alguien pasa algun link para algun partido de hoy ? se agradece
Conocéis alguna pagina web o tienda física decente, en España si no es mucho pedir, donde vendan camisetas antiguas de la NBA tipo Bird, MJ23, Barkley, etc????????????? (si, he usado google)
Pena la OT de charlotte....
El final del último cuarto se lo habían currado a base de bien .
No lo he visto, pero segun cuentan Villanueva le ha endiñado una flagrante a Rudy de las que le traen buenos recuerdos a su espalda.
Hombre... llegasteis a 100 sin su anotación, yo creo que os podeis dar con un canto en los dientes xDDD, que no todos los días shaq va a estar en 20+ y gibson va a meter triples....
Yo vuestro problema lo veo en lo de siempre, el día que lebron baja un poco el piston, no teneis anotación suficiente, y como alguien tenga el día tonto en tiros, pues os pueden putear.... que no digo que pase mucho, porque lebron esta mejor que nunca, pero todos tenemos días malos.
Pero vamos, este año en el este no teneis rival porque Boston y Orlando han dado un paso atras, y sin embargo se me ocurren algunos en el oeste que podrían daros problemas..... pero como solo vais a ver a uno, y en la final.... pues nada xDDDD.
El único que me daría un poco de miedo si fuera cleveland es Atlanta... y tampoco lo veo claro.
Me llamareis exagerado....
Pero creo que ayer Rudy penetro a canasta más veces que en todo el resto de tiempo que lleva en la NBA... pero con diferencia vamos xDDDDDDDDDDD. Este es el rudy que me gusta, 10-10 en libres y solo tres tiros de tres... a ver si sigue por ese camino.
No me gustaria estar hoy en la piel de un Neoyorkino.....Eliminados para la SB en las finales de conferencia, y apalizados por Dallas......
Por cierto, el partido de LAL VS TOR, 30 minutos de retraso y en aumento ¬¬
EDIT: FAIL XDD
A qué te refieres? yo llevo un rato viendo el LAL VS TOR falta 2:40 para el primer cuarto
EDito: vale he visto que en la web de nba no actualizan
Nah santi, 4 han sido en una misma jugada bajo los aros que se han dado palos entre todos XDD
ha pillado 4 rebotes ofensivos en 5 segundos....
Dios le han partido la ceja a Calderón y casi a Gasol en la misma jugada....
VAYA CABREO DE CALDERON SANGRANDO PAL VESTUARIO.... LOL
Increible, pero menuda forma de tirar un partido a la basura lol
Ni kobe quedandose a una asistencia del triple doble....
Vaya fallos y perdidas mas tontos debajos de la canasta ¬¬
no se si fue d gasol, xo penetro turkoglu y se le tiraron encima 3 xdd total q metio los 2, toronto 1 arriba, kobe se tiro el triple, toko aro xo nada, raptors wins
Triste no, lo siguiente pero bueno ya salió alguno diciendo lo de Kobe, ahora con Gasol xD
Y eso que Pau esta temporada está por debajo de su nivel pero...vaya tela. El tema del MVP de la temporada regular.. creo que se lo llevará quién tenga el mejor record de la liga y Cavs y LAL están muy igualados.
Por cierto sin paliza de Dallas :o