NBA 2023, temporada regular

Rudeboyx
1 1 respuesta
JimbojoneS

#2041 igual me equivoco, pero la sensación que da es que está deseando que llegue el verano para irse a Lakers xd

1 respuesta
pIJAS

No compartir esto sería faltar el respeto a los que aman este deporte.

1 1 respuesta
_SlimShady_

#2043 Yo creo que luka pensaba que era campo atras si la pillaba..

Apedreador
3
Rudeboyx

#2042 Nose si querrá estar otra vez a la sombra de Lebron.

2 respuestas
Hir0shz

Me gusta.

2 respuestas
EricDraven91

#2046 Pero si es la única manera de que gane otro título, dudo mucho que piense eso. Él es como Pippen, nunca será un líder nato y siempre será mejor a las órdenes de otro que sí que sea un líder (el rata con perilla nunca lo será). Y si acaba en Lakers es porque habrá llegado al fin a esa conclusión.

1 1 respuesta
ReibenN

#2048

Obvio. No tiene la consistencia para ser el go to de ningún equipo contender, y lo ha demostrado ampliamente.

Laxers2

#2046 De Lebron no pero de Durant y Luka si, un genio el terraplanista xDD

Hir0shz
2 respuestas
ReibenN

#2051

Curioso... no parece un esguince, qué lesión puede ser? Fascitis, tendinitis del talón?

SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#2053 Podéis ver el video, no se ve nada asqueroso ni nada, lesión absurda

Laxers2

#2051 Por si le faltaba algo a los Lakers este año

ReibenN

Lo de Lillard... la mayor exhibición ofensiva de la historia del basket.

El mejor tirador de rango ilimitado de la historia. (Curry es el mejor tirador de la historia y el que creó el concepto de rango ilimitado)

El tercer mejor base de la liga.

1
Rudeboyx
Rudeboyx
2
Rudeboyx
ruben132

Cuando está sano...

1
Alexis99199

#2047 joder que Kawhi juegue 46 minutos es un drama como para cambiar una norma?

1 respuesta
wolfmanovich

#2061 No, usan el ejemplo reciente de Kawhi para justificar por qué se va a implementar la norma

SupermaN_CK
ReibenN

#2047 qué tal reducir minutos en partidos de regular season y limitar el tiempo de los puntos tiempos muertos? por lo de overlong broadcast digo. Si además la NBA tiene un montón de audiencia fuera de USA y los anuncios tienen efecto limitado.

Las interrupciones son infumables.

2
Hir0shz
1 1 respuesta
ReibenN

Sé que aquí hay mucho defensor de Guille Giménez y Daimiel... pero después de ver a los Lakers el otro día y escuchar hoy a Monje y Fermoso, hostias... que Guille ni se entera cuando son pasos o falta(otro día final partido 2 abajo a falta de 30 segundos diciendo que hay que hacer falta que no hay tiempo y monje le dice que 6 segundos con tiempo muerto da de sobra para defender y preparar el ataque...), Daimiel diciendo que Lebron se quitaba la playera cuando siempre se sabe aunque estés lesionado que te la atas más fuerte cuando tienes un susto en el pie ( aparte que siguió jugando...)

Sin más que son más jóvenes y tienen más ilusión, pero les pegan mil vueltas en saber de basket.

1 respuesta
javolo

#2066 El más conocido es Daimiel, pero el que más entiende de esto es Andrés Monje con diferencia.

1 1 respuesta
ReibenN

#2067

A ver hay dos figuras que son narrador y comentarista. Monje y Daimiel son comentaristas, y obviamente Monje es el mejor. Pero como narrador también creo que Fermoso es mucho mejor que los otros. Simplemente molesta que en los partidos "importantes" pongan a esos dos. A Daimiel simplemente se leve de vuelta de todo... y a Guille le veo con complejo de Montes, sin estilo propio y sin idea de basket.

1 1 respuesta
nadi3

#2065 una pena todo lo que concierne a Nets. Vaya añito...

A ver si son capaces de ganar este partido, falta les hace.

1
Hir0shz

Lillard va camino de otro partido absurdo

Tema cerrado