Madre mía Harden xD
Los hermanos hernangómez han echado a perder sus carreras en la nba en vez de ser jugadores de buen nivel en euroliga
Willy tiene cositas pero es que juancho no aporta nada
Simmons 5º faltas tercer cuarto, quiere irse pal banquillo rapido.
Los Pelicans si les respetan las lesiones huelen a seed alto en el oeste, tienen un equipazo.
Ver a los Nets es como ver una película mala de miedo, todos los protagonistas van tomando decisiones estupidas hasta que al final acaba todo en tragedia
Muy bien Aldama. Visto lo visto salvo que se recupere bien Ricky va a ser el único Español relevante.
Btw, los Suns también pintan que hay ahí una mina grande al nivel de los Nets.
Menudo fichajazo fue Wood, esto más un THJ hace subir el nivel algo al año pasado. Lastima que la baja de Brunson que al menos hasta la próxima ventana pues han empeorado en ese aspecto.
Vuelven mis Mavs y sus viejas costumbres que no paso tanto el año anterior de dejarse remontar y perder a última hora donde el mejor fue Lee xDD. Ains ese 3/10 de Wood en tiros libres con el partido bueno que ha hecho.
#195 espero equivocarme pero ya lo comenté el año pasado, la ventana de los Suns se ha podido cerrar ya sin saberlo.
En verdad me da pena que Paul se retire sin anillo, pero luego me acuerdo de todas las putadas que ha hecho a todo el mundo, de los Clippers, y de las guarrerías del enano y se me pasa.
Bien por Aldama, desde luego el chaval se lo ha currado.