NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

0n1x

El que ha estado de escándalo hoy ha sido Rudy no? se pone nervioso joj

Hogwarts

A ver, me refiero a la elección sobretodo....que en la primera parte llevaba un 1/7, con un montón de fallos y pérdidas por hacer cosas cuando deberia de haber hecho otras....

Y no diré nada de los triples...solo diré que sin moverse, capturó el rebote de uno de ellos.... XDD

Por cierto Mystee...tu dirás que estais fatal y demás, pero yo tengo la sensación de que tampoco estamos en nuestro mejor momento....parece que en cualquier momento, nos pueden remontar 10 puntos como si nada, y no me gusta nada....a ver si acabamos de ponernos las pilas....

Mystee

Nosotros, tenemos un agujero en el rebote ofensivo brutal, Pierce no esta fino fino, Garnett esta bajo de forma, allen de hace un partido bueno de 10, Rondo tiene dias que no la mete en una piscina, Perkins siempre cumple eso si ... pero vamos que estamos bastante mal sinceramente.

Todo esto lo digo para ir de victima y mojaros la oreja en el Garden el domingo obviamente xD

mTh

#1953

Dejarles ganar para que se confíen y el lunes se la mojamos nosotros xDDD.

La verdad es que si vamos a tener una oportunidad de ganar a lakers es esta.... último partido de un road trip de 8, segunda noche de un back2back boston-memphis....

Y si ganamos a noh hoy, con una racha en casa de 10+...........

Vamos, es que mejor no lo vamos a tener xDDDD.

Mystee

Si les dejamos ganar no me paso por el foro en una semana xDDDDDDDDDDDDDD

Karch

#1939

si, seria la camiseta de los toronto huskies

GriLLo

nixonE1

#1957 xDDDD De donde ha salido esto??

ThUnDeR

diossss JAJAJAJAJAA

Mystee

Joder, un poco mas vieja la foto xDDDDDDDDDD

ThUnDeR

overtime en memphis

ThUnDeR

mierda a petao el canal dond lo staba viendo, algun link ?

Mystee

Te dejaria mi LP pero estoy viendo el partido por un solo jugador ... pero nunca adivinareis cual es xDDDDDDDDD

ThUnDeR

encontre este del plus xDD

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4965075a92c16

espero ke no sea por rudy gay

Mystee

No, por el jugador mas talentoso y prometedor del partido, Darren Collison.

Mystee

0:11 109-102 Marc Gasol misses 27-foot three point jumper

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya se tira hasta triples el hermanisimo!

Mystee

Dre Miller 52 puntos, G-Wallace 38 dios que nochecita jojojojojo

Mystee

Today is the day, el partido, 21:30, para que la magia del duelo verdiamarillento siga siendo tan especial, TODAY IS THE DAY!

Hogwarts

Que pasa, que los verdes no sabeis donde teneis el botón de Editar?

Mystee

#1969 Solo queria decir que me paso por la piedra al orangutan, este es el partido que mas audiencia da, las viejas rencillas y ese +42 del game 6 de las finales aun escuece, aun asi, see you on finals.!

Hogwarts

Eso espero, que nos veamos en las finales....

Y sí...mucho 6º partido, mucho 6º partido...pero a ver si no os visitan los fantasmas de navidades pasadas......

Y para enturbiar este ambiente conciliador....

spoiler
Mystee

ganamos de 1, buzzer beater de Raul.

ThUnDeR

no se ke habla de escocer.. en los 2 ultimos años, 2 finales y 1 ganada.. no lo veo nada mal

Mystee

Que te ganen el sexto partido de la final por mas de 40 y con eso ganen la NBA no escuece? xDD

ThUnDeR

sisisi el año pasado ke tal?

Mystee

El año pasado sin KG mal, no me importa reconocerlo.

vicka

#1975 Y tú mas !

Escuece y punto.

Este año el anillo es para PHILA !!! wassap madafakas.

Hogwarts

#1975

Habiais perdido contra Orlando? no me acuerdo, solo de la eliminatoria contra Bulls....

Anda que vaya 2 compañeros le han puesto a Kobe....no habia un par diferente? XDD

Mystee

Chi, game 7.

Fotón para el partido jojojo ta wapa xD

vicka

#1979 Que cojones pinta el orejas en esa foto ? xdd que pongan a Drenthe ya que estamos.

Oye lo de piratear el LP ya no vale ? que no me acepta lo del Apply Coupon :(

Tema cerrado