Alguien sabe quienes son los posibles participantes del concurso de mates ?
Habia oido que Howard iba a tratar de convencer a carter pero para mi sinceramente Howard deberia dejar de intentarlo , no hay mas que ver el año pasado , puso algo de espectaculo pero mates los de siempre , los que ya cansan , por otro lado oi que tal vez LeBron fuera...pero no tengo ni idea
#571 Para mi tendrian que ser Carter, Wade, LeBron e Iguodala.
Cojones, no queria decir nefasto, pero su ultimo cuarto ha sido bastante discreto tirando a malo.
Josh Smoth Smith , Carter , Iguodala y Algun Rookie o alguno de esos jugadores franquicia que participaron hace mucho o que nunca lo han hecho y son bastisimos machacando
Edit: Tampoco me importaria ver a Caron Butler
Si Carter está en modo Vinsanity, el duelo Iguodala Carter podria ser epico ... sin duda los 2 mejores matadores de la NBA
omg me acabo de dar cuenta de que Clippers se han hecho de 10 a Memphis xO
Que mal ha calderon la temporada , no? frente a phoenix 2 discretos puntos 7 asistencias 2 rebotes en 32 min y 1/7 en tiro de campo
ojala fuera carter al concurso de mates, aunq puede q nos llevemos una decepción xq el listón q puso aquel año fué....dificil de igualar. Por cierto gran partido de sergio ayer 24pt 2rb 5asis y 2 rob en solo 24 minutos..haber si sigue asi y el entrenador confía en él cuando vuelvan los lesionados xq se lo merece.
Joder lo de Sergio Rodriguez tiene mucho merito eh...
Me alegro por el chacho, xq estaba completamente desquiciado, me quito el sombrero
Y marc y pau, partidazo tras partidazo
Anda q no triunfaria un concurso de mates:
LeBron James
Kobe Bryant
Dwight Howard
Nate Robinson
Vince Carter
Josh Smith
Dwayne Wade
#al_siguiente
Pues Vinny ha hecho los mejores mates de la historia del concurso de mates
Jugando 80 partidos por temporada, seguro q forma no le falta
#585 No te perdono que te dejes en esa lista a Andre Iguodala ... macho ... sera pq andas con resaca del clásico ... xD
Mis quitetos para el All-Star:
East:
G- Dwane Wade
G- Joe Johnson
C- Dwight Howard
F- Paul Pierce
F- Lebron James
West:
G- Deron Williams
G- Kobe Bryant
C- Andrew Bynum
F- Carmelo Anthony
F- Dirk Nowitzky
lo mejor para un concurso bueno y q de expectaculo seria
Dwight Howard
LeBron James
Andre Iguodala
Josh Smith
Carter para mi ya esta mayor, es como si dijeramos q tienen q ir el señor amare o richardson q han sido muy buenos matadosres pero ya no estan pa esos trotes.
Dwight Howard (Al menos a mi) me cansa un poco , en estos 2 ultimos años ha hecho el mismo mate 2 o 3 veces nada que en diferentes situaciones , y con eso del año pasado de salir de una cabina con la capa de superman (Vale , si algo de espectaculo) y machacar una canasta asi a lo pobre pues me decepciono , vale que era mas alta de lo normal , pero con su condicion fisica perfectamente la podria haber subido bastante mas e incluso haber cogido mayor batida para hacer un mate algo mas espectacular
Mientras que Howard no pase a la final me vale, que haga su numerito, pim pam y eliminado, así dejas al señor Iguodala ganar el trofeo
Si pero para hacer el numerito que lo haga en el patio de su casa , que deje la plaza libre a un rookie que siempre van a por todas tratando de demostrar algo
Si tienes razón pero lo digo porque ya sabes que allí en la NBA el espectáculo este de los numeritos que hace Howard gusta y mucho, vamos que doy por hecho que va a concursar.
Ya no quedan duelos en los concursos como antes:
http://www.youtube.com/watch?v=wqPRdzrjWpU
Por cierto que alguien me explique por que robert de niro era el arbitro
x cierto aora q me estoy acordando, nate robinson tiene q participar x narices no??? al ser el campeon del año pasao debe de defender titulo???
#549 xq hoy en dia el mas tonto hace relojes, esos mates los hacen mas de media NBA, es lo q pasa con la evolucion del deporte.
Sergio en accion
Y ojo al recap del partido que practicamente se lo dedican todo a el.
http://www.nba.com/games/20091129/NOHSAC/gameinfo.html?ls=gt2hp0020900247
Sergio con algo de confianza que le demuestre algun entrenador (en cualquier equipo) va a estar a un altisimo nivel , dandole minutos poco a poco... creo que ayer en 20 minutos hizo 20 puntos , no?
edit: le queda bien la camiseta de kings