#150 A Cousins no le da y es problematico, a Howard le da pero no le cae bien a nadie y a Jordan no le da pero le gusta a todos y hace grupo.
Bueno ya no queda nada para empezar. Muchas ganas.
Si respetan las lesiones y vuelven bien Murray y MPJ Denver para mi es favorito al anillo claro y veremos también los Clippers. Un quinteto Murray-Bruce Brown-MPJ-Gordon-Jokic es muy bestia, además esta vez podrán repartir más los minutos y tienen algún buen jugador de rotación con KCP.
#156 Me mola el outfit y cómodo de narices. Luego sería curioso ver que seguramente esa ropa valga unos cuantos miles de dólares.
El balance defensivo de Sixers lamentable. Vaya verbena tiene montada el entrenador "defensivo" Doc Rivers.
Ya empezó lo bueno. Este año solo espero un pick 1 bien fresco para los Spurs, tremenda mierda de plantilla tienen.
Y tengo ganas de seguir a los Cavs del amigo Ricardo.
#172 Jajajaja mi puta madre, vaya piedra con todo el tiempo del mundo y un vacile. Claramente el mismo Harden de hace unos años.
#172 Entre uno deslizandose como una piedra de curling y el otro con el bailecito para marcarse una pedrada al tablero con 5 segundos para tirar...jajajajaja