NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

mTh

Y a continuación, la noticia absurda del día....

Fotos de putoteh delante del espejo con los pantalones bajados de Oden!!. Se decía que era fake, pero Oden ha salido diciendo que se las envio a una ex novia hace un año y medio... así que no son fake.

Version SFW
Versión NSFW (Que obviamente, tiene tranca de hombre negro desnudo, así que las manos quietas)

ANDREz

#1831 pero tu en k webs te metes? xDDDDDDDDD
es asqueroso xDDDDDDDDD

xcierto q significa eso de SFW NSFW?

mTh

#1832

Safe for work
Not safe for work

xDDD

Para que no venga el jefe y te vea con la tranca de un negro en la pantalla

xxxVaDeRxxx

#1833 Desde cuando es raro que venga el jefe y te vea la pantalla con una tranca negra ??

xDDD

MrPresident

existe alguna pagina en la que se puedan ver los partidos en diferido?

0n1x

En el partido de LA Carnicero y Loncar han comentado que hay rumores de que Ray Allen podría ir a GSW a cambio de Monta Ellis

Edit: jaajjjaajja pero que hace Oden¿!¿! votamicuerpostyle XDDD

Mystee

Puse el link yo ayer pero como el que oye llover xD aunque unas declaraciones de Allen dice que quiere retirarse en Boston.

0n1x

Algún día tendréis que hacer renovación y Monta Ellis os vendría que ni pintado

Mystee

Si ya lo se, pero solo si hay un buyout de Allen para volver aqui xD

mTh

#1839

Claro, y GSW se va a deshacer de su unico valor de futuro por que les caeis bien.....

vicka

Voy a tener pesadillas con los contenidos erotico festivos de Greg Oden tenemos al nuevo Banega en Portland !

Mystee

#1840 Tienen que elegir ya entre Curry y Ellis, mejor Curry que es mas joven xDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

Rumoreee, rumoreee:

Amare is on the block!!!!.

Interesados:
-Spurs ? (Y que coño ofrecen los spurs a los suns, pero el rumor existe xD)
-Nets : Lee, Yi y dos primeras rondas....

El último parece el más solido, hay varias fuentes y la gente que tiene contactos dentro de los suns,o que siempre aciertan vamos, dicen que algo hay pero no comentan nada específico.... Lo cual me hace pensar que efectivamente hay algo.

Nets supongo que serían dos primeras rondas top3-protected mínimo...... porque sí no es para matarles. Uno no cambia el ticket de la tombola por John Wall así como así.

#1842

Claro, pero querrán algo a cambio de Monta..... no creo que se conformen con quitarse su contrato.... Por monta puedes conseguir un buen pack.

EDIT: Efectivamente

The 1st round picks included are GSW and DAL picks from the Marcus Williams and Devin Harris trades. They're not giving up Wall

Un 1st-round unprotected de lotería este año vale oro......

Mystee

Bueno, juntar a Favors y Amar'e no mola, pq es obvio quien cogera a Wall xD

#1843 Fue el GM de GSW quien propuso el traspaso, Monta y Radma por Allen, con el consiguiente buyout.

Mystee

Ya tenemos equipos

Rookies

Omri Casspi League's first Israeli-born has shown steady improvement so far.
DeJuan Blair Second-round steal has lottery talent and a 20-20 game already.
Stephen Curry Can flat out shoot it and Nellie said he's playing some 'D.'
Tyreke Evans Rookie scoring leader also shoulders his share of responsibility.
Jonny Flynn Doesn't Ricky Rubio want to come over and play with this guy.
Taj Gibson Fought through injuries and continues to deliver at both ends.
James Harden Solid and steady as the Thunder's first guard off the bench.
Brandon Jennings Proved 55 wasn't a fluke, even if he's not the ROY favorite.
Jonas Jerebko Who said Swedes aren't tough? This second-rounder starts.

Mas o menos cantada la cosa, echo en falta a Ty Lawson, jugador muy importante en los Nuggets y que no ha entrado por la gran competencia en el puesto de base, Thornton, Sam Young otros que podrian haber estado

Sophmores

Michael Beasley Scoring and rebounding numbers up after strong rookie year.
Marc Gasol Family legacy lives on and half of NBA's best rebounding frontline.
Danilo Gallinari One of the few nice surprises in the Big Apple this season.
Eric Gordon Lighting it up again after returning from early-season injuries.
Brook Lopez If nothing else, the Nets have a big man to build around.
Kevin Love Double-double machine doesn't get outworked no matter the score.
O.J. Mayo Adds a dynamic element to the rapidly improving Grizzlies.
Derrick Rose Quarterbacking the Bulls back into in playoff contention.
Russell Westbrook Coming into his own as a floor general and leader

Los indiscutibles estan, pero hay muchos jugadores que podrian haber ido y se han quedado fuera, Douglas-Roberts, Thompson, Anthony Randolph, Morrow, Roy Hibbert, Speights,... y me dejo a gente como Rudy, Ryan Anderson, Ilyasova, C.Lee, George Hill, Bayless, Dragic, Rush, Augustin o Batum entre otros, gran generacion sin duda

La victoria de los Sophos deberia ser segura

JiMmY

Alguno sabeis como bajar videos de nba.com?

Mystee

en youtube tienes los videos de NBA, y en davka.bt puede que esten, pero si es para bajarte alguno de Lebron, creeme, no pierdas el tiempo xD

JiMmY

JAJJAJA maldito Mystee, cambiabas a King James por Garnett+Pierce sin dudarlo maricona!

Mystee

Cambiaba a James por Vujabitch por acordarme de algun titiritero xD

ANDREz

#1833 jAJAJ gracias, no tenia ni idea xD

De la entrevista a PAU en la gazzeta.
http://www.marca.com/2010/01/27/baloncesto/nba/1264592552.html

Sí es cierto, pero yo pienso q PAU debería jugarse mínimo 15 tiros cada partido, porque puede hacerlo y porque con lo buen asistente que es abriría mucho más el campo.

Lo que pasa es que el físicamente no va sobrado y con mucha más presión y defensa no llegaría vivo a POs, pero vamos en el hipotético caso de llegar más o menos descansado, debería jugarse muchas más bolas, casi casi al estilo de como juega en España.

JiMmY

ke os parece esto http://www.marca.com/2010/01/27/baloncesto/nba/1264607185.html

B

Pues que le vendria de lujo a Lakers, y encima se quita de encima a Vujabitch, y a Morrison que creo que ni juega xd.

0n1x

Seguro que mejora al pescador porque vaya tela..

ZeroX_r00lz

Pero lo del luxury tax.. tendrá un tope no? Por entonces.. mientras haya dinero.. a hacer un equipo de megaestrellas xD

Hogwarts

http://www.nba.com/2010/news/features/shaun_powell/01/27/pauandkobe/index.html?ls=iref:nbahpt1

Me ha encantado, y casi me emociono :_D

ponsiico

#1855 un pequeño resumen en español por fa, q no se me da mu bn el ingles.

DuPonT

Gasol y Kobe funcionan bien juntos.
Gasol y Kobe pueden ganar mas anillos.
Gasol se guarda el ego y recibe respeto de Kobe.
Kobe ha madurado.

Eso basicamente.

Koalido

Buena noche de NBA nos espera

Mystee

Basicamente la misma pamplina de siempre.

Arenas pide ser sancionado hasta final de temporada ajoejaoejaojeaojeoa

mTh

#1859

Redacción chusquera de RealGM + traducción chusquera de Marca = Instant Win!!!

-Arenas fue a hablar con Stern para que le diera la sanción definitiva, en vez de estar en el aire como hasta ahora. Stern le ha dicho que toda la temporada y Arenas va a pedir a la asociación de jugadores que no recurra la sanción por considerarla justa. (Vamos, que no quiere volver a jugar con los wizards nunca jamas).

No es que arenas haya ido a Stern y le haya dicho "Oye tron, dame una sanción guapa de estas, que molan".

Tema cerrado