NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

DrDr3

what? y mi padre diciendome todo el rato...oye, a las 5 PM juegan los lakers, lo vas a ver?

...

Denian

Es hoy a las 5 de la tarde en usa las 11 de la noche en españa, tanto se ha hablado por aqui de Lebron y Kobe pues hoy les tendremos cara a cara, a mi me da igual quien lo haga mejor siempre que nos den espectaculo y eso esta casi garantizado ^^

Mystee

Alguien va a ser tan tonto de esperar a verlo por Cuatro? espero que no xD

DuPonT

va a esperar al diferido de cuatro c0c0 ch4nn3l

GoTT

pero esq a las 18:00 para abrir boca heat vs knicks y alas 20:30 celtics vs magic OH MAMI YEAH FAP FAP FAP

P

#1083 Estoy viendo que en cuatro solo hacen el Los Angeles Lakers vs Cleveland Cavaliers y encima a las 3:30... es posible?

mTh

Lo de cuatro y la nba es de expediente X..........

XDDDDDDDDDDDDD.

ArcheR

Increíble lo de CUATRO. Dentro de poco van a echar el partido de la madrugada del viernes ya directamente los sábados por la mañana.

mTh

#1088

Pues sería bastante mejor..... xDDDDD.

B

k verguenza de Cuatro, increible, si lo pusieran el sabado x la mañana seria mejor aun la verdad xD

Ismelldrama

¿Alguien sabe porque el league pass en directo no me conecta con los partidos? Se me queda en Connecting...luego a veces avanza a Loading, y a veces llega a Buffering, carga una imagen, 2 min y otra, y así todo el rato xD.

#1093 Supongo que será eso, abrí los puertos que se supone hay que abrir y nada :(

B4rrakus

Pues me parece que voy a ser el único que se vea el Boston - Magic y luego tire a ver Lakers por CUATRO xD.

Denian

Puede ser que tu conexion sea la mugre x-D

mTh

Los que teneis league pass (legal o no), es posible ver los partidos blackouteados eh? (Como el de lakers-cleveland).

Solo hay que ir cambiando los numeritos del canal con un poco de cabeza hasta dar con la emisión de otro pais que no tenga blackout.... o esperarte a que algun alma caritativa postee el número por tí xDDDD.

La verdad es que si no fuera por la posibilidad de saltarse el blackout no tendría league pass (Porque me parece una putada pagar lo mismo que otros paises europeos con menos partidos disponibles).

Por suerte yo que el único equipo con españoles que sigo habitualmente es a memphis... y los ositos casi nunca esta en canal+ ni en cuatro xDDD.

ANDREz

Joder es increible lo de portland eh...

con las bajas de Greg Oden, Travis Outlaw, Nicolas Batum, Patrick Mills, Rudy Fernandez, Joel Pryzbilla y Brandon Roy

ganar a SPURS en texas

#1094 sed almas caritativas y por favor dad el numerito para LAL-CAVS XD

mTh

#1095

Me lo voy a ver en diferido luego, que ahora estoy en linux trabajando y no puedo..... (Puta mierda de programa judio de las narices xDDDDD).

Así que a mi no me mires xD.

vicka

Edit: Vale, acabo de leer al muchacho de arriba y responde a todas mis preguntas xddd.

ThUnDeR

pues yo me espero a verlo por la noxe asi ke no entrare mas aki asta mñn xDD

as_105

Nadie puede poner los numeros de cavs-lakers y de magic-celtcis????

ponsiico

exan los lakers x digital +?????

Hogwarts

El partido de los lakers es a las 23:00 HORA ESPAÑOLA

y el de Boston a las 20:30 HORA ESPAÑOLA.....

Ahora mismo están jugando los Heat @ Knicks...

Ismelldrama

https://shop.ilp.nba.com/video/Channels.aspx?id=4305

Ese es para el de Miami - NY

ThUnDeR

a los ke usan el league pass por el metodo ke pusieron 2 paginas atras, no se les caduca la cuenta ?

es ke yo ya me e tenido k acer 2 cuentas pk al dia siguiente me pone ke la cuenta ha expirado

GoTT

yo m hago una cada dia con exactamente los mismos datos, solo cambio el nick y xa no liarme lo pongo cn numerito, gott1, gott2, gott3...xd

BoR0

claro que caduca, pq la cuenta es solo para un dia

as_105

Ismael gracias por el enlace ^^ aver si despues alguien pone los dos siguientes :D

GoTT

el knicks vs heat ste parece un puto cajasol fuenlabrada 41-38 al ht... stamos locos ? xdd

tokeh

#1110 xDDDDDDDDDDDD

#1109 -> #942

B4rrakus

No puedo ver el Boston vs Orlando porque lo hacen en el plus :( . ¿Alguien me puede decir como lo puedo ver porfavor?:/ .

Mystee

#1108 Hola que tal bienvenido a la tierra.

#1109 Gorronearle a tu vecino/primo/amigo como hago yo :D

Tema cerrado