NBA 2023, temporada regular

_jBj_

#720 Sí, por eso digo que algo tienen que hacer bien para meterse el año pasado en finales de conferencia y este ahí están en positivo, porque por el ataque no es XD. Me suena también que era el equipo que menos balones perdía.

PHOBOS

Juegan como si les fuese a costar entrar en playoff, pero que quizás, una vez dentro, te pueden aguantar a casi cualquiera y sacarse unas finales de conferencia.

SupermaN_CK

Vaya desastre de jugada xddd, prefiero un triple de Doncic desde el centro de la pista que esa mierda.

daniduran21

Luka sal de ahí....

SupermaN_CK

Doncic se ha jugado toda la segunda parte y mañana b2b contra Bucks.

javolo

43 minutazos para perder y mañana b2b contra los Bucks. 3 derrotas seguidas y las que faltan vistos los próximos partidos. DFS tiene el IQ de un jodido cono.

Odio a Nurse con su caja y uno, aunque visto los compañeros de Luka a día de hoy es victoria segura.

Lo dicho, o se mueven y traen otro manejador de balón o este año no les veo ni entrando en PO. Que alguien me explique lo de Wood, es jodidamente absurdo, parece que a Kidd no le gusta o no lo entiendo.

Es una pena como Luka al menos en este equipo nunca va a ganar el mvp visto lo visto, lleva una temporada para ello pero el récord del equipo es malo.

daniduran21

THJ, Bullock y Green - 0/10 en triples
DFS - 3/9
Dinwiddie - 3 en los primeros minutos y luego 0/5

Y lo preocupante es que la mayoría son triples liberados

javolo

En fin, con este equipo no se puede aspirar a nada serio, ya sabía que faltando Barnes aparte de Siakam era derrota segura. Vamos, un equipo que ha sido el puto finalista del Oeste y visto que a los únicos equipos buenos que se enfrentó a full fue Celtics y Suns. Lo normal sería ir un 13-5 o así y no 9-9. Difícil tener un récord tan malo habiendo tenido mucha suerte con las bajas de los rivales.

daniduran21
BuLLeT_AZ
3
V3dd3r

MAVS 2023, temporada regular

Hir0shz
2
PHOBOS

Esto es bug no?ç

EuuD

Bucks metiéndole 30 puntos en 6 minutos a Dallas xdddd

PHOBOS

Vale, ya ha cambiado xD

Rudeboyx
2
javolo

Estos Mavs son bastante peores que la temporada pasada de momento. Antes competían a cualquiera y mismamente ganaron a los Bucks y Celtics en su cancha. Está temporada solo han ganado un partido fuera de casa... Yo sigo en mis trece y digo que este año no huelen PO. En cuanto pueda que Luka huya de ahí.

goLBeRLyyyn

A Playoff se van a meter, pero muy lejos no van a llegar esta vez

Nfst

Parece que Kemba a Dallas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#739

Si lo dice Shams será cierto.
Con que no se haga un 1/8 en triples ya hemos ganado

1
chirino

@hir0shz Ivica Zubac fouls out with the absurd: 31 points 29 rebounds on 14-17 shooting and also added 3 blocks

El inutil de Zubac xd

Hir0shz

Y podría ser mucho peor, que los ultimos 2minutos perdieron como 5 balones.

EuuD

Y los 77 puntos de Wizards al descanso xdddd. Yo es que alucino con la NBA.

Hir0shz

Mala pinta las lesiones sin contacto.

Rudeboyx
Rudeboyx
javolo

Como siga así este año es claro mvp para Tatum, menuda temporada él y su equipo.

2
SupermaN_CK

🤡🤡

2 1 respuesta
javolo

#748 Es que salvó lo de Brunson ninguna decisión ha sido buena, es increíble.

Lo de Kemba llega 5 años tarde, peor que el Facu no lo puede hacer pero esta lejos de lo qué el equipo necesita.

1 respuesta
SupermaN_CK

#749 Lo único que han hecho bueno en 5 años es draftear a Doncic y Brunson. Uno ya está fuera y veremos cuánto le dura a Doncic el no aspirar a ganar nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado