NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

ANDREz

en salt lake city no creo xd

mTh

#1411

Ya no es lo que era eh?.

Este año han perdido más partidos en casa que nosotros.

DuPonT

mTh deberías crear el post : Grizzlies, la alternativa.

mTh

#1413

Bah, con daros el coñazo a vosotros me sobra xDDDD.

P.D: Aunque, para que tenga algo de gracia, si entramos en PO y ganamos un partido lo abro de fijo xDDD.

Eustaquio

#1413 no, que lo gafa xD

ANDREz

mTh weno tb es cierto.

Estas trayendo la osito mania a mv xddddddd

Hogwarts

Ya sabes como es esto...el año pasado mTh estaba igual, y apenas la gente se hacia eco....este año, todo va "sobre ruedas" y mira...

Sin ir mas lejos....el otro dia cleveland perdio y NADIE lo mencionó...pero cuando ganan? King James brau brau brau...

O mirad Mystee....Boston pierde 3 partidos seguidos.....y misteriosamente se va de vacaciones!!

PD: Me incluyo en lo referente a LA.....
A todo esto...con el tema de los reyes y demás...alguien se apunta a ver algun directo de esta noche? y de paso podemos intentar pillar a los reyes poniendo regalos!

Mystee

Estaba de vacaciones hijodelagran, pero ganamos un partido sin el 80% del equipo y somehow tampoco aparezco ...

Yo me apunto, pero tenemos que meternos al IRC todos, para metermierda tambien eh que sino no mola xD

mTh

Yo no creo que me quede.... el pártido de memphis es muy tarde, prefiero levantarme pronto y verlo en diferido tranquilamente xd.

DuPonT

#1417 Mi comentario era para hacer la gracia con el post de deportes de : Depor, la alternativa (siento que no fuera gracioso :* )... no hacía falta buscarse una conspiración judeo-masónica detrás del comentario :$

Hogwarts

#1420

XDD no te preocupes, no busco una conspiracion judeo-masónica.....es mi forma de felicitar el año a Mystee....entre otros :P

#1418

Tu pásame un canal de Irc junto con la web esa para conectarme desde el navegador, que no tengo el IRC, y nos echamos unas risas :P

Mystee

Miami has agreed to send Chris Quinn to Nets for future 2nd and cash to free roster spot and will sign Rafer Alston, sources say.

Skip se va para Florida, y Arroyo con contrato no garantizado parece que lo van a cortar.

yuhu, no va la cursiva ...

Mystee

Señoritas.

http://webchat.quakenet.org/

Canal: Enebea, para seguir los partidos mejor que posteando por aqui, y si, para meternos mierda mutua, os espero todas las noches.

Hogwarts

Os estamos esperando....

We have Cookies!

DeCorZ

por lo que se ve la gente no quiere galletas hogwarts :P

Hogwarts

8 personas, a las 5 de la mañana, el día de reyes?

Se puede hablar de gran éxito....Mystee ya se ha hecho camisetas...

PD: Congrats mTh :P buen partido....sobretodo los ultims 3 minutos, con remontada incluida!

as_105

lo dije páginas atrás: memphis como sigan asi play-o

ANDREz

muy bien memphis, pero marc no puede hacer 6/13 en FG cual ONEAL

SHAQATTACK

Y Portland 0-2 winning streak... Fue hablar y perder dos seguidos

#1417 pero eso es logico macho

#1423 joder hace cuatro años q tengo desinstalado el IRC.
como me creo una cuenta online y como me conecto online?

0n1x

Partido igualado el Memphis - Portland, con Zach impresionante y Rudy Gay que se deje de jugar los balones importantes por favor xD. mTh ahora perdéis en casa y luego ganais en Salt Lake City verás xDD

mTh

Lo he visto esta mañana xDDD.

La verdad es que jugando mal, fallando libres, con Z-bo que casi se lesiona, con Gay totalmente desconectado.... y ganamos un partido ajustado y fuera de casa xDDD, vamos, que incluso nos llevamos alguna decisión arbitral dudosa para nuestro lado.

Mis ositos estan irreconocibles xDDDD.

Marc fuera de casa le dan yuyu los libres... pero bueno, tampoco se le puede criticar demasiado, que cuando han importado, los dos que tiro el otro día para cerrar el partido en OT, los ha metido.....

No creo que hoy ganemos porque ganar un back2back con todos los titulares en 40+ minutos, menos Conley, y el viajazo entre portland y memphis...... si fuera contra los nets todavía.....

#1429

Este año tenemos la suerte de que en los últimos minutos a veces se la dan a Z-bo y no a Gay.... lo cual ha hecho cambiar enormemente nuestro porcentaje de victorias ajustadas..... me estresa sobremanera que se jueguen isolations con gay en el último cuarto porque no conoce el concepto de entrar y pasar cuando le llega el doble-triple-cuadruple team...

Hoy me quedo a verlo en directo, que empieza a las 3 y a partir de pasao tengo que empezar a madrugar otra vez.... así que tengo que despedirme con todos los honores xD.

DraCo

Yo me ví el partido enterito, y vamos Rudy Gay es para echar de comer aparte, cada vez que se la jugaba la cagaba y casi palman por eso ... , lo de Z-bo no llegó a más ?, es decir hoy juega ?

Mystee

#1430 Te esperamos en el IRC xD

vicka

Madre del amor hermoso :_____

Pobre Scarface Arenas.

Arenas suspended indefinitely without pay....

http://www.nba.com/2010/news/01/06/arenas.suspension.ap/index.html?ls=iref:nbahpt1

dru1dA

OMFG se cargan al agente zero :G , esto no puede quedar asi

V3dd3r

Personalmente, Arenas es de las "estrellas" NBA que menos me gusta. Es mas famoso por las tonterias que dice y hace que por sus numeros y actuaciones... los numeros que tiene son porque se tira hasta las zapatillas y el otro dia mirando la tabla de lideres en anotacion, creo que de los 20 o 30 primeros, era el que tenia el peor porcentaje en FG.

La sancion me parece de puta madre, pese a que alli eso de las armas esta a la orden del dia, llevarlas a un vestuario creo que es pasarse un rato.

Mystee

http://webchat.quakenet.org/

Canal Enebea

Os esperamos, para comentar los partidos.

ArcheR

Hawks VS Nets
Cavaliers VS Wizards
Magic VS Raptors
Heat VS Celtics
Timberwolves VS Warriors
Thunder VS Hornets
Spurs VS Pistons
Suns VS Rockets
Jazz VS Grizzlies
Clippers VS Lakers

Mystee

HIS NAME, RAJON PIERRE RONDO.

Con 6 decimas Alleyhop de Pierce a Rondo para irnos al Extra Time.

I LOVE THIS GAME.

P

Imagino q mientras veias el partido y quedaban 8.5 segundos y los Celtics iban ganando y Pierce se tira semejante pedrada pensaste en que yo lo pondria aqui y me mofaria, no? 4/12 fg para el capitan y suma y sigue.

ANDREz

Como era previsible Memphis cayó en Salt Lake City xD

Y bueno LAL, por mucho PAU q falte y por mucho Kaman enfrente, nunca puedes perder con Clippers joder

Edit:

Diosss acabo de ver el resumen de BOSTON-MIAMI
Increible final... pff pa verlo. Rajon tremendo y Wade lo mismo

edit2:

http://www.lasextadeportes.com/videos/ver/el_triple_del_ano_en_la_ncaa/220603

Tema cerrado