NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

sizee

algun link para el partido de los lakers?

Mystee

Habria molado sinceramente.

Oye Dave tio, dame una sancion asi bonita para que Wizards me de el buyout y me pegue todo el año pegando tiros y asi la proxima temporada soy un bonito FA xD

Hogwarts

Quien dijo que el Canseco era una plaza dificil? :P

ANDREz

buena noche d los gasol con numeros parecidos

Koalido

Que bien Memphis otra victoria más, esto no hay quien lo pare jaja.

ANDREz

MARCA Dice: "Duncan hace su mejor partido en un lustro"

Pues nada q habra q hacerles caso a los inútiles estos...
vale q ha cogido 27 rebotes, 10 de ellos ofensivos, pero 5/20 en FG

Anda q no habrá hecho super partidazos en POs

0n1x

Los de MARCA cada día que pasa desvarían más xD

GriLLo

Están apunto de decir los entrenadores quienes van de reservas, verdad ?? Yo voto por estos .. a ver cuantos acierto:

East:
Derrick Rose
Joe Johnson
Paul Pierce
Chris Bosh
Andrea Bargnani
Gerald Wallace
Rajon Rondo

West:
Chris Paul
Brandon Roy
Kevin Durant
Dirk Nowitzky
Pau Gasol
Zach Randolph/Carlos Boozer
Deron Williams/Chauncey Billups

Mystee

East:

Rajon Rondo
Joe Johnson
Paul Pierce
Chris Bosh
Andrew Bogut
Gerald Wallace
Josh Smith

West:

Deron Williams
Brandon Roy
Kevin Durant
Dirk Nowitzky
Chris Kaman
Chris Paul
Al Jefferson.

Here we go.

GriLLo

Mystee es bueno que tengas ilusión que vayan Kaman o Jefferson (por números se lo podrían merecer) pero con los récords de su equipo .. es imposible. Yo he visto a un Arenas promediando 27 quedarse fuera, o Paul Pierce +25 y quedarse fuera tb por el record de su equipo. Es que en ese caso, ni Bargnani ni Bogut, el center que debería ir en el este debería ser Brook Lopez que es el que tiene mejores números con diferencia, pero todos sabemos que es imposbile que vaya ..

Mystee

Entre Lee que no es C y Bogut que si es deberia ir Bogut, y who knows, igual si van.

ANDREz

Pau Gasol va misti, por mucho q te duela

Mystee

Ya veremos xD, segun algun insider de ESPN y en NBA algun pick no lo mete, entonces pq tengo que meterlo yo? xD

ponsiico

q entrenadores los eligen??? todos?? o los q dirigen los equipos del este y el oeste??

ANDREz

Los entrenadores de este y oeste obviamente jeje

misti con todo el cariño 8==========D xDD

Mystee

Ya sabes mis gustos xDDD

mTh

Pau no va porque va a ir Z-bo

Claramente.

Luego de center en el oeste.... es que no hay mucho más allá.

Al o Kaman o Marc gasol.... y probablemente sea el segundo.

ThUnDeR

ke fe teneis algunos xDDDDDDDD

Mystee

Puede que en mi lista haya alguna eleccion muy mia pero ya sabeis mis gustos xD

PD Suena mucho mucho que el autentico base yoyo puede ir, por su temporada creo que si debe de ir.

mTh

Mira que filtración más mona acabo de encontrar.


Z-bo all star!!!.

Sera fake?, no será fake?.

Turiruriruri, que emosión.

Mystee

Hoy lo sabremos y hoy mTh se hace unas fotos a lo Oden con una careta de Z-bo.

sOyneGro

Yo creo que va a ir Pau. Z-Bo se lo merece tanto o incluso puede mas que Pau, por culpa de las lesiones de este ultimo, que no por rendimiento.

Sin embargo, hay un factor determinante. Pau juega en los Lakers. En los Lakers hacer numeros es mas dificil, ya que hay que repartir el pastel entre mas comensales, entre ellos uno de los maximos anotadores y MVP de la pasada campaña. Con lo cual, los numeros de Pau tienen doble merito. Ademas, el record de los Lakers con el es increiblemente superior al de los Lakers sin el.

Encima se le puede llamar el "rey de los intangibles". Sus bloqueos, sus movimientos, su vision de juego, su capacidad para anticiparse a todo. Es uno de los jugadores mas inteligentes de la NBA y eso no aparece en ninguna estadistica.

Y sobre todo, va a ir, porque es muy raro que el mejor equipo de la NBA esta temporada y vigente campeon, lleve tan solo un jugador al All-Star. Esta razon aunque deberia ser la que menos peso tenga, al final, va a resultar determinante.

B

El MVP de la pasada campaña fue Lebron James no?, si te refieres a PO ya es otra cosa xD.

Mystee

Creo que nosotros somos los que mas llevamos >.< pq es casi oficial que Rondo y el "Raul" de Boston (Pheno dixit) irán.

sOyneGro

Cierto me hice un lio. Gano el MVP en los PO y el MVP de la regular en la anterior. A veces me falla la memoria :P

GriLLo

Phoenix lleva 2 en el quinteto, Lakers puede llevar 3 (Bynum, Gasol, Bryant), Denver puede llevar 2 (Billups y Carmelo), Utah puede llevar 2, 1 o ninguno (Boozer y Deron).
No creo que Boston sea el que más lleve, o al menos si lleva 2 sea el unico.

sOyneGro

A mi lo de Amare, no me cuadra mucho, igual que lo de Garnet y sobre todo Iverson, al menos esta temporada. Pero bueno, la popularidad es lo que tiene.

Por cierto, es solo cosa mia o Bynum me parece un jugador con unas condiciones brutales, pero que esta rindiendo muy mal. Siempre que le veo jugar peca de indolente, es bastante planito muchas veces y encima cuando esta en el banquillo se toma todo a pitorreo, aunque vayan perdiendo de 20. No nos olvidemos que es el niño mimado de los Lakers, con un entrenador personal de lujo. Supongo que es cosa mia y que le tendre un poco de ojeriza.

Mystee

Nosotros llevamos 3 no 2,por eso lo decia xD cosa que no me gusta, cuantos menos llevemos mejor

ANDREz

misti xDDDD

ThUnDeR

Pau Gasol jugará el All-Star de Dallas el próximo 14 de febrero en el estadio de los Cowboys tras ser incluido entre los siete reservas del Oeste por los 29 entrenadores de la NBA, según una filtración de las elecciones de los entrenadores que publica el web Yahoo!. Será el tercer Partido de las Estrellas que dispute el jugador de los Lakers tras las citas de Houston en 2006 y Phoenix el año pasado.

Así, Paul Pierce, Chris Bosh, Gerald Wallace, Joe Johnson, Al Horford, Derrick Rose y Rajon Rondo completarán el equipo del Este, mientras que Chris Paul, Deron Williams, Kevin Durant, Dirk Nowitzki, Zach Randolph y Brandon Roy estarán representando a la Conferencia Oeste.

En Dallas, Pau se encontrará con su hermano Marc, como ocurriera hace un año en Arizona. El de los Grizzlies ha sido incluido en el equipo de sophomores, jugadores de segundo año.

fuente: marca.com

Tema cerrado