El primer partido que estoy viendo con esto, madre mia si se ve de puta madre jojojo !!!!
Tengo la gallina de piel !!! Menuda jornada de ver partidos hoy
El primer partido que estoy viendo con esto, madre mia si se ve de puta madre jojojo !!!!
Tengo la gallina de piel !!! Menuda jornada de ver partidos hoy
que hacer ante esto?
Your account is either invalid or expired.
Please purchase one of the subscription packages in order to gain access to ILPBB broadcasts
Continue to Checkout.
Ahora el partido de Miami vs NYN no me tira se me queda en loading , espero que para el partido de Cavs vs LA me vaya bien :_
Pensais (como yo) que si Memphis se hace más equipo como esta demostrando en los últimos partidos podrá llegar a los play-off?
pd: Hasta donde pueden llegar Atlanta y Utah?
#1117 No. Utah y Atlanta pasar la primera ronda seria algo normal no tanto para Utah que esta en reconstruccion ...
vaya un 'brick' que se ha tirado chandler para culminar la remontada. partido para miami, que han sido los menos malos.
me quedo con gallinari, el mejor jugador, de largo, de los knicks, junto con david lee. son los unicos que entienden un poco a como se juego esto, pk los harrington, chandler, jeffries, son unos mandarinieros.
BOSTON - ORLANDO.
http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewerlite.20.swf?cid=2341856&encoded=1&password=123
No es que sea HD, pero se ve jajajaja.
Un link para el Orlando-Boston, se ve bastante bien:
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b314555e3c7d
Si lo quereis ver por el League pass es tan fácil como instalaros el IP Hider 4.7, y ponéis un Proxy de Alemania mismamente y ya os deja .
Ya se que era lo del League Pass, pero es que como no se como cambiarlo, he mirado algun link para ir viendolo xD. A ver si alguien que sepa nos lo puede pasar.
Edit:
Gracias por el link de veetle!! Se ve mucho mejor que el otro .
Edit2:
Me sigue diciendo el LP que en mi area nanai xD.
Me sigue saliendo ese fallo en el firefox :S , voy a probar cn el Chrome a ver...es normal k vaya excesivamente lento con proxys no?
Creo que ahora si va a funcionar, he tenido k bajarme una cosa, rayv o algo asi, pero creo k ira .
Funciona, fuck yeah , eres mi nuevo idolo . Dejo los proxys durante todo el partido?, no afectara a la velocidad?
#1135 El proxy lo cambiais con el IP Hider?? es que me salen varios por defecto pero no puedo poner el que me pones