NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

NTC-________

dios carmelo... pfffffff vaya fiera.

vicka

Me gusta mas Melo en estado boxeador xd, le veo animadillo esta temporada con los arbitros le van a cascar unas cuantas tecnicas. Que partidazo que se casco el amigo Rudy :D

Esta noche Lakers vs Dallas c'mon Dirk !!!

#213 A las 3:30 un poco tarde pero bueno, como me cascare el Boston vs Bulls ya empalmo con el otro xd

Ah y por cierto el partido de cuatro es en diferido asi que TIMO TIMO TIMO a la vista !! el partido es a la 1:00 y en cuatro lo dan a las 3:00, que tristeza de gente.

V

#212 A que hora?

Mystee

Esta noche tenemos un partido que como sea como el año pasado vamos a vibrar, Boston - Chicago ...

Snoopedd

Memphis vs Toronto en Cuatro no?

B

hoy es uno de tus dias derrick GO !!

NTC-________

en boston - chicago van a saltar chispas xddd

vaya empacho de basket hoy x la noche, vamoss

J

Los Cavs tienen q trabajar más en equipo o las pasarán putas en playoffs.

No se quejaba LeBron de q no tenía equipo? Coño, ya tiene a Shaq, q juegue más con él en lugar de lucirse él solito.

P.D.: Qué asco me da Rose, a ver si Garnett y compañía les meten una buena tunda.

ANDREz

ASCO?
es un base fantastico, no blasfemes.

Mystee

A mi Rose me encanta y este año tiene que dar un gran salto aunque lo siento por él, pero le ganaremos.

B

A ver que partiditos da hoy el League Pass

vicka

#221 Con que proxy al final lo pudistes hacer para lo del league pass ? una ayudita pol favol.

B

Me lo paso el Boke por msn xD, ya no me acuerdo la verdad de cual era, pero sigue probando. Aun asi, hoy no dan ningun partido por LP(y ya van dos dias seguidos).

NTC-________

#218 como puedes decir eso de rose? ese tipo va ser el base ke va dominar la nba en los años venideros (y kien sabe si ya desde esta temporada), es impresionante lo weno ke es xdd

#220 no cuentes con ello, lo siento.

J

#224, si no digo q sea malo, simplemente me cae mal no sé p q xd.

Y el base q dominará la NBA en años venideros será Chris Paul.

NTC-________

ah vale, si te cae mal ya es otro cantar xd

J

es q es feo y tiene cara de troll, no se p q me da mal rollo. no me gusta xd.

Koalido

todo lo que tiene de feo lo tiene de bueno xDDD, a ver q hace sta noche :D

B

Me ha costado, pero x fin me va el league pass fucker.

E

¿Algún link? Si es en SopCast mejor.

zoeshadow

Celtics - Bulls

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ade5d5885992

B

Vaya mierda, por el league pass no esta el Bulls - Celtics, pues nada, vere a James xD

NTC-________

el link de john lennon (x eso de veetle, es un chiste) va perita, hasta ke empiece con sus pixelados chungos.

Koalido

veetle va d lujo , a disfrutar del partido !

MrPresident

algun link para el partido de Orlando?

vicka

Que ojitos tan bonitos tiene Marquis Daniels jajajajajaja que cara de troll el mamon xddd

B4rrakus

Me uno a la petición de Orlando :D.

P

Soy un noob en la nba.. como sabeis de que equipo haceros :D

50-TanneR

Algo para ver a Detroit? No encuentro nada.. :S

SgtOpio

Al que inventó veetle había que mamarle la pirula, menuda pasada de links la ostia...

Tema cerrado