NBA 2023, temporada regular

pIJAS

Reacciones en Twitter de peña de la NBA

2
yooyoyo

#1105 Y que me dices de Powell? Entre Luka y él anotaron 62 puntos con 21 rebotes y 10 asistencias.

1 1 respuesta
Polakoooo

Cómo se nota que es del madrid, todo el puto día hablando de él.

2 2 respuestas
radius

Y eso que va con toda la papada y la barriga cervecera

goLBeRLyyyn

#1113 Hombre si no estuviese sacándose el rabo día si día también supongo que no se hablaría tanto XD

yooyoyo

#1113 He pillado la ironía.

iMcOma

Luka cada vez mas Jordanesco y Kobesco

Laxers2

#1094 Harden 20 rebotes difícil, y WB no anota 60 ni lanzando todos los tiros de su equipo xDD

1
Rudeboyx
6
javolo
nadi3

#1112 la aportación de Powel se subestima demasiado.

SupermaN_CK

Este vídeo... Jajajajaja.

18
Hir0shz

Pero ZIOON

1 respuesta
javolo

#1123 13 puntos seguidos xD, veremos como acaba la cosa.

Anteto con el partido que se estaba cascando casi la caga con esas 2 perdidas pero se van a la prórroga.

1 respuesta
Hir0shz

#1124 33pts en la segunda parte la bestia.

1 respuesta
javolo

#1125 Ojalá le respeten las lesiones al tío, es un jugadorazo y me cae genial. Al final el trade por AD a medio-largo plazo les va a venir de puta madre a los Pelicans.

Que mal Anteto al final en los tiros, vale que no jugaban Holiday ni Middleton pero casi 40 tiros con malos porcentajes xD. Aunque veo peor lo de Allen.

1 respuesta
Hir0shz

#1126 El problema de Pelicans es las lesiones y que les falta un base veterano que los mueva un poco.

1 respuesta
javolo

#1127 Algo podrán pillar supongo y para el verano les puede venir un regalito por parte de Lakers como sigan así. Ahora mismo ellos y Nuggets están un pasito por encima de los demás en el Oeste.

Rudeboyx
1
Rudeboyx
2
Rudeboyx
2
SupermaN_CK
yooyoyo

21-7-8 en 18 minutos, con triple sobre la bocina incluído.

Es una bestia parda.

SupermaN_CK

3 partidos nada más por el codazo en la cabeza que lo deja seco?

1 respuesta
Hir0shz

#1134 Me voy poniendo la camiseta para el siguiente partido. El tio dijo que perdió el conocimiento un par de segundos y todo.

yooyoyo

Y triple doble en 24 minutos xD

BuLLeT_AZ
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
Tema cerrado