Joder con Anthony, 50 puntos se ha cascao xD Y Harrington 41, no ha debido estar mal el partido
jennings se desinfla parece, 3-11 en tiros de campo. El que me está asombrando es ilyasova, no me esperaba que aportara tanto
#539 Deja de ser curioso cuando te das cuenta que el partido inaugural fue contra Nets y ganaron con un buzzer beater.
¿Alguien sabe a que nivel esta jugando Gil Arenas? Ya ni me acuerdo de la ultima vez que hizo 50/60 puntos , o si no como minimo un partido aceptable
Arenas empezó muy fuerte, promediando en los primeros 5 o 6 partidos +de 20 y 8 ass con buenos porcentajes, Was cogió y mala racha y Arenas se ha desinflado.
A ke se debe la técnica ke le han pitado a Gasol hoy ?
Tremendo Mo Williams por cierto, 7-7 en triples.
Por colgarse del aro, cosa que si lo haces para evitar caerte encima de alguien o algo asi vale, pero si es haciendo un mate si te quedas colgado te pitan tecnica.
Que aburrido es ver a los Lakers desde que volvio Gasol, ganan demasiado sobrados y sin esforzarse demasiado xD
Menuda rachita de buenos partidos que lleva memphis...
Y encima robamos uno a portland fuera de casa....
Nadie, nadie, nadie, absolutamente nadie daba un duro por memphis, y esta sorprendiendome gratamente despues de un inicio bastante flojito y el follón, evitable por otro lado, con AI....
Z-Bo y Marc estan funcionando muy bien y encima estan compartiendo el balon a saco...
Marc esta de all-star, sin exagerar, y se ha comido con patatas a todos los center que le han puesto delante...., y lo mejor de todo es que estan empezando a jugar con él cada vez más. Sus tiros no suben de 8 pero sin embargo, si veis los partidos, recibe muchos más balones, sobre todo al inicio de partidos, lo que pasa es que esta doblando balones y jugando con todos, y sus asistencias estan subiendo claramente desde los últimos partidos. (También que recibe mogollón de faltas en el poste, con lo que sus tiros no suben demasiado).
Parece mentira que al final vayan a volver a jugar al clásico memphiano de balones a pau (marc) y partir desde ahí.... y la verdad es que les puede salir muy bien.
Lo único que les esta lastrando ahora mismo es que no pueden abusar demasiado del juego en el poste porque de 3pt estan tirando de pena (O peor) y solo Gay y Mayo saben tirar siquiera (A conley se le ha olvidado)... y en cuanto colapsan las defensas sobre el poste, se quedan sin opciones.
Hoy otra victoria fuera de casa contra Clippers y nos ponemos 7-10....
La técnica ha sido de chiste....Gasol se ha quedado colgado del aro porque el tio que venía por detrás parecía un Buffalo....y si no se llega a quedar 1 segundo colgado, le arrolla al bajar de los cielos.....
Por fin he podido ver un partido entero, no veas que ganas.....
Y ahora...llamarme pesado pero....
Discuss:
Merece Shannon Brown ir al concurso de Mates? Y, tener más minutos en estos Lakers? Aprendió a saltar así, o toma 4 latas de Red Bull antes de cada partido?
Concurso de mates ... LeBron dijo que iria ... mas Howard, mas Iguodala que para mi es el mejor matador de la NBA con una distancia sideral al segundo ... el ultimo spot sera para un rookie imagino ...
Esta clarisimo que el ganador sera Lebron James, pese a que Shannon Brown e Iguodala me parecen unas bestias, pero no tienen tanto tiron mediatico que es en lo que se ha convertido los mates ultimamente. El año pasado Howard y Robinson tenian k ser finalistas si o si para la chorrada de la criptonita, y este año tiene k ser campeon LBJ si o si...
Yo no creo que Shannon Brown deba ir al concurso de mates. Si, es un saltador espectacular, pero sus finalizaciones son siempre de lo más normales.
vaya partidito k se ha marcado OJ Mayo, 2-10 y Randolph por el estilo con su 1-8 xDDD
Pero vaya rotacion mas corta de los Grizzlies no?, han jugado solo 8 tios :S
7-33 en el utlimo cuarto... pobre marc... la virgen... verlo en un equipo con aspiraciones de titulo estaria de pm para terminar de calibrar donde puede llegar
Lamentable lo de los Grizzlies, y menudo PARTIDAZO de Marc. 26 ptos (13/18 en TC), 5 rebotes, 6 asistencias, 3 robos, 3 tapones... brutal.