NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

ThUnDeR

se ha acabado el xollo del league pass?

edit: ke bestia randolph, en el 1º cuarto 8 puntos 7 rebotes

BoR0

Sip, se ha acabado lo del league pass :(

De momento hasta el día 24 te puedes crear un Free Trial (http://www.nba.com/lpfreetrial/?ls=iref:nbahpt1 ) con un proxy americano.
A mi me ha funcionado este 204.16.1.183 Port: 3128

ANDREz

HAHA esos b0st0n

PHOBOS

Se puede hacer peor que memphis en defensa y en ataque en 10 segundos?????

xD

Mystee

#1713 No me lo repitas que me desespero con este puto equipo y sus perdidas xDDDDD

ANDREz

l0o0o0o0o0sers :P

Mystee

Cabron, deja de hablar como una putoteh XDD

DuPonT

hahahahahaha powned

Mystee

The Los Angeles Lakers once again top the list of Most Popular NBA Team Merchandise. The Boston Celtics hold on to the No.2 spot for the second year in a row while, the Cleveland Cavaliers move up from No. 4 last season to No. 3.

Top 15 1. Kobe Bryant – Los Angeles Lakers

  1. LeBron James – Cleveland Cavaliers
  2. Dwight Howard- Orlando Magic
  3. Derrick Rose – Chicago Bulls
  4. Dwyane Wade – Miami Heat
  5. Kevin Garnett – Boston Celtics
  6. Chris Paul – New Orleans Hornets
  7. Paul Pierce – Boston Celtics
  8. Shaquille O’Neal – Cleveland Cavaliers
  9. Pau Gasol – Los Angeles Lakers
  10. Carmelo Anthony – Denver Nuggets
  11. Steve Nash – Phoenix Suns
  12. David Lee – New York Knicks
  13. Allen Iverson – Philadelphia 76ers
  14. Kevin Durant – Oklahoma City Thunder[/i]

Curiosa info xD

mTh

Partido ganado que tiramos nosotros solos en los últimos minutos....

Pero en fin, fuera de casa estas cosas pasan xD.

OsMa

#1712 e probado eso y el proxy no me funciona y si lo hago sin proxy me dice que para mi region no esta disponible :SS si alguien sabe como crearse una cuenta free de nbl porfavor que lo diga , para ver esta noche los LA-CAVS plsssss

BoR0

#1721 A mi si me ha funcionado. Tienes que registrarte usando el proxy. Poner el proxy (asegúrate de q lo has puesto bien marcando la casilla de 'usar proxy para todo' en firefox, q a mi me pasaba antes xd) justo antes de pinchar en 'Start now' en el link que he puesto arriba. Puedes poner datos falsos y después del registro puedes quitar el proxy.

Hogwarts

Acabo de bajar al seven eleven y cogerme chipo's, y demás mierda, porque esta noche es una noche tipica americana!

Me falta el sombrero de nachos de Homer.....

Lets go LAKERS!

Mystee

Hog, en el IRC nos vemos.

mTh

Lo veré, ya que lo echan por el plus....y así me llevo el pc y sigo escribiendo del trabajo.... mheumheumhuemhe.

OsMa

#1722 ya lo e echo , pero cuando pincho pa ver a los lakers me pone que no se puede ver desde NBA league :SS , si alguien sabe algo gracias de antemano

B

No lo puedes ver, xk los partidos k echan por el plus, no se pueden ver por league pass, salvo k te den enlace directo.

EspY

Mo Williams lesionado para 1 mes!

ch3ris

¿ qué cuesta una camiseta oficial de D. Rose ?

OsMa

#1727 y nadie puede colgar el enlance directo? lo digo por si alguien puede y nos hace el favor , gracias por contestar

mTh

#1729

La auténtica, 179.99$ segun la nba store (Vamos, lo que cuesta cualquier auténtica xD)

Réplicas... pues mucho menos xD.

Hogwarts

El otro dia ojeando la camiseta de Shannon Brown, me dio por mirar cuanto saldría con el envio y todo lo demas, y una replica, de precio base 59,99 $, salia por 100$ mas con todo sumado.....

Casi mando a alguien a nueva york a por ella y tal.... ¬¬

mTh

Uno que entra y uno que no....

Al parecer en el último momento Nash ha adelantado a T-Mac en las votaciones y sera starter en el oeste.

Lamentablemente, Iverson seguirá siendo starter en el este.

Uiiiiiiiiiiiiiii casiiiiiiiiiiiiiiii

Podía demostrar un poco de sentido común y no ir.... pero como es Iverson, como mucho fingirá una lesión o algo (Que va a ser que no).

ANDREz

m parece patético q ex-jugadores como iverson o t-mac sean titulares ... aun digo mas, q opten a ello...

EspY

Segun cuentan por marca Nash ha adelantado a T-Mac

Mystee

http://www.nba.com/2010/allstar/2010/01/21/west.reserves/index.html?ls=iref:nbahpt1

http://www.nba.com/2010/allstar/2010/01/21/east.reserves/index.html?ls=iref:nbahpt1

Buena preview de los reservas, solo hay un pero que ya sabeis cual es para mi xD

EspY

Valla inicio de Kobe, por ahora esta muy movido el partido

ANDREz

gasol 7p 4rb

Santii

andres pasame un link bueno

BoR0

No he encontrado manera de saltarse el blackout del LP americano.
Por si a alguien le interesa, link de LA con calidad similar a la del league pass
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b574bb203e02

Tema cerrado