NBA 2023, temporada regular

Cryoned

a luka le han robado ya como 3 pelotas en 5 minutos y en todas se ha quedado mirando como corrían con ella literalmente parado en pista xd

ni harden

1
javolo

Nada, este equipo como digo mejor que haga tank.

SupermaN_CK

Smith Jr. con la puntilla a Dallas xD.

pIJAS

Como me alegro por los Hornets, todo lo que están pasando como franquicia para luego stompear al superteam de turno

1 respuesta
Cryoned
#2584pIJAS:

todo lo que están pasando como franquicia

ser dirigidos por un inepto en los despachos como jordan? xd

Hir0shz
Hir0shz

Joder como estan los 3 partidos :heart_eyes:

Hir0shz

Joder como esta el oeste.

1
W

Que partidazo, que tensión, que jodidamente bueno e imparable es Embiid y que bonito es ver jugar a Poole cuando tiene una noche como las de ayer.

Seguimos mirando hacia abajo pero ya estamos ahí con Clippers y Suns.

Por el lado negativo, cada vez tengo menos esperanzas de que vuelva Wiggins y sin él las aspiraciones bajan.

Es rarísimo, nunca había visto algo así.

1 2 respuestas
Cryoned

#2589 se le está muriendo alguien cercano obvio

1 respuesta
W

#2590 Eso se rumoreaba al principio pero ahora hay gente diciendo que sus familiares están publicando en redes con normalidad y que a lo mejor es algo que le ha pasado a él mismo, ya sea mental o la típica desintoxicación... Tampoco creen que sea de sus hijos porque su novia está subiendo fotos tan normal y los jugadores de GSW están diciendo que a ver si vuelve.

La cosa es que un All-Star lleva un mes fuera sin previo aviso y nadie fuera de su entorno sabe lo que pasa, ni se ha filtrado nada o si se ha filtrado los periodistas han decidido que es mejor no publicarlo. Ojalá no sea muy grave pero a estas alturas dudo que no lo sea.

T

#2589 me suena que el que luego se volvio al Barsa(era de la cantera del Unicaja* fixed, español), no caigo ahora en el nombre del jugador, estuvo un monton de tiempo sin jugar por problemas personales, obviamente el nivel era MUY diferente(ese daba igual que jugara o no).

1 respuesta
W

#2592 Abrines sí, recuerdo el runrun pero ahora no me acuerdo si se sabía que era tema mental o si al menos se filtró algo.

1 respuesta
Sinso

#2593 Aquello no fue por depresión? Me suena eso y siempre lo he pensado.

1 respuesta
pIJAS

Me suena haber escuchado de qué uno de sus hijos tenía cáncer o algo así no ?

roberboni

En varias entrevistas que le hicieron a Abrines él mismo reconoció que fue depresión. De hecho, si no recuerdo mal, se retiró del baloncesto. Posteriormente el Barsa lo recuperó dándole muuuucho espacio (entrenando con el primer equipo y creo que hasta entrenaba con el LEB en ocasiones) y haciéndole que volviera cuando él se sintiera 100% preparado.

PD: Y por cierto, no salió de la cantera del Barsa. Salió de la cantera del Unicaja Málaga.

1 1 respuesta
W

#2594 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2019/09/19/alex-abrines-dolor-mental-ve-fuera-dinero-importa-mierda/00031568901571886247209.htm

Fue depresión efectivamente, lo que no recuerdo es si no se supo públicamente hasta que él lo dijo o si ya se comentaba antes.

Pero bueno sí es posible que lo de Wiggins vaya por ahí también, veremos.

1
T

#2596 tienes razon, al debutar tan joven con el Barcelona asumi que era canterano de alli. Es de la cantera del Unicaja.

Laxers2

Pues los Lakers tienen un calendario bastante asequible y Davis esta bien, a lo mejor se meten y todo

goLBeRLyyyn

Alguien más cree que sería positivo destituir a Kidd hoy mismo y poner a otro, a cualquiera?
Joder es que es un drama Dallas últimamente, no es normal

2 respuestas
pIJAS

Yo echaba a Kyrie Irving y fichaba a otra estrella para ver si arreglan el " problema "

1
NeMs

Nah claramente que corten a doncic que es el problema xdddd

1 respuesta
T

#2600 Kidd debería estar fuera hace meses, a cada declaración le sudaba más la polla, escandaloso.

Laxers2

#2600 En este punto no tiene sentido, que preparen la próxima temporada y fin

pIJAS

Quien será la 4º puerta ? xdd

Rudeboyx
2
Hir0shz
1
Hir0shz

Otro año a la basura.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2608

Hir0shz

Trae expulsado (lleva ya 15techs como Luka)

Tema cerrado