NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

Mystee

Se echa de menos el flame diario a Pierce, ah que no ha jugado, juega hoy j3j3.

03:10 NBA Boston Celtics - Philadelphia 76ers

Mira hoy hasta puedes flamear con el play by play Pheno.

P

hoy Boston perderá por 10-15 puntos ya que Rondo y KG no estaran muy acertados y el super capitan Pierce se hara sus 16-18 puntos y a su ritmo

ANDREz

Joder Nash es una autentica exhibición partido tras partido.
Han ido ganando todo el partido, pero bayless ha hecho un partidazo tb y han remontado.

Q pena q Nash no tire demasiado normalmente xq es el rey.

Van perdiendo de nose cuanto y Nash 8 puntos en 1 minuto como si nada.
Ha fallado la ultima posesión xq Stoudmire se la ha dado muy forzada.

#840 buena tática, perder el factor cancha

0n1x

No leí bien ANDREz !!!!! xD

Vaya porquería de partido el Miami - Orlando... prometía y menudo bodrio.

Denian

Para porqueria de partido el de hoy en Cuatro ¿a quien coño le importa Boston? con lo horribles que son los 2 equipos sera dificil saber si es un partido de la NBA o de la NFL xD

Mystee

#845 I do, existe mas mundo que Gasol.

Denian

Lo mismo te digo, existe mas mundo que los mugrosos esos con complejo de lechuga.

Y hoy no juegan Lakers pero habia 10 partidos mas interesantes que que el de Boston.

Mystee

En efecto, un Nets-Raptors siempre es interesante si quieres tirarte de los pelos.

10 partidos mas interesantes y se juegan 9, OK.

Denian

Se juegan 11 bueno si contamos el de los Toston Celtics como partido....

ANDREz

No recuerdo q te he dicho On1x xD... mucha discusion para intentar explicar a turok en el futbol

Q televisan hoy señores??? Uno sin ganas de salir a emborracharse del frio q hace

edit: ah ok he visto el partido
hoy es dia de dedos para misti? xD

0n1x

Yo me voy de jaleo, así que me grabo el partido que quiero ver a Iverson a ver que tal.

-

Otro que se queda en casa por la lluvia y el frio... unos pes + pizza con los colegas y a las 3 nba...

Ismelldrama

Acabo de mirar el estado de los partidos y menuda paliza de Toronto, ¿no? xD

cournichon

he visto toda la primera parte y es escandaloso lo malos y sin ganas que son los nets. no dan una, pero directamente ni defienden. sin duda nunca habia visto un equipo tan malo.

me voy a sobar ya. lo unico que queda es saber si toronto hará algun record

P

¡¡Vaya!! ¡¡¡Que sorpresa!!! ¡¡¡Boston ha perdido!!!

Y EL GRAN CAPITAN!

P. Pierce F 34:07 MIN 4/12 FG 9 PUNTACOS!!!

haha i guess what, quien falla la canasta for the win? y no me digais allen xq le quedaban 0.5sec para girarse y tirar, que verguenza de capitan! the truth mostrando su cara real en partidos como ayer :D

B

Te gusta ir contracorriente eh?, ayer mismo Daimiel hablando de que Paul Pierce esta a un nivel increible, haciendo muy bien su trabajo, pero que sabra el xD

ANDREz

Lo gracioso es que se ponga a escribir inglés sin tener ni idea xD

B

La verdad que da un poco de asco el chaval este si.

P

q no tengo ni idea de ingles? entonces el first (A mark) me venia con los cereales o q?

Denian

Pero que les pasa a estos subnormales los viernes? los jueves es el dia que se van de putas y borrachera o que? con este llevan un parcial de 1 victoria 4 derrotas cuando han jugado en viernes segun lo que comento Daimiel, osea de 5 derrotas en lo que va de temporada 4 fueron en viernes O_o

B

perdieron al final los celtics?, y yo k lo deje ganando de 13 o asi xDD

ANDREz

Lo dices como si fuera ALGO dificil sacarse el 1st xD

Ese "I guess what, " sobra completamente

P

no pero de ahi a no tener ni idea xd

ArcheR

Brandon sigue superándose. Anoche se marcó un estratosférico 5/21 en TC (23,8%) con 1/8 en triples.

B

Aqui cada uno tiene un jugador al que meterle mierda en cada partido, yo tb quiero uno!!, cual me recomendais para meterle mierda a diario?.

ANDREz

Yo tengo a Gilbert Arenas xDD

0n1x

jajajja yo también soy de meter mierda a Arenas, qué buena 2ª parte ha hecho Phila y Eddie Jordan sacando y poniendo a Mr 20-10 de la pista en los momentos decisivos :s y menuda falta le han pitado a Garnett a falta de 1 minuto creo, de risa.

0n1x

Habéis visto la ostia de Nowitzki a Landry? maaaadrecita.

B4rrakus

Le ha saltado 5 dientes ¿No? Tenía cachos clavados en el codo xDDD.

R

Qué grande es Jennings!!!! Andrez, qué excusa tienes ahora para evitar ver la realidad?

Qué asco de tío, mira que me da igual que sea malo, pero es que con el hype que le han dado... por Dios, qué pena da verlo, desde ese partido contra los Mavs en el que se comportó como un niñato e hizo perder a su equipo, no lo trago. Hoy ha dado penita una vez más.

Tema cerrado