#720 Sí, por eso digo que algo tienen que hacer bien para meterse el año pasado en finales de conferencia y este ahí están en positivo, porque por el ataque no es XD. Me suena también que era el equipo que menos balones perdía.
Juegan como si les fuese a costar entrar en playoff, pero que quizás, una vez dentro, te pueden aguantar a casi cualquiera y sacarse unas finales de conferencia.
Vaya desastre de jugada xddd, prefiero un triple de Doncic desde el centro de la pista que esa mierda.
43 minutazos para perder y mañana b2b contra los Bucks. 3 derrotas seguidas y las que faltan vistos los próximos partidos. DFS tiene el IQ de un jodido cono.
Odio a Nurse con su caja y uno, aunque visto los compañeros de Luka a día de hoy es victoria segura.
Lo dicho, o se mueven y traen otro manejador de balón o este año no les veo ni entrando en PO. Que alguien me explique lo de Wood, es jodidamente absurdo, parece que a Kidd no le gusta o no lo entiendo.
Es una pena como Luka al menos en este equipo nunca va a ganar el mvp visto lo visto, lleva una temporada para ello pero el récord del equipo es malo.
THJ, Bullock y Green - 0/10 en triples
DFS - 3/9
Dinwiddie - 3 en los primeros minutos y luego 0/5
Y lo preocupante es que la mayoría son triples liberados
En fin, con este equipo no se puede aspirar a nada serio, ya sabía que faltando Barnes aparte de Siakam era derrota segura. Vamos, un equipo que ha sido el puto finalista del Oeste y visto que a los únicos equipos buenos que se enfrentó a full fue Celtics y Suns. Lo normal sería ir un 13-5 o así y no 9-9. Difícil tener un récord tan malo habiendo tenido mucha suerte con las bajas de los rivales.
Estos Mavs son bastante peores que la temporada pasada de momento. Antes competían a cualquiera y mismamente ganaron a los Bucks y Celtics en su cancha. Está temporada solo han ganado un partido fuera de casa... Yo sigo en mis trece y digo que este año no huelen PO. En cuanto pueda que Luka huya de ahí.
@hir0shz Ivica Zubac fouls out with the absurd: 31 points 29 rebounds on 14-17 shooting and also added 3 blocks
El inutil de Zubac xd
#748 Es que salvó lo de Brunson ninguna decisión ha sido buena, es increíble.
Lo de Kemba llega 5 años tarde, peor que el Facu no lo puede hacer pero esta lejos de lo qué el equipo necesita.
#749 Lo único que han hecho bueno en 5 años es draftear a Doncic y Brunson. Uno ya está fuera y veremos cuánto le dura a Doncic el no aspirar a ganar nada.