NBA 2023, temporada regular

Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz

Tienen que hacer algo con las revisiones, no puede ser que tengan revisiones de 5 putos minutos para decidir que pitar.

1 respuesta
yooyoyo

#2312 No lo entiendo, si no hay evidencia de que no le toque...no deberia ser al revés y confirmar el challenge? No entiendo nada, si no puedes ver el toque no hay falta.

pIJAS

@cryoned Tiene que ser hoy un día duro.

Kobe y Pau

1 respuesta
Cryoned

#2314 aquí estoy aguantando con alfileres en los párpados xD

1
Hir0shz
4 1 respuesta
Cryoned

:sob:

pIJAS

Vaya feels ver a Pau ahí al lado de los tetones de la Vanessa me cago en la puta

5
Cryoned

21 1 respuesta
javolo

Que grande Pau.

Los Warriors fuera de casa llevan 6-26...

Los Kings ahora mismo segundos en el Oeste. Del segundo al trece va a estar disputado todo hasta el final quitando los Nuggets por arriba y Rockets y Spurs por abajo.

Rudeboyx

4
Rudeboyx
Rito_Tryhard

Si AD aguantase a este nivel o parecido cuando LB vuelva, los veo hasta candidatos xD.

3 respuestas
javolo

#2323 No es ninguna tontería. No tener a Westbrook+fondo de armario bueno ojo como se metan en PO y más si les toca alguien como Grizzlies o Kings en primera ronda que en principio son los caramelitos.

1 respuesta
futurman

#2323 #2324 Van a tener un record de mierda y AD se va a romper otra vez. La cosa es mantener el grupo e intentar pillar mas fondo de armario con la ronda o la mid-level para el ano que viene darle un ultimo baile a Lebron.

JimbojoneS

#2311 estoy viendo los extended highlights que hoy madrugaba y madre mia, me he tenido que parar a repetir esa jugada 4 veces a ver si le decía algo, pero no no, es solo por no comerle la polla mientras le da el balon, W T F xd

2
SupermaN_CK

Imagino que se la quitarán, no tiene ningún sentido.

JimbojoneS

me encanta ver luego como se jacta la NBA de todas las caras tristes y rodillas en el suelo cuando luchan contra la corrupción, abusos de autoridad y demas brutalidad policial, y literalmente tienen el mismo cáncer en casa extrapolando los casos ( y salvando las distancias de vidas humanas / deporte )
Los árbitros cada vez más nazis, sin siquiera dar explicaciones, sin posibles sanciones, o neveras, por que no hay absolutamente nadie que les controle y acaban pasando estas mierdas

puto ascazo desde hace muchos años ya

Altaiir

#2319 Don Pau Gasol. Bravo 👏🏻

adriiath17

#2323 Es que realmente no nos acordamos de lo que es tener a AD sano , más que nada porque hace ya tiempo que no le vemos de seguido, es que antes era hasta peligroso de larga distancia como en la burbuja, si a eso le sumas a Lebron que le dan igual los años y buen fondo de armario pues...todo puede pasar

Cryoned
8
pIJAS

Andrés Monte, Antoni Daimiel, Andrés monje y luego tenemos a Xokas

11 3 respuestas
SupermaN_CK
1 respuesta
JimbojoneS

#2332 menuda embolia me ha dado xd

7
DrDr3

#2332 Lo he tenido que quitar porque me estaban dando más ganas incluso que de costumbre de aplastarle el cráneo, jodido cuñado de barra de bar.

Ja va a estar al menos 4 partidos más sin jugar.

1
Piratasomal1

#2332 Menudo todologo es el personaje este

Cryoned

#2333 que $orpre$a quién iba a pen$ar que un multimillonario $aldría indemne

ahora que no hay pi$tola ni $anción gorda, e$tará a punto de volver al equipo recuperado mentalmente de forma milagro$a xD

1
SupermaN_CK
SupermaN_CK

Por cierto, qué ha pasado con Cam Thomas? Hizo 3 partidos de más de 40 puntos y ha ido a menos, de hecho casi no ha jugado en los últimos partidos.

@Sh1n0d4

2 respuestas
JimbojoneS

#2339 1 stat parece indicar el motivo, pero no está confirmado

sin sentido que sea el tio mas joven de la historia en marcarse 3 partidos seguidos de 40 pts y acto seguido coma mierda durante 3 partidos xDD
pero vamos, en una liga donde apenas se juega defensa, este tío debería jugar más.

1
Tema cerrado