NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

ANDREz

tener armas no es ser un gangster NADIE, mas q nada xq en muchisimos estados es legal tener una burrada de armas q flipas.

pero vamos esa historia en el vestuario a no ser q saquen alguna cinta publica nunca se sabra, son todo elucubraciones

dru1dA

Me refiero a que yo no me imagino a Arenas con una pistola amenazando a nadie , en ese perfil me entra mas Iverson , Wallace o cosas asi , yo me lo imagino mas como un tipo raro , no como un malote de barrio con una pistola.

mTh

Joder... me voy fuera cuatro días y memphis .500

Yiujuuuuuuu!!!.

Que tiemblen los lakers en primera ronda!!!!!!!!.

DuPonT

si mTh, lo que tú digas, si llegan a playoffs les pasara como a portland.. que de repente ya no jugarán en equipo, se olvidarán de las rotaciones, y el estrellita de turno hara el pato.

mTh

Y?.

Alguien contaba con memphis en .500?

No.

Pues dejame ser feliz coño!!!

Aguafiestas!!!.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Rotaciones no tenemos.
P.D2: Estrella tampoco tenemos.

kerm4n

#1384 y rudy gay es el amo haciendo la estrellita xD

DuPonT

#1386 acaso lo dudas? lanzara hasta las zapatillas y cuando no puedas más, los calcetines.

#1385 Por rotaciones me refiero a los 3 panolis que sacaís ahora en regular (young, thabpuf, etc), si no los sacas "quemas" a los 5 titulares, nose lo veo demasiado chungo.

mTh

Pero que pesimistas soys coño...

dejadme con mis ilusiones!!!.

Nadie daba un duro por que memphis estuviese en la pomada del 8th con .500 a estas alturas, cuento con que nadie de un duro por un upset de los gordísimos nisiquiera porque este finalmente en PO....

Pero yo disfruto xDDDD.

B4rrakus

Pues Thabeet es joven, es grande, y por un reportaje que le hicieron que lo pasaron por el C33, el chaval se mostraba bastante positivo a la hora de aprender y muy ilusionado a la par de contento por su rol en Memphis, yo creo que 1 año o 2 de margen, puede ser un jugador que rinda a buen nivel, no un all star, pero si un jugador que aporta a su equipo.

Lo de Gilbert yo tampoco me lo esperaba para nada la verdad, aunque bueno, estamos enterados por el panfleto del Marca, así que yo no me fiaba mucho de lo que leamos al no ser que tiréis de webs americanas.

Mystee

Acabo de volver y solo dire, HAIL ARENAS.

50-TanneR

Hoy los Knicks querian hacer un..
Robinson por Williams + 1era ronda Grizzlie.

EDITO : Segun acabo de leer, Nate lo ha vetado porque los equipos estaban de acuerdo.

Mystee

Nate quiere venir para Massachusets, como venga me pego un tiro.

Tim Duncan elegido mejor jugador de la década, merecidisimo, dado que es el ultimo jugador que conoce "el secreto" y el ultimo que ha sabido usarlo bien.

El mejor PF de la historia, sin duda, y un jugador que sin ser mediatico ni ser un bocas, ni tener ningun escandalo se ha ganado las ovaciones en cualquier cancha NBA, incluido Phoenix y Dallas aunque parezca dificil xD

B4rrakus

Se las ha ganado y las sigue recibiendo, grande Duncan. Con lo del secreto te refieres a que me parece que es el único jugador que sigue tirando a tabla?xDDD.

Mystee

No lo encuentro literal pero el secreto viene a ser algo asi como jugar para los demas y no para tu lucimiento personal, al final es el equipo el que gana.

ThUnDeR

mierda no ponen a los lakers por el league pass

Koalido

Hablando de Tim Duncan, acaba de perder SAS contra Toronto, vaya tiros libres se ha marcado el amigo Tim xD.

GoTT

https://shop.ilp.nba.com/video/Channels.aspx?id=4422 LAKERS

Mystee

Habra que ver si Dirkus tiene la muñeca tonta pq entonces ... goes rezar ...

Gallo showman! XDDD

DraCo

Madre mia que pena esta dando Dallas ...

ThUnDeR

acabo de poner el partido.. se a lesionado pau ? es ke solo a jugado 7 min..

DraCo

Al parecer se hizo daño en un pie, pero no en el que tuvo problemas

ThUnDeR

joder 38 arriba los lakers

mTh

Me estoy empezando a oler...

Que una de las historias calientes cuando llegue el trade-deadline....

Va a ser Caldy.

Cada vez se oyen más voces en los variados foros de toronto (y supongo que los internets son un buen barómetro del conjunto de los seguidores de los raptors, que en canada hace mucho frio) a favor de mandarle de paseo a cualquier otro lado....

Siempre se le ha criticado mucho por su defensa, pero este año, emparejado con otros 4 patanes defensivamente hablando, es verdad que sus atributos negativos han salido más a la luz si cabe... y encima durante la lesión, parece que Toronto esta jugando algo mejor.

-Sigue sin saber hacer transiciones (Este punto me parece muy curioso, porque en la nba raramente las lleva bien y sin embargo con la selección siempre ha sido capaz de lanzarlas sin problemas, cuestión de confianza?, no lo entiendo). A los fans de toronto les estresa sobremanera que siempre, siempre, siempre, se pare y tranquilice en vez de completar las transiciones.

-Defensivamente malo + cuatro más defensivamente malos = parece defensivamente malo*35.

-Su tiro exterior estaba off completamente (Lógico despues de un verano de inactividad, pero no esperes clemencia de los fans)

-Ya no es un 100% de libres.... y sigue penetrando muy poquito como para aprovechar sus buenos tiros.

En realidad, también ocurre que con Bargs, Turk, y Jack no necesitan a calderon con la bola.... pero no saben o no quieren utilizarlo de off-guard...... que es una posición que le vendría de fábula.

Buenos destinos?. Pues la verdad es que ni lo he pensado aun. Puede ser un fichajazo para cualquiera que le use como off-guard o con mucho P&R. Con su suspension, cualquier equipo que tenga un PF/C movil se puede hinchar a jugar solo P&R ofensivamente hasta el infinito como utah lleva haciendo años incontables con Deron y Boozer....

Por cierto, Feliz año a todos que me fui antes de año nuevo y hasta ayer estuve sin acceso a internet xD. Que os traigan muchas cosas los reyes y que memphis sea la sorpresa del año.

GoTT

seria un wen trade calde por nate robinson, se puede hinchar de meterle asistencias a lee xd

ANDREz

Joder como estan resistiendo los PORTLAND con la de lesiones q tienen

Hoy BLAKE con neumonia xd

mTh

And so it begins....

Hoy a Portland nos los tendríamos que comer.... segunda noche de un back-2-back y con la ventaja de fronctourt tan brutal que tenemos..... pero siendo en su casa no quiero confiarme que luego me la doy xD.

Esta semana es la clave del inicio de año para memphis, Portland parece presa facil, luego jazz en casa y si ganamos, tenemos la opción de ganar en utah, que nos pondría cerquita de OKC y con la moral por las nubes...

Pero una derrota en portland lo mismo desencadena un 0-3 fresquito y nos vuelve a hundir en la mediocridad.... con un 2-1 me conformo (Portland y jazz en casa). De todas maneras, porque portland esta jodido y los jazz estan en un mal momento, pero tiene cojones, yo creo que es de los peores back2back que puedes tener xDDDD, con el segundo contra utah y luego repetición del partido en donde los mormones......

Vamos ositos!!!.

0n1x

He visto hoy a Jazz vs Hornets y te digo que Memphis puede ganar perfectamente porque vaya tela de partido han hecho.

mTh

Ya....

Pero es segundo de back-2-back con viaje de portland a memphis (más de 3 cuartos del ancho de USA) + luego vuelta con solo un día de descanso y jugar en salt lake city..........

No me gusta un pelo xDDD.

50-TanneR

#1406 Feliz año para ti también.

Yo creo que ahora Calderon puede tener mas sitio que antes, ya ha pasado el periodo de adaptación de Turkoglu a los sistemas y ya se meten en playoff bien metidos, yo creo que ahora puede sumar bastante.

0n1x

La verdad que el viaje es jodido pero ten confianza xDD

Ganareis 2 de los 3 partidos (y uno será en salt lake city) XD

Tema cerrado