NBA 2023, temporada regular

tiko

Por cambiar un poco de tercio menuda temporada y sobre todo final de temporada que se esta marcando AR, da gusto cuando pasan estos casos de undrafteds que se hacen hueco con lo competitivo que es la NBA y más aun en los Lakers. La verdad que con los últimos fichajes el equipo tiene muy buena pinta y la defensa con Vanderbilt a la cabeza es una maravilla verla.

1
javolo

#2880 Pero tienen el desempate ganado con ellos, viendo el calendario se meterán como decimos seguro.

Con la actuación ayer de Embiid y que últimamente no juega Jokic el relato esta a favor del camerunes. Creo que le van a dar el MVP, que tampoco sería el mayor robo de la historia ojo, pero lo de Jokic nuevamente es brutal.

1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
pIJAS

#2883

El spot 6º es un caramelito para encontrarte a Kings en primera

javolo

Los Lakers tienen el desempate ganado con los Warriors, si llegarán al quinto puesto y se enfrentan a los Suns sería un LOL. Lo mejor como se dice es quedar sexto.

Hir0shz
5
javolo
Hir0shz
1 1 respuesta
Cryoned
#2857futurman:

l final, esta recorriendo los pasos de Lebron: demasiado bueno, demasiado rapido y una gerencia espantosa.

si siguiese los pasos de lebron estaría cuidando hasta el más mínimo detalle de su dieta, entrenamiento y demás

lo que está es siguiendo los pasos de harden, yo me la juego, yo le lloro a los árbitros, yo me marco 30 puntos, yo me pongo gordo yolo, y con 30 años al guano sin anillos

#2882javolo:

Con la actuación ayer de Embiid y que últimamente no juega Jokic el relato esta a favor del camerunes.

la excusa será la que sea, pero entre los periodistas acojoaos de que les señalen por racismo por lo de perkins, y que nadie quiere que jokic se lleve 3 seguidos porque no está a la altura de los que se llevaron 3, le van a robar el mvp con la excusa más peregrina que se les pase por la cabeza, da igual cuál sea xD

porque lo de jugar, a día de hoy jokic ha jugado más partidos que embiid, pero vamos que el mvp está asignado, en vegas leía el otro día que se paga a 1.05

y el día previo a lo de perkins era palo 1.5 jokic, 3 embiid, y a las 24 horas habían invertido las cuotas en vegas xd

1 respuesta
javolo

#2888 Desde luego no pinta el futuro muy optimista, salvo que pillen la primera ronda y sea una sacada.

#2889 Yo en lo único que veo superior y por mucho es en defensa, el resto es muy superior Jokic, si le saliera del nabo podría meter más de 30 puntos por partido, pero no es un jugador egoísta y prefiere involucrar a los compañeros. Lo que se, es qué como no lleguen al menos a las finales si están todos sanos, diran es que Jokic en PO no es lo mismo que en RS. Que conste que para mí es ahora mismo el top 1 ahí ahí con Anteto.

Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz

El run de Pelicans este cuarto es de lo mas loco que he visto, vaya manera de enchufar triples

Hir0shz

Dios Pelicans tenian el partido ganadisimo y se van a ir a OT, de locos el ultimo minuto del partido(si ganan se aseguran meterse en el play-in)

javolo

Menudo regalo a los Grizzlies.

1 respuesta
Hir0shz

#2894 Regalo de vuelta ahora

1 1 respuesta
javolo

#2895 Ya lo único que queda por ver es el último puesto. Todo depende si ganan hoy los Mavs y si pierden OKC contra Jazz para que haya algo de pelea, si no ganan hoy o gana mañana OKC es tontería ir a ganar los 2 últimos por parte de los Mavs.

Hir0shz

AD el pobre no puede con su alma

Rudeboyx
Rudeboyx
1
Rudeboyx
8
Hir0shz

:cowboy:

3
wolfmanovich

#2891 Va a estar calentita la cosa entre Cavs y Knicks. Calificaría de fracaso el no pasar a segunda ronda para cualquiera de los dos, pero la Este se ha puesto muy cara este año. Y el que sobreviva casi seguro contra Celtics xD

El eventual duelo Anteto-Embiid va a ser de cuidado también

1 respuesta
EricDraven91
PeTu

#2902 Es al revés. Anteto - Embiid solo se puede dar si los 76ers se cargan a los Celtics en segunda ronda. Y el que gane de Knicks-Cavs va contra Giannis.

SupermaN_CK

Vamos, solo un milagro va a permitir que Dallas juegue el play in. En el último partido imagino que Memphis hará lo mismo.

Rudeboyx
1 1 respuesta
PHOBOS

#2906 Para sorpresa de nadie.

Cryoned

los suns xdd

1 respuesta
Rudeboyx

#2908

Rudeboyx
Tema cerrado