NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

0n1x

tu tu pero y este pive? madrecita

DuPonT

pues me parece un mono saltarin.. para variar, salen como este 3 todos los años (en videos).

Mystee

Como este no sale ninguno en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

B

#1052, si esos dribbling, esos pases, esas bandejitas, las hace cualkier monito saltarin xD

ANDREz

Yo tengo curiosidad por verle q tal el tiro.

El problema esk los q van tan sobraos en fisico en high school y universidad, se acostumbran demasiado a utilizar su físico.

mTh

#1052

Creeme..... y en cuanto veas un par de partidos suyos te darás cuenta.

El único talento que ha estado a la altura de un HYPE desmesurado despues del draft desde hace la tira de años ha sido Lebron.

El siguiente es Wall.

DuPonT

Cuando vea partidos contra gente de nivel, no me digais que donde juega hay nivel, opinare, y si es bueno lo reconocere no hay más, pero es que joder siendo sinceros ¿cuantos videos de estos vemos todos los años?

ANDREz

es igualito a thabeet xDDDD

spoiler
Mystee

Yo he visto ya unos 20 partidos esta temporada de Wall y puedo asegurar ue va a dominar la NBA con la oreja.

JiMmY

No me compareis a este tio con King James pliz.

mTh

#1060

Que quieres que no te comparemos?.

Comparando con el lebron el año antes de salir del draft (No ahora obviamente)

Su ampliamente mejor dribbling?.

Físicamente es obvio que es inferior, más que nada por la altura y el peso... pero es bastante más agil y tiene muchos más recursos entrando al aro (Vamos, ya le gustaría a lebron ser capaz de sacar la bola de los sitios de donde los saca este chico).

Que seas un fan nadie tiene la culpa.

De todas maneras, estamos comparando únicamente el Hype.... no puedes comparar a un base con un SF-PF....... es como comparar platanos con sandias.....

JiMmY

Tu resquemor a Lebron te delata.

mTh

#1062

Por?.

Yo no tengo ningun resquemor a lebron..... (Aparte del trato que le dispensan los arbitros, que es más o menos el mismo que le dispensan a toda super-mega-estrella, kobe incluido por supuesto).

Simplemente, creo que no es la segunda venida de dios.

Ni más ni menos.

Lo que ocurre es que como eres más subjetivo que marca con los españoles, pues pasa lo que pasa... que para tí Lebron es lo más impresionante que ha pasado por el baloncesto y aun le quedan muchos cereales por comer y muchos anillos por ganar para eso.

ArcheR

En los videos esos no hacen más que verse penetraciones, mates y tapones, prácticamente nada de tiro, ya no de tres, sino de 4-5 metros. Debo suponer que es un matado en ese apartado?

GoTT

se sabe si mañana stara atope KG ? xk cmo no juegen ni el ni pierce va a star un poco dscafeinado la faptarde d nba xd

DuPonT

Gracias Archer..alguien que ve eso tb.. me sentia el puto marginado xd

Ismelldrama

#1064 O que ponen simplemente en lo que destaca muchísimo, pero quizás tenga un buen tiro xD

mTh

#1064, #1066

Yo he visto varios partidos suyos, y Mystee más.... y tiene buen tiro exterior... tampoco es que necesite tirar mucho (al menos en lo que he visto yo) porque va sobrado ...... pero vamos...

Que no es un matao.

Y no es cuestión de que sea malo, es que en estos videos se suelen poner las jugadas espectaculares, no los tiros xDDDD

DuPonT

Nadie ha dicho lo contrario. Pero estoy algo harto de todos los años lo mismo, que mas dara si es conan o la mariquita del barrio en un par de años lo vemos, sin prisas. Cuantos han caido a lo largo del camino y los que han triunfado sin esperarse? Yo, de los montajes de youtube ya es que sudo, a cualquier perry le hacen un montaje guapo y flipas (no estoy diciendo que sea malo, sino que los videos es como el photoshop en las fotos del tuenti xd).ç

Y bueno paro ya este tema por mi parte, que me explico de culo x[

Mystee

Yo llevo viendo NCAA mucho tiempo y Wall, es un HoF ya sin haber debutado en la NBA, desde LeBron no habia nadie que dominase los partidos tan facil como lo hace Wall.

PD Me encanta, sois los mejores, nada mas ver un jugador ya estais sacandole cosas malas ... xDDDDDDDDDDDDDD

B

De hecho, la temporada que viene, me pasara en todos y cada uno de los partidos a criticarle.

Mystee

Obviamente esas asistencias sin mirar no valen para nada si falla un triple de 10 metros con los ojos cerrados y con una cuadruple defensa porque es algo que deberian de meter todos los jugadores, no?

P

Mystee, de donde sacas tanto tiempo para ver incluso partidos de la NCAA? xD. La verdad es que en los vídeos que hay colgados en el youtube, parece bastante espectacular el tal Wall.

Mystee

Yo? yo tengo demasiado tiempo libre, y lo uso en mi mayor hobby, el basket xD, ademas me encanta la NCAA, es mas, el famoso partido de las 4 prorrogas, lo vi en directo xD

ZeroX_r00lz

Porque es un atrapado, que hoy tenía la obligación de comprar un regalo (una wii) a dos niños de 5 y 9 años, y se ha quedado en casa tocandose la vaina. Ya verás los niños mañana...

Luego, a las 9, te dice, "ui no me ha dado tiempo al final..."

Anda que....

Mystee

Colega, me lo dices como si tu fueras el rey de los regalos que no sabes ni que regalarle a tu novia y el regalo de tu hermano te llega hoy pedido por inet j3.

Gracias por acogerme en tu casa xDDDD

ZeroX_r00lz

De nada xD

Ya tengo el regalo de la novia, y el del hermano ha llegado just in time!, o no ? xDDDDDDDDD

Hogwarts

Alguien le deberia de decir a Grim que existe el boton editar y el tratamiento contra la bipolaridad.....

#1079

El partido es mañana -,-'

DrDr3

link para los lakers?

mTh

Hoy no hay nba... para desgracia de todos aquellos lejos de sus colegas y con una familia poco trasnochadora (Osea yo).

Tema cerrado