#870 q es su primer año tío...q dureza con el chaval. Me acuerdo de lebron james en un mundial q tiraba d 3 y no tocaba ni aro y míralo ahora xddd.
A disfrutar de un poco de baloncesto...menudo sábado de deportes que me ha quedado...desde las 4 no he hecho otra cosa ^'
Lakers Vs Nets...
No haré apuestas XDD
Otro patético partido de Jennings, 4-11 TC y 15 puntos. Lo único decente las 9 asistencias y 6-6 en TL, por lo demás ha dado pena.
Evans se ha comido con patatas al niñato.
Acabo de volver de Bilbao rotisimo y me veo que cada dia crecen los expertos del basket.
PD NO, si solo is fijais en los porcentajes de tiros vamos bien j3j3j3j3.
#881, si lo dices por Jennings en concreto, teniendo en cuenta que es un anotador y por meter en aquel partido que se le apareció la virgen 55 puntos se le puso de Jordan para arriba, pues sí, las estadísticas dicen mucho.
Expertos de baloncesto aquí no somos ninguno, no hace falta serlo para ver eso.
Joder, ya hasta se critica a un ROOKIE, lo vuestro es de traca.
Seguro ke vosotros lo harías mejor, apuntaros al Draft.
Pau autoeliminandose para el mundial...
"La posibilidad de que yo juegue el próximo Mundial es remota. Tiene que haber un momento en que parar y seguramente sea éste"
Y digo yo... no podía haber descansado el europeo y jugar el mundial.....
Hay que joderse....
Yo que tenía esperanzas de hacer la machada de despedida y fumigarnos a los americanos en otra final épica antes de que se empezase a retirar gente....
#884 Se veía venir. Y otros como Calderón o Rudy que están excesivamente castigados por las lesiones también veo difícil que vayan. Toca relevo generacional
#884 Piensa también que nos faltaba la medalla de oro en un europeo y Gasol la quería, la del mundial ya la tenemos... nos falta la olímpica, Gasol no faltará a esa.
#870 jajaj q esto no es un barça-madrid
q Jennings no es mi idolo ni nada de eso.
Yo solo dije q era innegable q habia hecho partidazos.
Es cierto q ha bajado bastante su nivel, pero pienso q sera un jugadorazo con mayusculas
http://www.nba.com/alldecade/vote5/?ls=iref:nbahpt1
Como jugador puede ser mejor o peor, pero como actor se merece un oscar xD
pues al final los ositos se han cargado a denver pese a los 39 puntos de caramelo
impresionante lo del zampabollos
marc bien, en su linea.
lo que no acabo de entender es porque tinsley no juega más. no entraré en si es mejor o peor que conley como jugador, pero con él el equipo juega mucho más fluido.
grande memphis... de su regularidad en el poste bajo vienen los triunfos, porque a mi ni Mayo ni el tiramelones Gay me convencen una puta mierda xDDD.
edit: joder, me estaba fijando ahora... Mayo 5/19 en TC... madre mia xD
A ver si encuentro algún link de los Lakers.
Hoy juegan los Bucks, tendremos la oportunidad de ver otro antishow de Jennings!!