NBA 2023, temporada regular

javolo

La verdad que sin sentido lo de Cam.

Luka se le ve que está tocado desde lo del partido de los Suns. A ver si pueden tener una gran ventaja (que con este equipo da igual jajaja) y descansar para no arriesgar.

javolo

Luka ya si está a una sola técnica jajaja. Que tenia 14 y no 15 con la de los Suns.

Cryoned

El tema de cam es que no defiende una mierda y crea menos aún, depende de iso-hero-ball

si no tienes a nadie en pista que pueda anotar bien, pues igual le metes y se marca 40 puntos, pero de normal es el típico jugador que mete 40 pero acaba con -10 su equipo porque no defiende, no pasa y no sabe crear, la coge y a tirar, y eso igual te vale contra malos equipos, o porque no le conocen, pero con gente buena delante y si le hacen starter, le decodifican en 5 minutos y pasaría a ser un problema para el equipo tipo westbrook pero muchísimo peor creo yo.

ahora, yo siendo los nets a estas alturas, le sacaba todo lo posible, le renovaba en un 4x80 o así e intentaba encalomarlo rápido a algún otro equipo por cosas de draft o chavales de más proyección.

1
JimbojoneS

tambien el tema de añadir a Bridges y que se esté saliendo tendrá algo que ver

lo que no entiendo son los minutos de Seth Curry por encima de Cam xd

1
Cryoned

no renueva este verano irving con estos ni borracho creo

si sacan algo de sign and trade ya pueden dar las gracias

javolo

No entiendo como juega Luka hoy, si se ve que no le da y encima en b2b. Sin Bullock y Kleber además era derrota segura. No debería jugar en toda la segunda parte.

SupermaN_CK
JimbojoneS

OKC Phoenix, sin SGA ni Jalen Williams, y ahora dicen que KD se ha resbalado en el entreno de hoy y tampoco juega

me voy a dormir

1
PeTu

menos mal que será poca cosa, imagínate que en semejante jugada se hace daño serio.

1 respuesta
Hir0shz

1 2 respuestas
javolo

Mira qué se veía venir qué desde aquel lance contra los Suns no estaba bien... pues nada que juegue un puto b2b, que podía salir mal. Pues a poco que sea equipo de PI con suerte.

Sh1n0d4

#2339 No lo sé la verdad. Es bueno pero yo creo que tiene mucho que mejorar. Poco a poco.

Rudeboyx
TRippY

#2350 Sheeeee...

DrDr3

xD

En un puto calentamiento, pero que cojones?

3 respuestas
SupermaN_CK

#2355 Pues mala suerte, te puedes lesionar en cualquier momento, que se lo digan a Cañizares xD.

Por si no sois muy futboleros, Cañizares se perdió el mundial de 2002 porque se le cayó un bote de colonia en el pie y se rompió un tendón.

1 1 respuesta
DrDr3

#2350

Dicen que es este...pero podría ser cualquiera, a saber.

Laxers2

#2355 No me jodas

nadi3

#2355 win win para Nets.

1
Hir0shz

Y comentan que Lonzo Ball lo van a operar por tercera vez de la rodilla y de nuevo 6-8meses out.

2 2 respuestas
Sinso

#2349 Pues se dobla todo el tobillo.

Lo que no se es como coño puedes esguinzarte asi tu solo al saltar wtf

Cryoned

#2360 que vaya preparando 200k xD

JimbojoneS

ídolo Fred

pIJAS

#2360

choleky

teneis acestream de los warriors?

V3dd3r

#2356 creo recordar que lo de Albelda fue peor: se le subió un testículo y lo tuvieron que operar deprisa y corriendo.

1
Cryoned

los warriors sin pachulia no son nada, el verdadero mvp.

trax_marc

Que jugadorazo Haliburton

2
Rudeboyx
Piratasomal1

La que nos está dando Edwards...

Tema cerrado