NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

BoR0

#1287 los lakers iban perdiendo así en el segundo cuarto (entre otras cosas) pq a golden state les entraba todo. Tampoco es que estuvieran defendiendo muy duramente los lakers, pero GSW tenia un 65% de acierto en tiros de campo a esas alturas.

50-TanneR

Esta claro que McGrady ya no jugara mas como Rocket.

Ahora los Knicks estan muy interesados en el, pero claro, quieren meter a Jeffries y su contrato, cosa por la que no pasan los de Houston, que quieren un free agent en condiciones para el año que viene.. Y surge con muchas fuerza un trade con los Bulls, en los que menos Rose y Noah, podria salir cualquiera que Houston quisiera para el traspaso.

B

Bueno, que os parece lo que dijo el otro dia Daimiel, que Iverson este como base TITULAR en el Este?. A mi personalmente, me parece INDIGNANTE.

P

#1293 daimiel tb dijo q pierce estaba haciendo buena temporada, asi ke no se que puedes esperar de él

dru1dA

#1923 Yo prefiero a Arenas de base titular del este antes que a Iverson y creo que hay mas bases que se lo han currado por el este antes que Iverson.

0n1x

Negrinho pero que dijo personalmente Daimiel sobre lo de Iverson? que le parece mal o bien?

ArcheR

Para meter a Iverson o Arenas, meto a Mo.

B

No recuerdo si se pronuncio acerca de ello, creo recordar k dijo k le sorprendio, pero no si le parecio mal o bien. El All-Star es un cachondeo, la gente vota sin sentido alguno, Mcgrady tb tenia opciones de ir al all star, pese a apenas jugar...

0n1x

La gente vota lo más popular, no hay más xD

B

Ya, si eso lo se, pero joder, es que Iverson lleva ya 2-3 años(quizas me quedo corto) que no es ni la sombra de lo que fue, y aun asi sigue yendo al all-star, cuando podria ir algun jugador joven que se lo merece seguramente mas.

0n1x

Es que te puedes llevar a Bibby, Rose, Arenas, Rondo... personalmente voto a Rose.

B

Incluso usar a Wade de base y llevarte otro guard xDD

ThUnDeR

esto es lo grande de la nba.. la capacidad de acer el tonto ke tienen todos los jugadores xDDDDDDD

no como por ejemplo en la liga de futbol, ke van todos endiosados

vicka

Grande joder Iverson en el All Star jaajajajja que se rape otra vez para el partido.

Manifestación para que vaya el todopoderoso Baron Davis !!!!

B4rrakus

Para mí al All Stars tienen que ir los jugadores que den espectáculo como dijo Dwight Howard me parece ¿el año pasado? Con el debate de Calderón. El All Star yo lo veo como un partido de espectáculo que se hace para pasar el rato, ver a los mejores jugadores, y porque no, las tonterias que suelen hacer aveces gente como Shaq que siempre le motiva estar en el partido de las estrellas, sinos mirar el año pasado que casi se le crucifica por ir.

No es lo mismo meter a gente que va a dar espectáculo y pasar un buen rato jugando a baloncesto, que por ejemplo meter a 5 tios que pueden hacerse numerazos y todo lo quieras, pero que se cascan el partido con 100% de intensidad, partido muy físico donde el marcador se queda en 60 a 70 y lo mas estpectacular ha sido un tiro en suspensión, para eso ya tienes 82 partidos por equipo durante todo el año mas play off, el All Star es un partido para disfrutar.

Edit:

A mí Dragic se puede hacer 40 ppp que si el jugador es una soez, que sólo se dedica a coger el balón tirar enchufarla, y esperar a que fallen o encesten para coger el balón y tirarse otro balón, yo para eso no lo votaría la verdad, para eso me veo un partido de los Suns.

ThUnDeR

#1305 eso lo dijo Arenas si mal no recuerdo y la verdad es ke tiene razon

miniking

Alguno esta viendo algun partido? no me va para verlo desde la web de nba

notep

Yo estaba viendo Mem-Ind y..

Your account is either invalid or expired.
Please purchase one of the subscription packages in order to gain access to ILPBB broadcasts
Continue to Checkout

Ya me he hecho otra. A ver que tal el Heat - Hornets xDDD

ThUnDeR

ai k acerse una cuenta cada dia

miniking

OMG Lebron , es un puto animal...

GoTT

oie xo el bankillo de los cavs que pasa q se hizo una apuesta con el de lakers para ver kien es el mas malo ? para un dia q lebron no se casca un 20% d fg con 50 tiros desaparecen los demas vaia tela xd

miniking

Impresionante remontada de Cleveland con polemica incluida xdd

-gizmo-

Varejao MVP! Triple a falta de 17 segs con el partido empatado, en su puta vida xdd

ANDREz

ahhahah grandes CELTICS a punto de 3rd straight loss =)

#1311 no puedes ser mas bocas?
20% (obvio estas exagerando) con 50 tiros...
Pero si este año es el k mejor esta tirando el que mejor de su carrera y mejor q todos
LeBron FG 49,6% 3P 35,1%

Kobe FG% 0.485 3P% 0.295

Wade FG% 0.440 3P% 0.250

Melo FG% 0.470 3P% 0.355
Nowitzki FG% 0.485 3P% 0.397

...

JiMmY

Partidazo de King James para celebrar su 25 cumpleaños.

P

2much King James

y Boston a su ritmo

nada nuevo bajo el sol

Mystee

#1316 Sin el 70% del equipo que fácil es hablar ...

PD Hace tiempo que dejaste de hacer gracia y ser un maldito troll en este thread macho ... para un poco sinceramente ...

R

Grande Jennings haciendo perder a su equipo, ya no vale ni para asistir el chaval.

tokeh

y randolph+marc dándole a memphis otra victoria... a este paso se clavan en PO con dos cojones xD

#1294

EDIT.

No sabía yo que Zach y Marc eran los dos capitanes de Memphis..

http://www.marca.com/blogs/marc-gasol/2009/12/31/asi-fue-la-reunion-que-cambio-a-estos.html

GoTT

lo de varejao es de risa, salio en el partido luego sobreimpresionado que con ese triple se hacia un 1/17 en triples en toda su carrera xdd

Tema cerrado