NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

vicka

El primer partido que estoy viendo con esto, madre mia si se ve de puta madre jojojo !!!!

Tengo la gallina de piel !!! Menuda jornada de ver partidos hoy :D

B

Lo dan por el plus normal?, o el deportes?

ANDREz

que hacer ante esto?
Your account is either invalid or expired.
Please purchase one of the subscription packages in order to gain access to ILPBB broadcasts
Continue to Checkout.

Ismelldrama

#1113 Hacerte otra cuenta.

vicka

Ahora el partido de Miami vs NYN no me tira se me queda en loading :(, espero que para el partido de Cavs vs LA me vaya bien :_

ANDREz

vale gracias lo habia hecho mal antes

as_105

Pensais (como yo) que si Memphis se hace más equipo como esta demostrando en los últimos partidos podrá llegar a los play-off?

pd: Hasta donde pueden llegar Atlanta y Utah?

Mystee

#1117 No. Utah y Atlanta pasar la primera ronda seria algo normal no tanto para Utah que esta en reconstruccion ...

ANDREz

Edit: vale soy un zokete y no leo.
Alguien puede dar ya el numerito para LAL-CAVS?

as_105

Pero antes de los lakers ponen el Boston-Orlando!!

B

Ya tengo la cuenta, de donde pillais los enlaces directos para evitar el blackout?

cournichon

vaya un 'brick' que se ha tirado chandler para culminar la remontada. partido para miami, que han sido los menos malos.

me quedo con gallinari, el mejor jugador, de largo, de los knicks, junto con david lee. son los unicos que entienden un poco a como se juego esto, pk los harrington, chandler, jeffries, son unos mandarinieros.

as_105

Pues nose a ver si alguien se lo curra y pone el de los magics que le quedan 6 minutitos..

ekeix

despues alguien puede poner el de los lakers-cleveland pls?

B

Seguis sin tener links del partido de ahora?:S, he estado buscando pero no encuentro nada

B4rrakus

BOSTON - ORLANDO.

http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewerlite.20.swf?cid=2341856&encoded=1&password=123

No es que sea HD, pero se ve jajajaja.

B

Gracias, me referia a los de ILP, pero se puede ir tirando con eso ;)

Ismelldrama

Un link para el Orlando-Boston, se ve bastante bien:

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b314555e3c7d

Si lo quereis ver por el League pass es tan fácil como instalaros el IP Hider 4.7, y ponéis un Proxy de Alemania mismamente y ya os deja :).

B4rrakus

Ya se que era lo del League Pass, pero es que como no se como cambiarlo, he mirado algun link para ir viendolo xD. A ver si alguien que sepa nos lo puede pasar.

Edit:

Gracias por el link de veetle!! Se ve mucho mejor que el otro :P .

Edit2:

Me sigue diciendo el LP que en mi area nanai xD.

xxxVaDeRxxx

BOS - ORL

https://shop.ilp.nba.com/Video/Channels.aspx?id=4303

B

This content is blocked in your area.

Su puta madre >_<

xxxVaDeRxxx

Usa este proxy : 200.49.26.230 - 3128

DuPonT

el wallace es mandarinaman ...xd

B

Me sigue saliendo ese fallo en el firefox :S , voy a probar cn el Chrome a ver...es normal k vaya excesivamente lento con proxys no?

xxxVaDeRxxx

Mete el proxy, borra las cookies, cierra el navegador vuelvelo a abrir y te ira.

B

Creo que ahora si va a funcionar, he tenido k bajarme una cosa, rayv o algo asi, pero creo k ira .

Funciona, fuck yeah :D, eres mi nuevo idolo :). Dejo los proxys durante todo el partido?, no afectara a la velocidad?

as_105

gracias vader va estupendamente ^^

vicka

#1135 Gracias !!! a mi tambien me funciona !!

Gogogogo chocolate blanco !!

GoMe

#1135 El proxy lo cambiais con el IP Hider?? es que me salen varios por defecto pero no puedo poner el que me pones

DuPonT

El howard sabe hacer un bloqueo sin que le piten falta?

Tema cerrado