NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

0n1x

Ya está grabado :D

Mystee

Tras haber pensado tranquilamente he llegado a la conclusion de que el Oracle Arena es gafe macho, llevamos 5-6 años in ganar alli y tampoco aprovechamos el tropezon de los amarillentos ... BBD se lesiona ... Rondo se pone el traje de Magic ... pero nos falta el "raul" de Boston a que si Pheno? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Joder, viendo el documental este de LA(que ni se han molestado en substitular los cabrones), no entiendo cm no han renovado a Ariza :S

mTh

#1263

Pues porque han llegado a la conclusión de que sus mayores problemas en PO van a ser denver (Carmelo) y la final contra Cleveland....

Y han pagado al mejor defensor de SF que había.

Y para pagar a Ariza no quedaba dinero.

Ni más ni menos xD.

ArcheR

Hawks VS Cavaliers
Wizards VS Thunder
Pistons VS Knicks
Bulls VS Pacers
Rockets VS Hornets
Spurs VS Timberwolves
Lakers VS Warriors

xhito

Archer como va eso? no consigo verlo me creo la cuenta y solo me da opcion a pagar :S

ArcheR

Lo tienes explicado en #942.

xhito

Ok gracias, sorry lo estaba buscando paginas atras pero no lo veia... :D

ThUnDeR

#1260 a ver si ponen la peli esa pronto en la mula xD

50-TanneR

Una cosa, a vosotros os caducan las cuentas? Yo me he tenido que hacer 2 y ya se han caducado las 2.. eso desde que ha salido el mensaje ese que lo explica.

Como se cambian los proxy esos? Estoy en google chrome!

50-TanneR

Pone que es de un día, puede ser? Aunque a mi la primera me duro 2 o 3 días.. Ya es la tercera cuenta que me hago xd

mecmec

Para el que quiera ver el Cleveland - Hawks tambien puede verlo aquí:
http://www.as.com/video-directo/futbol-7/ (canal +)

B4rrakus

Son todo anuncios :/ . ¿Cuando tarda en ponerse?.

EDIT:

¿Están dando la vida de Barkley? xDDDD.

Hogwarts

Puede que cuando empiece el 3º cuarto...están ahora en el descanso...

PD: Mo Williams enchufadísimo eh!

B4rrakus

Vale si que es el link del plus jajajaja quien no tenga el plus como yo, ya sabe, al link :D .

EDIT:

Gracias mecmec por el link! :P .

notep

vaya primos los de as que se dejan ahi toda la retransmision.

pues venga a ver que tal está la segunda parte

mecmec

Esperemos que no se entere Relaño ..

Koalido

Por lo que veo Relaño sigue durmiendo, bien bien xD.

Isengard

3 minutos sin una canasta... ni en grecia!

B4rrakus

Menudo taponazo de Moon y menudo mate de Delonte West!.

¿Cuando creeis que se retirará Shaq? Yo digo que si gana el anillo este año, y sinos el año que viene si lo ve muy negro. Aun que para mí cuanto mas tarde mejor, que siempre lo ficho en el NBA2K xD.

DrDr3

link lakers?

ekeix

https://shop.ilp.nba.com/profile/login.aspx?ReturnUrl=/video/Channels.aspx%3fid%3d4395&id=4395

DrDr3

que no sea de league pass? S: es q no se como va el rollo y es muy tarde para ponerme con ello S:

roqueman

A mí se me queda en Loading y de ahí no pasa.

ANDREz

buen partido hoy de pau
y vaya entradita de jordan farmas mas wapa

ANDREz

AJJAJAJAJ q vacilada de kobe a turiaf

Hogwarts

buen partido de gasol, aunque los lakers se siguen quedando dormidos a ratos.....no se como podian ir perdiendo asi en el segundo cuarto....

Por cierto, ya se que tras la derrota ante suns no hablamos mucho.....pero alguien me puede explicar esto????

http://www.lakersmedia.com/Flash/lakers-at-suns-1228-three-blind-ref.html

JiMmY

Los Cavs lanzados.

0n1x

Buen partido el de Cleveland - Atlanta, igualado hasta el último cuarto, luego los Hawks se han desinflado con una técnica a su míster que se ha puesto rabioso y fin de la historia.

Vaya mate de Delonte West pffffffffffff

DrDr3

me meo xd

Tema cerrado