entonces.

See you on finals.

ThUnDeR

ya podrian poner el portland - memphis, pero weno tambien es tardisimo

JaMaN

#529 Tras fallar un tiro (estando solo) importantísimo el dia anterior contra Orlando.

We beat you on the finals.

Mystee

Eso se vera pero ante todo quiero vernos las caras en las finales. ¿Y tú?

JaMaN

#532 Preferiría no veros, porque sois feos de cojones...pero como también quiero venganza, espero que podais llegar.

xhito

Link de streaming por ahi? de los heats o de los toronto?

patorojo

TORONTO - BOSTON en Cuatro!!!

keiruga

Vaya defensita de Toronto, en fin, wenas noxes.

LmrZ

18 arriba los ositos xd

MaPaCHe

Solo paso por aki a saludar, PANCHITOS POWA!!!

Saludos especiales a Negrunho y Mystee xDDD

ArcheR

Los Nets vuelven a perder y se quedan con un récord de 0-16, a una derrota de igualar el récord absoluto de inicio de temporada. Y ahora se enfrentan mañana a los Lakers en el Staples y después contra Dallas en casa. Es bastante posible que establezcan un nuevo récord negativo.

Aunque anda, que Minnesota parece dispuesto a estar por ahí. Van 1-15, y lo curioso es que el partido que ganaron fue el inaugural xD

Y por cierto, me da pena ver a Detroit último en la división Central y duodécimo del Este :\

B

#538, coño Mapache, pensaba k estabas muerto xDDD. Que has estado baneado o ocupado?

Tema cerrado