NBA 2023, temporada regular

Hir0shz

Jajaja ver a Dallas es un show, no defienden ni a su sombra

Hir0shz
javolo

A mamarla los Mavs. Ojalá no se metan en PO y arda todo ya xD. Han fallado como los últimos 5 triples...

Cryoned

#2068 son los dos que mejor funcionan en pantalla y más gustan a la gente.

Como el deporte es parte de otro país y los aficionados no son tan hardcore como en el fútbol, se pueden permitir y además la mayoría lo agradece, poner a un par de tíos que lo hacen bien aunque no sean los mejores, pero que además añaden humor a los partidos y transmiten bastante buen rollo.

8 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2074 A mi Daimiel me parece muy bueno, no lo cambio por los otros ni de coña

3
TRippY

Daimiel es como ver a los Simpson a la hora de comer, una costumbre que gusta aunque no sea lo mismo que en el 97.

5
PHOBOS

A mi me gustan los 2 formatos. Andrés Monje me gusta mucho y da gusto escucharle siempre.
Si puede ser que esté habiendo un cambio generacional. Se nota mucho quién viene nuevo y necesita romperla y quién lleva toda la vida ahí y digamos que está acomodado en su formato. Que tampoco significa que sea malo. Cuando está Guille Jimenez, se ve de otra manera. Obviamente te tiene que caer bien, si no estás jodido xD.

En la NFL por ejemplo se ha notado mucho más. Movistar estaba estancadísimo con Zanoni, Calleja y la obsesión pedagógica de Molina. El avance táctico que aporta Rubén Ibeas es gigante y se agradece muchísimo.

Pepinaz0

La dupla Guille-Daimiel es top1, hay con otros que como no sea el partido del domingo, te duermes

2
V3dd3r

Es que eso, a diferencia del resto, Daimiel y Guille son dos grandes comunicadores, capaces de que en el mayor truño de partido, le sea más ameno al espectador y eso no lo tiene nadie o casi nadie.

4
FALEK

:psyduck:

1 3 respuestas
JimbojoneS

#2080 mira que me gustaba Ja, pero por culpa de Dillon Brooks poco a poco he ido Pillando asco a los Grizzlies

eaglexP

#2080 otro gangsta iverson 2.0. que pena

Cryoned

#2080

Morant told police in an interview he "swung first" in the alleged fight with the teenager, but he was acting in self-defense because the teenager threw a basketball at his head and stepped toward him.

lo típico de que te tiren el balón y tú le atizas a un menor 12 puñetazos y le amenazas con una pistola, nada raro vamos.

a ver cómo lo mete la nba debajo de la alfombra

1 1 respuesta
Hir0shz
1 1 respuesta
Rudeboyx
JimbojoneS

post all star, de estar en el play in a 1 partido del top 4, se nos cae Shai y 5 derrotas seguidas que literalmente eliminan cualquier chance de nada, go Wemby? :skull:

Altaiir

#2083 Que yo recuerde esto paso en verano y la NBA aun no ha dicho ni pio.

V3dd3r

CP3 va a dar asistencias sin querer, en lo que queda de RS se puede ir a una media curiosa.

pIJAS

#2084 que vergüenza Dallas xd se van a cargar la franquicia dándole a doncic todo.

Entrenador, porzingis, kemba y otros tantos cadáveres por el camino y los que quedan

2 1 respuesta
tiko

#2089 Mira que le puedes achacar cosas a Dondic, como que no deja de quejarse a los arbitros todos los partidos y tal. Pero no entiendo como es todo lo que pase a los Mavs su culpa, como si tuviera el mismo poder en la franquicia que se le achaca a Lebron. ¿Piensas igual de Trae, que es un Coach killer?

2 respuestas
Nirfel

#2090 El problema de Luka es que te asegura un número de victorias al año que no te permite draftear un Paolo Banchero. Fuera de coñas, mi opinión es que nadie tiene ni idea de como armar un equipo para Luka. Ni el propio Luka sabe que necesita para ganar un anillo.

Luka es demasiado impaciente y se frustra demasiado fácil. Y luego, Dallas lo único que está consiguiendo es cavar su tumba más y más profunda.

Visto el fracaso con Kyrie, como se vaya en verano, Dallas debería mover a Luka para salvar lo que puedan como ha hecho Brooklyn.

2 respuestas
daniduran21

#2091 nadie sabe que necesita Luka, pero podrían empezar con gente que meta los triples totalmente solos, así por probar algo, y jugar con un 5 que no sea Powell, que todos los grandes de los equipos que juegan contra Dallas se hacen el mejor partido de su carrera, además de que no pilla ni un rebote.

2 respuestas
futurman

#2091 Armar un equipo para Luka no es tn dificil pero el problema es lo que has dicho, que era bueno demasiado rapido y no pudieron pillar a un numero dos. Lo intentaron con Porcingis y salio rana y la jodieron. Se les quedo un equipo solido pero dependiente de tiradores de rol para funcionar...y en navidad/verano la volvieron a cagar no renovando a Brunson. Ahora a jugar a la ruleta rusa con Irving habiendo perdido tu mejor ala defensiva y un mas que correcto base.

Imaginad al equipo del ano pasado con Wood. Ya serian mejores. Ahora imaginad que el traspaso por Kyrie lo hacen este verano por otro tio que aporte cosas distintas. Lo que me imagino pasara es que o le dan a Irving el maximo por 4-5 anos o se pirara y entonces el drama es terrible.

#2092 Es que es eso, mirad los fichajes importantes de los ultimos anos el unico pivot McGee... anda que no cambiaria si tuvieran a Turner ahi.

Nirfel

#2092
Ahora tienen un buen tirador de 3, Kyrie. Pero claro, han sacrificado demasiado y no tienen margen para tradear una defensa interior.

#2091 Osea, obviamente está claro que si juntas a Luka con otro playmaker que aporte 20-30 ppp y jugadores que entren en un defensive team y a su vez aporten 10-20 ppp y un buen banquillo con tiradores, tienes un candidato al anillo. Me refería más a que, con lo disponible, nadie sabe como armar un equipo para Luka.

No han tenido paciencia y en esto Luka también es culpable, porque la frustración en pista se la ha trasladado repetidamente a la franquicia.

El problema está en que, Dallas ya no tiene margen para tradear nada y en lugar de aguantar 2-3 temporadas para ir construyendo poco a poco, pues han ido jugándosela para dar el salto esa misma temporada.

Les ha salido mal la jugada y ahora están hundidos.

Mi opinión, si Kyrie se pira, tienen que tradear a Luka.

SupermaN_CK

Luka llegó con Powell en el equipo y siendo titular (con DeAndre Jordan xdd) y 5 años después el "pivot" titular es Powell, creo que con eso está todo dicho.

El principal problema de Dallas es la plantilla, le falta un jugador 5 decente, no te digo ni que sea top. Este equipo con Myles Turner por ejemplo sería otra historia.

1 1 respuesta
_jBj_

No, si ahora va a ser culpa de Luka la soberana mierda de contratos que han ido firmando los Mavs los últimos años, o que hayan dejado marchar a Brunson. Decís que se le ha dado todo y yo solo veo un par de jugadores útiles en plantilla XD.

Sobre Irving, yo creo que al 99% se va en verano, pero no porque vaya a fracasar (que también es un poco de coña que se dé ya por finiquitado el experimento después de un par de semanas) sino porque Dallas es un equipo puente para ir a Lakers. Para mi es de los pocos movimientos buenos que han hecho desde que está Luka, pero tienen que refrendarlo en verano usando con cabeza esa masa salarial que van a liberar.

1 respuesta
javolo

#2095 Todos los equipos les arrasan en el rebote ofensivo y por lo tanto muchos puntos en contra en la pintura. Un perfil como el que dices y serían cuanto menos un equipo qué podría estar ahí. También los tiradores en team anteriores tienen un 40% y es llegar a los Mavs y no llegan al 30% y también lesiones.

Supongo que Luka les dice a los tiradores cuando tiran solos que como no los metan les quema la mansión y por eso están nerviosos y fallan o cuando estaba KP le ponía la zancadilla para que estuviera todo el tiempo lesionado o pedía a Kemba ya jubilado.

Que Luka tiene su parte de culpa por supuesto como la de protestar, que por ello muchas veces no defienda y eso también conlleva falta de concentración en los tiros libres.

La temporada pasada después del AS eran la segunda mejor defensa de la liga, no creo que sólo fuera caso de DFS (qué por cierto, desde el nuevo contrato no mete una y defiende mucho peor) y alguien como Brunson o Dinwiddie que era el peor defensor del equipo. Básicamente podrían jugar como la temporada pasada cambiando a Irving por Brunson y ir alternándose cosa que salió muy bien y en defensa espero que si no le da por volver a lesionarse a Kleber mejorarán junto al fichaje de Holiday.

Vosotros traeriais a Noel? no lo van a hacer, pero peor que Powell es imposible, otra cuestión es que es otro de cristal.

SupermaN_CK

#2096 Seguramente tengas razón pero entre ir a Lakers con LeBron con 39 años y los problemas de lesión que lleva arrastrando los 2 últimos años y Davis, que de este no hace falta decir nada en vez de quedarse con Doncic... No le vería mucha lógica.

V3dd3r

El Dallasdebate semanal. Una franquicia que hasta los Kings les han pasado por encima en cuanto a gestión en estos últimos dos años. No solo falta un 5, faltan muchas cosas para competir por el Oeste.

3
tiko

No he podido ver los partidos de los clippers y solo vi algun resumen pero parece que los medios están con la misma narrativa de Westbrook el turnover machine de cuando estaba en LA. Alguien que haya podido ver los últimos partidos, ¿Tan mal pinta para Clippers por haber pillado a Westbrook como para que le den tanta caña?

Tema cerrado