NBA 2023, temporada regular

_jBj_

Yo hacía tiempo que no veía a los Mavs y virgen santa, cada vez juegan peor. Y lo de Luka y su actitud es para que alguien le dé un toque serio. Tiene la cabeza hecha mierda ahora mismo. Hasta Irving que está ahí de paso le ves que pelea los rebotes, intenta robar balones, etc. A Luka le ves cabizbajo a su puta bola porque no le entran los tiros (tiros de mierda la mayoría de ellos).

Esta defensa de ahora, está a por uvas, se le van como si fuera un cono y encima mete la mano para nada y 2+1. Es un desastre.

Cryoned

me dicen que le están haciendo la cama a kidd perdiendo a propósito todo y me lo creo.

Pepinaz0

Pero qué queréis de Luka si lleva ahi 4 años y los 4 años ha tenido peor equipo que el que tenia en Europa cuando estaba en el Madrid

Que se vaya de esa franquicia de mierda y a ver qué pasa

W

No todos pueden ser Nowitzki.

Cryoned

a ver, en parte el resultado es comprensible, están jugando con Sviatoslav Mykhailiuk en el quinteto inicial y es dificil competir contra eso

wolfmanovich

Gran parte de la culpa de lo de este año en Mavs es del entrenador, pero no lo personalizo en Kidd. Creo que Kidd ha intentado hacerlo bien y en muchos momentos de la temporada pasada y el principio de esta sorprendió, pero es lo que es y al entrar en esa espiral negativa se ha vuelto a mostrar como un tipo limitado en cuanto a alternativas.

El problema lo personalizo más en el hecho de quién, qué o cómo se fraguó por ejemplo la salida de Carlisle, un tipo que se había ganado el puesto a pulso y que prácticamente se le tildó de no poder adaptarse a esta nueva NBA, de haber cumplido ciclo etc. Y a lo mejor resulta que se le inflaron y se fue él, pero ahí está en los Pacers sacando oro de lo poco que tiene y sembrando una cultura de equipo que en un par de años dará seguramente sus frutos. Sea como sea, es como lo de Deron y precipitar la jubilación de Sloan, o como si ahora viene quien sea y se acaba pirando Spoelstra de Miami...

Kidd tiene los días contados seguramente, pero a quien traes? Gente seria como Snyder ya tiene sitio, y aparte el equipo es lo que es, una banda de jugadores de rol. Se destapa a Brunson y no quisieron apostar por él cuando era vital en los esquemas, y se trae a Wood, que era ilusionante y su rendimiento no es nada malo, pero claramente no es del gusto del entrenador. Me refiero a que a Kidd tampoco se le ha debido tener muy en cuenta, así que me parece mal ponerle en el ojo del huracán. La culpa es de quien no centra los objetivos, si te traes a un nuevo coach no puedes dejarle en bragas tampoco.

2 1 respuesta
Cryoned

los mavs han convertido el dicho de vivir de los triples y morir de los triples, a morir de los triples y morir de los triples 2/14 xd

Cryoned

#2646 carlisle no quería irse, de hecho viajó a eslovenia y al mundial/europeos en sus vacaciones varios veranos para hablar con luka, que en una de estas le hizo ghosting y al poco bye

a luka le han dado lo que luka ha querido y se le está empezando a comer el monstruo igual que cuando lebron hacía de legm y lecoach para acabar con bandas infumables pero de coleguitas en el banquillo y luego llorar de que el equipo no era competitivo.

2 2 respuestas
Cryoned

dantesco

1 1 respuesta
W

#2649 Solo tú puedes salvar a los Mavs diciendo que no entran en Playoffs.

1 respuesta
Cryoned

#2650 pero yo quiero ver unos playoff divertidos, no a semejante descalabro de equipo xd

pIJAS

Vamos mis avispas como pican, hoy es un día disfrutón.

1 respuesta
wolfmanovich

#2652 Lo dice el del avatar de Irving ojo xD

1
Laxers2

#2648 Lebron al menos tuvo que ganar algo y tener un estatus para poder hacer de legm, a las estrellas jóvenes de ahora les dan bastante mas poder y apoyo habiendo demostrado mucho menos

pIJAS

A Luka se le está poniendo una cara de Damian Lillard que echa para atrás xdd

1
Hir0shz

Pues otra técnica Luka, mañana sanción en b2b vs Indiana

1 respuesta
Rudeboyx
marinn13

Gente donde veis los partidos en modo jack sparrow? Me gustaria verme los lakers

1 respuesta
Cryoned

#2656 bueh, así se juega unos overwatch

javolo

#2639 Aunque ganen hoy creo que se van al pozo xD. No vi la técnica de Luka, pero no me extrañaría que la buscara si no iba a jugar el b2b, aunque a estas alturas muy mal tendría que estar físicamente para no hacerlo.

Así que nada, me veo fan de los Warriors en estos PO, ya que creo que Knicks y Nets dudo que lleguen a la final. El modelo de los Warriors siempre me gusto, un equipo qué se formó con puro draft. Los Grizzlies están haciendo lo mismo, pero con lo de este año les he cogido tirria.

Este año juega mundial Eslovenia?

1
Cryoned

hoy tiene pinta de ser el típico partido que se ponen de 4, creen que han ganado y les meten un 12 0 en 1 minuto xd

1
_jBj_

#2658

javolo

Lo dicho xD. Ya que hagan tank, que parece que este año está easy quedar entre los peores de la NBA vista la clasificación general para pillar esa primera ronda.

pIJAS

Vamos coño mis avispillas

javolo

Pues ale ya si que sí. Con suerte les toca Wembanyama 🤡.

1
Altaiir

#2648 lebron al menos llevaba a esas bandas a los playoffs e incluso a alguna final.

pIJAS

Joder, empiezo disfrutando la derrota de Dallas y sigo disfrutando con la vuelva del Rey

He is back

3 2 respuestas
Altaiir

#2667 va a jugar hoy al final? Puffff que subidón vamos 👏🏻

javolo

#2667 los Mavs o Luka bribón? XD.

Veo que Eslovenia esta clasificada para el mundial de este verano. Luka seguro va a ir y no debería. Se debe a su equipo. Si me dices juegos olímpicos OK, pero necesita parar de ir con la selección a todos los torneos, por mi que no se clasifiquen nunca xD.

Voy cogiendo mi camiseta de Curry y guardando la de Luka hasta la temporada qué viene.

1 respuesta
pIJAS

#2669 Si luka no va con Eslovenia cuando vuelva a la NBA va a parecer Zion en su vuelta.

No te preocupes por cambiarte de camiseta, aquí ya hay unos cuantos que eran de Spurs/Nets y otros equipos.

1 1 respuesta
Tema cerrado