NBA 2023, temporada regular

Altaiir

9/15 triples dallas en 14 minutos, absurdo xd.

1 respuesta
javolo

#2011 Peor es el 0/12 de los Lakers y THJ haciendo tapones.

Hir0shz

Los Lakers quieren romper el tablero, vaya piedras

javolo

Joder, es que los Lakers no meten una, así es imposible por muy mal que defiendan los Mavs.

8/36.

Hir0shz

Vanderbilt vaya fichaje.

1
Altaiir

Vanderbilt te como los huevos

1 respuesta
javolo

#2016 Ya lo dijimos por aquí que era un fichar de manual cuando se rumoreó para los Mavs xD.

Piratasomal1

Que perdidas más tontas de Brooklyn en los últimos 2 minutos, una pena

Hir0shz

Buen game winner de Trae

Piratasomal1

Puto Trae... Lo dicho una pena tanta perdida tonta en el clutch. Aún así Johnson y Bridges me están haciendo disfrutar mucho del equipo. Confianza total en el coach, seguimos!

1
SupermaN_CK

Dallas de 48-21 al 81-78, la pecheada.

Rudeboyx
2
Hir0shz

THJ 2 mates lleva fallados jajaja

SupermaN_CK

Nadie había remontado 27 puntos esta temporada (0-138) hasta hoy, tremendo pufo Dallas.

1 1 respuesta
javolo

#2024 Nada, este equipo no trasmite nada de seguridad y a los únicos que les vería ganando en una primera ronda a día de hoy es a Memphis (por estilo de juego) y Kings.

Espero que la temporada qué viene se quiten de encima los contratos de THJ, Bertans y Powell qué son una losa tremenda. No se puede ir con un C como Powell que no tiene ni nivel LEB.

daniduran21

lo de Powell vs AD, debería ser ilegal ese enfrentamiento

1 1 respuesta
PHOBOS

"Ganan los Lakers con una remontada histórica en casa de uno de los favoritos al anillo"

Qué se ha fumado Guille Jimenez? xD

SupermaN_CK

#2026 Pues Kidd estaba encantado eh, lo ha puesto los últimos minutos con él y se ha puesto fino.

Powell 27 minutos y 6 puntos.
Wood, 20 minutos y 14.

Prefiero un millón de veces a Wood aunque sea más vago que el otro, al menos este te aporta algún tapón de vez en cuando y es una amenaza en ataque.

1 1 respuesta
daniduran21

#2028 es un terrorista Kidd

javolo

Yo no me creo que en 5 jodidos años ya los Mavs no hayan tenido un C de verdad o al menos que lo use bien. También me valdría Wood qué es pésimo defensor pero en ataque haría mucho más daño por su amenaza en el triple. Pero joer, es que no hay nadie que cierre un puto rebote y así es imposible, ya se vio en las finales de conferencia un mediocre como Looney que les ganó el sólito.

SupermaN_CK

Él no juega, él observa, como nosotros. Menudas declaraciones de terrorista xD.

3 2 respuestas
javolo

#2031 Como engañó la temporada pasada, que entrenador más mediocre por no decir malo.

1 respuesta
Hir0shz

6
Pepinaz0

#2032 Engañó a quién? Si ya en los Bucks se veía que era una basura de entrenador.

Dallas es una franquicia que es lo que es. Esperemos que Doncic se vaya en la primera ocasión que tenga

Laxers2

#2031 Tremendo nivel

Hir0shz

Lillard lleva 41pts al descanso

1
javolo

71 al final Lillard.

1
Hir0shz

Jajaja que locura.

Hir0shz

Jokic a lo suyo

1
Rudeboyx
Tema cerrado