NBA 2023, temporada regular

Hir0shz

Que puta locura es Jokic, una pena que este rodeado de gente sin sangre. El contrato de Mpj va camino de ser de los peores de la liga, siempre esta lesionado y cuando juega es un desganao k flipas.

Hir0shz

Woooow Gordon que locura de mate.

Hir0shz
6
Sh1n0d4

Otra victoria más vs Cavs y ya estamos terceros!

Vaya triplazos de Kyrie ... omg

1 respuesta
javolo

#1084 Fue irse Nash y estar como motos xD.

1
Rudeboyx
1
SupermaN_CK

Vaya dolor ver a Dallas fallar todo (menos Doncic) ante unos Knicks sin RJ y Brunson. Y el tal Grimes haciendo el partido de su vida xD.

javolo

Creo que desde qué está Luka en los Mavs no han ganado nunca a los Knicks en casa, o eso me suena. Es vergonzoso.

SupermaN_CK

Dios mío Doncic jajajaja.

Hir0shz

El throw de los Knicks es de epoca

javolo

Esta a 1 punto de igualar el récord de anotación de un europeo.

javolo

Pues ya está ahí, récord de un europeo en puntos.

FALEK

Luka contra el mundo, que desesperación de equipo xd

56/21/10 y todavía perderán

javolo

TD de 60 puntos con más de 20 rebotes, supongo que esto lo harían Westbrook, Harden y sobre todo Chamberlain.

2 respuestas
adriiath17

#1094 creo haber visto que era el primero de la historia con 60 puntos y 20 rebotes

1
FALEK

🐐

14
BuLLeT_AZ

Nah, GOAT

1
B

Menudo animal, y con 68% de TC. Números más propios de la época de Chamberlain o Baylor. Llega a tirar más y se marca un 80/20.

El anillo pa cuando?

trax_marc

Vaya locura se ha hecho esta noche el chaval 🤣, pena que este con una banda

Sh1n0d4

Madre mía 60 puntos ... Tremendo. Menudo carrito xD

Rudeboyx
2
B

Que jugador es Luka está otro nivel una pena que siga en los MAVS donde siempre lo van a echar en segunda ronda de PO porque es el único que tira del carro. El día que se vaya a una franquicia donde le rodeen bien se cae la NBA a sus pies.

PHOBOS

Está feo no poner la canasta del empate xD

5 1 respuesta
_jBj_

#1103 No se puede tener más potra.

-Pega de refilón en la base del aro.

-Se les escapa a Wood y Randle (en parte lógico por la fuerza con la que viene y al estar tan cerca)

-Saltan los dos de los Knicks y se molestan.

Y aún así ves a Luka seguir el balón desde que lanza y parece que va todo según lo previsto XD.

1 respuesta
nadi3

Sin dinwiddie no podia haberse dado esa victoria.

1 respuesta
futurman

#1104 Hombre remontar 9 puntos en 30 segundos es una cosa que no ha pasado nunca. Potra han tenido.

1 respuesta
Demonlike

#1106 Bueno

1 1 respuesta
futurman

#1107 Es verdad, me he acordado de McGrady y me ha dado pereza editar. Leeria mal la estadistica, pero era algo del estilo.

B

Lo de Mcgrady fue algo que dudo que se repita aún sigue arrastrándose el rabo por aquello. Que bonito era verle jugar.

goLBeRLyyyn

XD, me he despertado esta mañana y como siempre he pillado el móvil para ver como habían ido los partidos y tal, cuando he visto la línea de stats de Doncic he pegado tal grito que ha venido hasta mi novia corriendo desde el salón a ver que coj0nes pasaba

Tema cerrado