NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

B4rrakus

No me funciona lo del "AllAccessDay" para ver los partidos :S .

Edit:

Vale, se acabó el chollo justo cuando tengo ordenador nuevo para ver los partidos T_T .

nFk13

El de Veetle se ve de lujo!

Vaya volada de Lebron casi se carga a la piba xDD

Hogwarts

Desde luego...como se le ocurre a Kobe hacer travelling en Cleveland.....todo el mundo sabe que solo lo tiene permitido uno ¬¬'

mTh

Menudo final de Gasol....

Taponado+Falla los dos libres+ la lia con varejao + menudo screen a kobe (tarde y mal)....

BoR0

...por no hablar del resto de la segunda mitad. Cuando se ha ido bynum al banquillo por PFs y se ha quedado de center con shaq lo ha hecho penosamente

Hogwarts

Gasoft ha vuelto....

Basicamente dire q el partido se ha decidido por los tiros libres.... cuantos hemos fallado? 11? ¬¬

jjjeh

en los partidos importantes de esta temporada pau ha estado jugando por debjo de sus numeros.. no lo entiendo

ANDREz

Para mi este año en general de Gasol es flojo.

Está reboteando más, pero no le veo bien.

P

demasiado lebron señores!!!

mTh

De todas maneras.....

Yo creo que nadie esta defendiendo a lebron como se defiende a lebron, como Boston nos enseño hace dos años y como Orlando nos demostro que se puede parar a lebron este pasado año....

Quizas es que nadie quiere hacerlo en temporada regular, o es que ni les merece la pena.... porque vamos, si realmente te estas jugando las castañas, no defiendes a lebron en single, aunque sea artest, y encima le concedes los cambios con Lamar Odom, o con el que sea que ande cubriendo al que sube al pick&roll, a la primera de cambio, patético........

A lebron se le dobla arriba, en cuanto recibe y encara, y se le obliga a soltar la bola.... y juegas todo el partido 4 vs 3 contra el resto de cleveland.... porque esos 4 tios que quedan, los west, los parker, los varejao, los shaq, los Mo williams de la vida, 3 de cada 4 partidos no te dan suficiente anotación para ganar el partido, ni 4 contra 3.

Así se juega a cleveland, y así le han jugado todos los equipos que le han apeado de PO.

En mi opinión, no les merece la pena hacer esto (Que supongo que cansa mucho), pero lo veremos en PO 100% seguro.

Que es lebron, que es el puto lebron, no se le puede jugar como juegas todos los días ostia.....

SyN0d

¿Lo he visto mal o Zach Randolf no va al All-star? .Supongo que los entrenadores tendran 2 dedos de frente. Menuda verguenza lo de que casi entre Mcgrady y ya para que hablar de Iverson, que esta sufriendo el sindrome de Raul Blanco.

ANDREz

Pero si aún tienen q elegir los entrenadores a los reservas...

mTh

Estos son los starters.... luego eligen los entrenadores:

Oeste
Nash
Kobe
Caramelo
Duncan
Amare

Este
Iverson------>Patético
Wade
Lebron
KG-----> Lesionado?
Howard

Mystee

Hola que tal soy Garnett y vuelvo hoy.

PD http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/924/

Brutal, simplemente brutal.

B

Vaya risa lo de Iverson, es indignante macho.

mTh

#1745

Sí, pero con la racha que lleva de problemas físicos.... y si no esta al 100%.... veo bastantes papeletas para que no vaya eh?.

#1746

El sistema de votaciones es un pufo, y debería cambiar si se quiere que el all-star tenga alguna importancia.... pero no les importa demasiado, así que ahi se quedará.

Casi parece que hoy en día de bastante más prestigio, dentro de la liga, ser elegido por los entrenadores como reserva que ser titular.... (Con honradas excepciones de titulares que se merecen de todas todas estar allí claro)

JiMmY

No hay tutía chavales, en estos momentos King James > ALL

Tenemos MVP pa unas cuantas temporadas.

#1750 mira a ver, ve llamando 1 a 1 a todos los entrenadores de la NBA para explicarles como se para a Lebron.... seguro ke sabes más ke ellos.

ponsiico

el partido del all star esta supervaloradisimo, la gente se lo flipa muxisimo, y la prensa nos kiere vender la moto, q si el mejor partido del año, q si se juntan los mejores del mundo q si patatin q si patatan, pero es un simple paxanga, q la pueden exar cualkier dia del año juntandose en cualkier canxa del mundo.

#1757 +1

EspY

#1758 Gracias, nos has abierto los ojos, cuando dice la gente que es el partido del año o algo asi?

mTh

#1757

Nada tranquilo, cuando lo hagan en PO, como ya han hecho, que no es que yo este descubriendo nada nuevo, lo entenderas.

No ha funcionado siempre que se ha probado, porque a veces, los otros 4 tios de cleveland son capaces de anotarte sus 90 puntos sin lebron en números estelares y entonces, no hay tu tía....

Pero es evidente, siendo lebron lo bueno que es, que no puedes pretender defenderle en single y encima concediendole los cambios sin más como hizo ayer LA.

mTh

Partido feísimo...

Pero contra OKC, jugando a menos de 100, y con mayo 1-11.... me doy con un canto en los dientes y me voy contento a la cama xDDDDDDDDD.

Mantenemos la racha en casa y recortamos victorias a un rival directo, que más se le puede pedir.

Por cierto....

Acabo de mirarlos y si cogieras los 16 mejores equipos de la liga a capon para PO, solo 5 serían del este....

Cleveland-Boston-Orlando-Atlanta-Miami.....

El sexto del este (Charlotte) estaría 12º en el oeste....

Mystee

Si pero juega al ritmo de los Cats a ver cuantos equipos jugando como los Cats harian lo que hacen ahora xD

DuPonT

sabía que el mTh estaria con sus coment-ositos fosssss! ojala el zach se ponga enrage y todo a la mierda! sólo para quitarte la emoción y que postees menos!

ANDREz

#1758 quien ha dicho q es el partido del año?
#1761 y todo eso sería mas cebado sin el calendario fuera puro y se enfrentaran este y o este el mismo número de veces

vicka

#1758 Jajajajajajajajaja es que me desorino.

KG esta en la casa !!!!!

P

8 seconds remaining...

Pierce with the ball...

http://www.nba.com/video/games/celtics/2010/01/22/0020900628_por_bos_recap.nba/index.html

mTh

Bueno, OKC juega contra cleveland en cleveland y NOH juega contra denver en denver....

Creo que es la primera vez que voy a animar a lebron..... xDDDDDDDDDDD.

Si todo va segun lo previsto, nos ponemos 9th.

Por poco tiempo, porque luego viene ORL y supongo que joderemos la racha en casa... aunque yo ya me espero cualquier sorpresón.

NTC-________

hoy lei uno de los nombres mas loleantes de un equipo de baloncesto mitico de liga pachanguera universitaria española: Minesota Debastos, ojo al dato xdddddddd

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDD

Pheno, me estas cansando mucho ademas de que le pitaron off foul que no era pero bueno ... tú a lo tuyo ...

Camiseta de JJ Redick con el 4 de los Duke Blue Devils en camino jojojojojojo

ponsiico

#1764 lo he leido por ahi, en algun periodico en internet.

x cierto yo solo keria decir con eso, q me aburre muxisimo ver el partido del all star.

Tema cerrado