NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

Mystee

1:21 Paul Pierce makes 26-foot three point jumper (Rajon Rondo assists)

Dandole que? jojojojojojojojojo triple para ponernos 1 arriba.

ThUnDeR

si ese es 1 de los 3 tiros de campo ke a metido

Mystee

Y? Carter lleva aun peores porcentajes pero ... se dice algo de él?

ThUnDeR

tambien es otro mal partido de el, no te digo ke no..

ke flojito KG en la ultima jugaba, recordando al mejor Gasoft

Mystee

No digo nada pq me cagaria esta puta panda de inutiles descerebrados que se dedican a jugar al triplesistema.

Buenas noches.

mTh

#1925

A mi me daría verguenza que me ganara orlando despues de la lección de basket que les dimos el otro día....

ANDREz

Misti este año esta depre xD

Gasoft de center xDD l0ls ... ale salsita..
A mi m parece bien xq Z-Bo tenia q ir tb.

mTh

Hoy es un gran día para dar un golpe sobre la mesa...

Sas on the road.

No es que lo vea demasiado claro.... pero puede que tony parker este out (sas suele descansar a los titulares despues de lesiones aunque pudieran forzar y jugar) y ultimamente es que ya me veo ganando a cualquiera xD.

Despues de toda esta emoción y tantos subidones, si al final nos quedamos fuera de PO, aparte de cagarme en la diferencia Este-Oeste, me voy a coger una depresión que te cagas xDDDD.

ANDREz

parke es baja fijo

DuPonT

¿Es aquí donde metemos mierda por la gente que va al all-star?

#1931 agree

ANDREz

AL Horford es un poco de risa q vaya.

Pero bueno AI es lo más ridículo q he visto en mucho tiempo para el AllStar

V3dd3r

David Lee tampoco esta?

vicka

#1932 No, una vergüenza.

AI esta por el show y por todo lo que mueve asi que a shupá.

Prefiero AI antes que a Gasoft que no da ningun tipo de espectaculo.

mTh

#1933

Hombre, son casos distintos....

Es decir, AI es por la mierda de la votación de los titulares, este año los chinos no podían votar a Yao, y han volcado su voto en AI que dicen que por ahí tiene muy buen marketing....

Gasol es una decisión de los entrenadores para que no vaya solo kobe de lakers.

ANDREz

CUATRO lamentable poniendo partido a las 3.30 2 horas mas tarde atlanta-boston

pero vamos q asi mejor para mi q llegare sober las 5 o 6 xDDD

#1933 me stas diciendo con toda la cara: A chuparla????

B4rrakus

Ya lo dije hace tiempo, aunque esten ahora en peor forma física, o a un nivel de juego más bajo, gente como AI, Shaq y gente de ese tipo que da espectáculo, y que se dedica a hacerte pasar un buen rato mas que a verte un partido mas de baloncesto, esos son los all star, no gente que va a jugar y a hacerse el mejor partido táctico de la temporada.

GriLLo

#1936

Todo lo que tu quieras, pero el all-star es un reconocimiento a una temporada, a unos números, es al fin y al cabo tener currículum para poder aspirar a un gran contrato. Estoy de acuerdo que quiero ver el all-star y quiero ver espectáculo, pero no puedes esperar que un tío que a día de hoy no es ni de los 50 Guards de la liga esté ahí, como el año pasado, inflando su currículum sin merecerlo.

StifleR

Algun link para lakers?

SyN0d

¿Que llevaban los raptors el otro dia en la camiseta?. Iban de blanco y las letras eran azules, que era una version retro de la camiseta o que?

Mystee

Bueno, en vista de que estamos que damos pena me voy a dormir, solo espero que el domingo resucitemos o caigamos para siempre.

Hogwarts

Otro más para LA...en momentos ha parecido que se acercaban, sobretodo cuando AI ha vuelto a ser AI, pero ha sido ponerse Kobe a defenderle (que no ha estado mu acertado tirando....) y vuelta a la normalidad....

Y triple doble para Lebron, aun sin tener unos buenos porcentajes...ni en FG ni FT (10-17 en estos momentos...)

Se podria haber cascado un partido mucho mejor, pero bueno....

Ah, y a ver si pheno le encuentra algun pero a la actuacion del 34....que si los Celtics están aguantando el tirón, es solo por ese hombre...

Mystee

Por cierto, al final me he quedado y tal, parece que reaccionamos y tal.

Pd Por si no lo habeis notado Pheno está bloqueado, vamos que no puede postear xDDD

PD2 Se están dando ostias no, ostiones en el Philips arena, madre mia xDDDD entre Pachulia Horford Garnett Wallace y Perkins se estan poniendo finos xDDDD además d euna flagrante a Josh.

Mystee

Bleh, sigo sin entender como Doc mete en el ultimo cuarto a los suplentes tanto tiempo y en cambio contra Nets los titulares juegan 30 minutos, no lo entiendo sinceramente.

Atlanta nos tiene comida la moral 0-4 en regular season flipa.

Hogwarts

Nos vemos el domingo..... :P

Mystee

Nos vemos, a ver si resurgimos el domingo macho pq estamos fatal ...

ANDREz

vs SAS Marc y Gay tienen q dar mas...

Vaya partidazo de RUDY FERNANDEZ. A ver si conguito le da algun otro dia la titularidad y justo le sale el partidazo

ANDREz

Kememos marca:

Pau Gasol celebra su tercer All-Star
con una primera parte de escándalo
30/01/10 - 08:10

Pau Gasol cuajó un espectacular partido ante los Sixers al conseguir 19 puntos y 10 rebotes. El de Sant Boi hizo soñar a los aficionados con un triple-doble tras una gran primera parte.

miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau ????

triple doble?

Hizo 40 puntos y 25 rebotes ofensivos en la primera parte

DuPonT

vaya triplazos del Rudy, flipo :O

B

#1941, que Kobe no estuvo muy acertado en el tiro?, pero si estuvo rozando el 50% k mas kieres?

mTh

Lástima de partido....

#1946

El problema es ese, que al tener el peor banquillo de la nba (No creo que sea demasiado exagerado), cuando uno , en este caso varios, de los titulares tiene el día torcido...

Pues no hay manera.

Pero bueno, lo importante es olvidar este resultado rápido, recuperarse y ganar en casa a NOH.

P.D: Joder, acabao de ver que luego de NOH, tenemos jackpot...

Back-2-Back con lakers en casa y luego corriendo a cleveland.... brutal xD.

Tema cerrado