NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

MrPresident

al final del primer cuarto, howard lleva 12 puntos y 11 rebotes y VC 13 puntos......

vicka

Esta fresquito Bosh esta noche 17 puntazos que lleva ya el amigo y 8 minutos que quedan para el final del 2ndo cuarto.

Habeis visto lo que esta en venta en NBAstore ? omg me pone perrote !

http://store.nba.com/product/index.jsp?productId=3762740

B4rrakus

#238 Pues supongo que te saldrá de dentro xD, igual que del equipo de fútbol que sigues desde pequeño, esto es coger un equipo que te guste por "x" factor y empezar a seguirlo....Yo por ejemplo soy de Orlando porque pasaron Shaq Tmac y ahora está Howard, y es el equipo que mas he seguido. Aunque por Chicago tambien tengo simpatía.

MrPresident

Vicente se jode......mal asunto para Orlando

vicka

Victoria de Phila grandeeeeeeeeees !!!

SgtOpio

Menudo roto está haciendo Boston a Chicago, la ostia xd

7/15 triples lleva chicago, menudo achicharramiento

Mystee

NTC que no cuente con que? xD green pride! a ver si los Bobcats ganan a Knicks y tal ...

Mystee

Y LAL perdiendo jojojojo que noche mas bonita!

J

Victoria de Philadelphia :D

Me alegro de q perdieran los Bulls.

GriLLo

Habeis visto el mate de Shanon Brown ?? La polla...
Boston fuertisimos este año, se que estamos empezando pero me dan muy buenas vibraciones

ANDREz

vaya noche mas RARA

Destacando la derrota de LAKERS y la victoria de MEMPHIS sobre TORONTO (q la noche anterior se cargó a LBJ23)

Edit:
Para el k no lo haya visto:
http://www.plus.es/videos/deportes/Informe-Robinson-Octubre-2009-Martin-Gasol/20091029pluutmdep_4/Ves/

Se me saltan las lagrimas

#252 Ahora mismo los CAVS tienen q adaptarse mucho al juego de O'Neal o viceversa. Con el cacho banco q tienen supongo q serán claros aspirantes, pero si, ahora mismo hay tres candidatos más claros:

-Orlando
-Boston
-Lakers

Y luego quizas un pequeño grupo (ademas de CAVS claro):
-San Antonio
-Denver

B

#250, es que Boston se ha reforzado de PUTA MADRE, una pena la perdida de Powe. Y si respetan las lesiones a los clave, candidatos al anillo clarisimos.

B4rrakus

Vince Carter al final se lesionó o como? Por el video me parece que torcedura o esguince :S .

Tremendo el tapón de Howard O_o y Paul Pierce menuda máquina, no falla una, en el segundo cuarto o en el tercero no me acuerdo bien, metió 4 triples y un 2+1.

mTh

Me trague ayer el raptors-memphis.... (En realidad, simultaneamente con otros cuantos a ratos en el league pass xDD).

Y la verdad es que no esta tan mal el percal como me lo pintaba despues de este extraño verano...

En contra de todo pronóstico, Marc esta teniendo sus balones, y Z-Bo (Sí, habeis leido bien, Z-Bo), le esta buscando muy bien en el juego entre pivots.... si siguen así, defensivamente tendran sus problemas, pero es que defender interiormente a los dos NO es moco de pavo (Cierto es que hasta ahora han tenido a dos defensas de papel mache, de los 4 titulares altos, Charlie-V, Bosh y Bargs no defienden entre los tres ni a media pierna de un pivot serio).

Z-Bo esta centrado, jugando muy serio y compartiendo MUCHO más balon del que yo me esperaba. Me sigue sobrando Gay, pero que le vamos a hacer, esta jugando bien en ataque (Muy mal en defensa) y parece algo más enérgico que otros años, así que supongo que a menos que tengamos la suerte de que se suba a la parra y pida el oro y el moro se le renovará....

Lo que más me preocupa es el banco... Thabeet ha tardado dos partidos en convertirse en DNP (Menos mal). Haddadi en cuanto le pones un pivot rápido ni sirve para atacar ni para defender y la rotación de guards sin Iverson es poco más o menos que un desastre.... El único Carroll, que es una muy buena idea para cambiar el ritmo y meter leñazos de reserva....

Toronto... pues son algo así como una versión lenta de Phoenix xDDD. No son rápidos para correr en ataque, pero no defienden un carajo....... cuando esten bien en el tiro, ganarán partidos contra cualquiera, pero cuando no esten bien en el tiro, perderán hasta con equipos mediocres....

Es que es , probablemente, el peor quinteto titular defensivamente hablando de la liga...

Calde
Derozan
Hedo
Bosh
Bargs

Ahi el único que sabe de que va eso de defender es Derozan... y tampoco de manera espectacular. Porque de Hedo se decía en Orlando que sabía defender, pero ya se estan empezando a dar cuenta de que era todo producto de que no se defiende igual exteriormente cuandoi tienes detras al amigo Howard que cuando tienes detras al amigo Ru-Paul y al amigo Bargs...

B

Es que teniendo a detras al amigo Howard, cualkiera defiende bien exteriormente xDD

0n1x

El mate de Brown no es normal menudo salto y el amigo josh smith cada día se supera haciendo mates jaja que potencia

#257 23 años? omg!!!! yo tampoco lo sabía xDDD

ANDREz

Yo lo k no m habia dado cuenta es de que Josh Smith tiene 23 añitos xDDDDDD

EDIT: LO de BROWN es de DIBUJOS ANIMADOS. Q cebado

ThUnDeR

para el ke no lo haya visto

J

#254, al amigo Ru-Paul xDDDDDDDD

Toronto es el típico equipo q cuando tienen buen día tirando a canasta, ganan el partido sin problemas. Pero cuando estén mal y no les entre ni una, complicado lo tendrán, pq no tienen más recursos de los q tirar. Si un día tu tirador está fatal siempre puedes hacer juego de pívots y sobrevivir, pero Toronto no creo q se pueda permitir esos lujos con el quinteto titular q tiene.

P.D.: Viendo lo de anoche... LAKERS - GASOL = R.I.P.

Y para los q dicen q Kobe hizo un mal partido, a mí no me lo parece. Sin Pau no tenían recursos en el interior y Kobe se lo tuvo q tirar todo. Y al final pasa lo q pasa.

JaMaN

#248 Te odio a tantos niveles que no lo te puedes ni imaginar.

¬¬!

Mystee

#260 Gracias, YO tambien te quiero.

vicka

Por ahora partido de risas vs los Knicks, estan fresquitos Phila espero que le dure durante todo el partido.

Thaddeus <3

Mystee

Hostia que PAR-TI-DA-ZO entre Knicks y Sixers ... telita.

J

Partidazo y encima victoria.

Esto es la NBA, joder. Por fin ha vuelto. Se hacía esperar.

vicka

Hoy a las 6 de la tarde Orlando vs Raptors, Hedo contra los fantasmas del pasado xddd.

WiLLy2002

Es a las 7 :)

MrPresident

algun link para el orlando-raptors que no sea de Justin?

zoeshadow

Puedes registrarte en el league pass de la pagina de la nba y verlo "legalmente" y en buena calidad ( hasta marzo es gratis) . Para registrarte necesitaras un proxy (para qeu la pagina se crea que estas en EEUU y cuando te registres pon que estas en usa..)

Proxy: http://www.hotspotshield.com/ lo instalas y te saldra una pestaña del mozilla diciendo que se esta conectando, cuando termiens de registrarte lo quitas o ira muy lento el internet (sale en la barra de herramientas)

http://www.nba.com/leaguepass/online.html?cid=nba46 Le das a sign up now y te registras

Y voila, todos los partidos que quieras de la nba por la patilla

Mystee

Todos? el martes se os quita el chollo asi que todos ... xd

StifleR

Alguien tiene link de Orlando?

Tema cerrado