NBA 2023, temporada regular

Cryoned

#2602 pues riete pero a doncic se le está empezando a poner la lupa encima, porque por bueno que seas, necesitas también actitud para ganar algo y luka está muy lejos de tenerla actualmente

hasta en el sub de los mavs se empieza a escuchar a gente diciendo que a lo mejor deberían tradearle y sacar picks futuros porque por bueno que sea, realmente no van a ningún lado con luka

1 1 respuesta
PHOBOS

Hasta Jordan necesitaba a Pippen. No existe un solo jugador capaz de tirar de un equipo el 100% de los partidos.

Ganan todos si se va Luka. La franquicia y él.

javolo

#2611 Ese es culpa de la franquicia por no saber rodear en su contrato Rookie, la cagaron arriesgandose por KP y mucho, después de eso fue ya la muerte. Y sí, mejor qué le traspasen a más tardar en 2 años.

Ojalá a los Knicks para cerrar el círculo 😆.

Hir0shz

Quedan muchos años de Luka en los Mavs y mínimo 2 años con una banda(tienen demasiados contratos basura de varios años). Cuanto antes lo asimiléis mejor. Bienvenidos a la NBA. Si Luka pide salir literalmente sería el trade más grande de la historia de la NBA, se marcharía a un equipo totalmente desplumado de presente y futuro.

2 respuestas
javolo

#2614 Se puede forzar en el cuarto año ya, no? me suena que AD fue así. Que estuvo 3 años y picó.

1 respuesta
Hir0shz

#2615 Por forzar puedes forzar cuando quieras, pero tiene contrato hasta 2027 si no me equivoco. No quiero ni imaginar lo que llegaría a pedir Dallas por Luka.

1
Hir0shz

Se le esta poniendo cara de Shanghai Sharks que no veas, vaya bluff de jugador.

Cryoned

#2614 ahora mismo hay bastantes equipos que podrían afrontarlo, lakers con AD+Dangelo, thunder con shai+chavales, memphis con varios chavales + rondas, etc

luego según reciban tradean de nuevo a otros por rondas, etc.

doncic no es inamovible, no creo que los mavs quieran traspasarle, pero si se pone tonto y lo pide luka, para el año que viene podría ser realista si no consiguen nada en verano y su imagen continúa deteriorándose

1 2 respuestas
javolo

#2618 De esas yo creo que la más realista sería la de los Lakers. Pienso que como la próxima temporada no se coman un mojón va a pedir el traspaso al 100%, Luka no es un jugador fiel como lo fue Dirk, el va a querer ganar ya. Lo qué daría Luka por los jugadores de rotacion de aquellos Mavs de 2011, solo con Chandler y Terry serían un candidato sin lesiones claro.

1 respuesta
Laxers2

#2618 Tremenda bazofia de equipo le quedaría a Lakers con Luka y Lebron pre jubilación xD, además que tienen hipotecadas mil rondas, yo no veo trade decente para Luka al final terminaría en un equipo con oportunidades similares

ReibenN

#2619

Estás flipado. Contra los equipos que se enfrentó Dallas en 2011 (Lakers que venían de ganar, jóvenes OKC KD, Harden WB y Miami Wade Bosh Lebron) se come los mocos. Doncic todavía no tiene un MVP ni ha llegado a unas finales. Dirk quería ser fiel y Luka ganar... el único que ha ganado de momento entre los 2 es Dirk.

Desde cuándo gana un anillo un equipo con un solo all-star?

1 respuesta
Hir0shz
2
Hir0shz
2 1 respuesta
javolo

#2621 Joder, había escrito un súper tocho escribiendo durante media hora respondiendo a tu mensaje y no se envió pfff...

Cómo resumen digo qué lo de los MVP da igual, lo importante es los PO y ahí Luka no es dudoso ya que incluso mejora prestaciones. Luego lo del anillo la mayoría de grandes jugadores lo ganaron como poco a los 27 años, Luka acaba de cumplir 24 años, en 5 años veremos como va la cosa, que hay muchos factores en juego. Desde luego la franquicia no ayuda en nada, que en 5 años no haya tenido a ningún C ya no bueno, sino decente... que sigue con el amigo Powell... por eso decía de Chandler que hoy en día les haría un apaño tremendo.

Por último incluía a Irving en la ecuación hombre, creía que era evidente. Estando ambos al 100%, que Irving ahora mismo no está para jugar y Luka esta lejos del 100% desde hace un mes más o menos.

Para la temporada qué viene veo el futuro negro, Wood se va a ir al 100% (salvo que se mande a tomar por saco a Kidd) y Irving al 80%. Veremos, pero si Luka busca un anillo aquí va a ser difícil.

Edito: Para decir que yo viendo que las 2 estrellas no están bien intentar hacer tank y ver si es posible quedar top 10 por abajo y ver si pueden tener ahí suerte. Por que me da que se quedan sin PI y sin primera ronda en el draft xD.

2 respuestas
javolo

Vaya temporada están haciendo los Kings, pfff. Luego se los cargarán en primera ronda, ya que o cambian de estilo de juego o eso en PO no es muy factible. Aún así que les quiten lo bailado. Gran acierto el trade de Indiana y Sacramento para ambas franquicias, aunque a corto plazo los King les venía bien Sabonis, ya que como base con Fox no es tan grande la pérdida de Haliburton.

Rudeboyx

#2623

2
V3dd3r

Mavs tuvo la opción de empezar a construir algo serio con Doncic + Brunson y no lo hicieron, ya sólo les queda ir dando palos de ciego a ver si suena la flauta, como pasó con Dirk y aquella estrategia de cambiar más de medio equipo en la agencia libre todos los años.

Tienen el ejemplo de Bucks con una gerencia ejemplar en donde se encontraron con una superestrella y un muy buen complemento como Middleton y empezar a rodearlos de muy buenos jugadores y adaptables al juego que te genera Anteto.

Sin en vez de eso optas por la opción all in pues nada, juntaras dos estrellas rodeados de suplentes en Euroliga y suerte para el próximo all in. Y si encima racaneas para mantener a un jugador muy bueno y no solo eso, con buena compenetración con tu estrella, pues lo dicho, te hipotecas con Irving que encima no sabes si se queda xD.

Lo que es la vida, recuerdo en el draft como Mavs era la mejor opción y los Kings eran todo risas y la franquicia a evitar; resulta que ahora tienes un proyecto muy serio para unos años y en el otro lado un equipo sin rumbo ninguno y añadiendo a esto que dicha ronda fue tirada por Bagley III.

2
pIJAS

Lo de las técnicas es de chiste, yo pondría algo así:

1 Técnica = 3 tiros libres
10 Técnicas 2 partidos de sanción y por supuesto no se resetean en Playoff

Se acabarían muchos problemas con el taunteo y la llorería.

1 respuesta
DrDr3

#2628 Entonces tecnicas de mierda que no son pocas, suspensión de los arbitros, multas economicas y se dejarían de muchas mierdas los arbitros tambien

Porque este año esta siendo de escandalo

W

Hola Clippers, papá ha llegado.

Se sueña con una primera ronda de mandar a casa a LAC para no perder la costumbre.

1 respuesta
ReibenN

#2624

Lo importante son los playoffs... Pues Dallas nunca se quedó fuera de playoffs durante más de 10 años con dirk en su primer. A ver si Doncic la lía este año.

Ah y si importan los playoffs . Mvp de unas finales de la nba.

ReibenN

#2624

Lo importante son los playoffs... Pues Dallas nunca se quedó fuera de playoffs durante más de 10 años con dirk en su primer. A ver si Doncic la lía este año.

Ah y si importan los playoffs ... Mvp de unas finales de la nba.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Muy sensibles están los árbitros esta temporada.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

doble post

javolo

#2632 Hombre, pero los compañeros también tendrán algo que ver. Que recordemos que cuando llegaron a estar +7 victorias Luka tuvo que hacer actuaciones históricas contra malos equipos para ganar muy justos.

Y por supuesto el premio individual que al final es importante es el MVP de las finales, Dirk lo consiguió con 32 o 33 años creo recordar.

Qué recordemos que los 7 primeros partidos sin Luka los Mavs lideraban todos los récords negativos xD y eso aún cuando estaba DFS que era el mejor defensor. Por supuesto Luka también tiene su parte de culpa, yo no soy ningún fanboy por mucho que me guste y si hace algo mal siempre lo digo. Pero si los Mavs no juegan este año PO no creo que sea culpa de Luka exclusivamente, que 3/4 partes de la temporada hizo carrito en un equipo qué apenas se mantenía en positivo y que sin él estaría peleando por ser sino el peor equipo de la NBA cerca.

A ver el partido de hoy de nuevo contra los Hornets, si pierden ya si que no me molestaría en seguir intentando meterse en PI, que les quedan rivales muchos más duros fuera de casa.

Si no se meten en PO los Mavs supongo que en el Oeste apoyaría a los Warriors. Me gustaría un enfrentamiento contra los Suns y que les pasen por encima (también me valdría los Clippers como decía #2630).

Edito: Va mal MV o solo soy yo?

#2633 Les he llegado a ver pitar técnicas por decir "and one" así que imagínate.

2 respuestas
W

#2635 @ekeix y yo te abrimos las puertas de la Warroneta si Dallas se borra de PO.

PD: Va mal la web no eres tú.

2
Rudeboyx
EricDraven91

#2635 Al propio Trae, por cierto, por decirlo y señalar al rival xd

W

@javolo no creo que volváis a perder contra los putos Hornets no? Eso ya sería descarado de no querer jugar Playoffs y marchar a Hawaii pronto.

1 respuesta
Cryoned

no me puedo creer lo de los mavs

queda todo el partido e igual ganan de 30, pero es que xD

1
Tema cerrado