NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

OsMa

alguien pasa algun link para algun partido de hoy ? se agradece

OsMa

Gracias EsPy ;)

personaje

Conocéis alguna pagina web o tienda física decente, en España si no es mucho pedir, donde vendan camisetas antiguas de la NBA tipo Bird, MJ23, Barkley, etc????????????? (si, he usado google)

Mystee

Shard se ha tirado 13 triples hoy que bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

Pena la OT de charlotte....

El final del último cuarto se lo habían currado a base de bien :).

No lo he visto, pero segun cuentan Villanueva le ha endiñado una flagrante a Rudy de las que le traen buenos recuerdos a su espalda.

JiMmY

37-9-12 para Lebron, lo de este tio es impresionante, y taponazo a Durant para ganar el partido xd

mTh

#1776

Mira que me hicisteis sufrir al final, para un día que quiero que ganeis....

JiMmY

Se nota muchísimo la baja de Mo Williams xd

ANDREz
mTh

#1778

Hombre... llegasteis a 100 sin su anotación, yo creo que os podeis dar con un canto en los dientes xDDD, que no todos los días shaq va a estar en 20+ y gibson va a meter triples....

Yo vuestro problema lo veo en lo de siempre, el día que lebron baja un poco el piston, no teneis anotación suficiente, y como alguien tenga el día tonto en tiros, pues os pueden putear.... que no digo que pase mucho, porque lebron esta mejor que nunca, pero todos tenemos días malos.

Pero vamos, este año en el este no teneis rival porque Boston y Orlando han dado un paso atras, y sin embargo se me ocurren algunos en el oeste que podrían daros problemas..... pero como solo vais a ver a uno, y en la final.... pues nada xDDDD.

El único que me daría un poco de miedo si fuera cleveland es Atlanta... y tampoco lo veo claro.

#1779

Me llamareis exagerado....

Pero creo que ayer Rudy penetro a canasta más veces que en todo el resto de tiempo que lleva en la NBA... pero con diferencia vamos xDDDDDDDDDDD. Este es el rudy que me gusta, 10-10 en libres y solo tres tiros de tres... a ver si sigue por ese camino.

Hogwarts

No me gustaria estar hoy en la piel de un Neoyorkino.....Eliminados para la SB en las finales de conferencia, y apalizados por Dallas......

Por cierto, el partido de LAL VS TOR, 30 minutos de retraso y en aumento ¬¬

EDIT: FAIL XDD

meGa

A qué te refieres? yo llevo un rato viendo el LAL VS TOR falta 2:40 para el primer cuarto

EDito: vale he visto que en la web de nba no actualizan

http://fdp.weebly.com/gm22.html#

Santii

gasol 17 tiros en 17 mins? wtf is wrong?

Hogwarts

Nah santi, 4 han sido en una misma jugada bajo los aros que se han dado palos entre todos XDD

ha pillado 4 rebotes ofensivos en 5 segundos....

Santii

esq no puedo ver el partido :( no m va

Hogwarts

Dios le han partido la ceja a Calderón y casi a Gasol en la misma jugada....

VAYA CABREO DE CALDERON SANGRANDO PAL VESTUARIO.... LOL

ThUnDeR

algun otro link? el ke sta arriba va el sonido con retardo :/

meGa

De repente se desconpensó el sonido

http://www.globalsport.tk/

ahí hay algún otro enlace

GoTT

1.2segs, 1arriba raptors ahora e scuando kobe se tira el triple xd

mTh

Alguien lo esta viendo?

Falta de gasol a turko a 1.2?!?!?!.

que ha pasao? xD.

ANDREz

lamentable lakers xd

ThUnDeR

#1790 a pitado peligro..

aun asi partidazo de kobe

Hogwarts

Increible, pero menuda forma de tirar un partido a la basura lol

Ni kobe quedandose a una asistencia del triple doble....
Vaya fallos y perdidas mas tontos debajos de la canasta ¬¬

GoTT

no se si fue d gasol, xo penetro turkoglu y se le tiraron encima 3 xdd total q metio los 2, toronto 1 arriba, kobe se tiro el triple, toko aro xo nada, raptors wins

ZaGo

Que manera de tirar el partido por parte de Lakers y de joderme una combinada...

Mystee

Si joder! pese a que Raps me caen mal siempre que pierda LAF mola

PHOBOS

Gasol 10-23.
De qué sirve quejarse de que tira poco si cuando tira mucho no hace buen porcentaje?

ANDREz

oportunismo MUY TRISTE?

0n1x

Triste no, lo siguiente pero bueno ya salió alguno diciendo lo de Kobe, ahora con Gasol xD
Y eso que Pau esta temporada está por debajo de su nivel pero...vaya tela. El tema del MVP de la temporada regular.. creo que se lo llevará quién tenga el mejor record de la liga y Cavs y LAL están muy igualados.
Por cierto sin paliza de Dallas :o

P

yo creo que LeBron repetirá MVP de la Regular Season

Tema cerrado