A ver como intentan los equipos no ser quintos en el Oeste xD.
los dos partidos de Dallas que le quedan, son contra Chicago y contra San Antonio, literalmente dos caramelitos xd
el de Oklahoma es contra Memphis, estamos más fuera que mi puta madre
#2914 Si Memphis hace como Utah anoche, que dejó a todos out...pasáis. Ya depende de si Sacramento puede llegar a quitarles el puesto y así no reservar a nadie.
#2915 confío más en una noche mágica de los Bulls, que tambien estan en el Play-in y aunque creo que no llegan al 9º seed, deberían echarle polla para ir subiendo la intensidad de cara a su Play-In
por cierto; Kevin Durant is now averaging 29.1 points on 61.7%-40.4%-91.9% shooting splits for the entire season (47 games)
60-40-90 Club, el 549 se le queda corto xd
#2914 Nah, no creo que los Mavs se la jueguen contra los Bulls después de la victoria de OKC. Ahora mismo son el 10° peor récord, no sé cuanta probabilidad le da de poder quedarse el pick del draft de esta próxima temporada.
En caso de ganar los Mavs a los Bulls, OKC por mucho qué juegue contra los Grizzlies y sean mucho mejores sus suplentes qué los Jazz no les veo ganando, pero nunca se sabe.
Edito: Los Bulls realmente no se juegan ya nada, van a ser 10° de Este ya fijo, así que tampoco creo que se vayan a matar. Aunque los Mavs han perdido partidos así como contra Hornets recientemente xD.
Yo creo que jugará 15-20 minutos y ya, o eso debería xD.
Si quedan con el 10° peor récord hay un 74% de pillar top 10 y un 15% de un top4. Pero con la suerte de esta franquicia no se llevan la ronda xD.
Harden se rajaba en playoffs... este va un paso por delante. Hay que tener más respeto por su propio talento.
Kidd ya no sabe a quién sacar para perder el partido, si llego a estar cerca de su banquillo me da una equipación y me saca a mi.
Me encanta cuando los equipos salen con full malos para perder pero obviamente los malos lo dan todo ya que se están jugando su sitio en la NBA.
es que encima la mayoría de los que están jugando no tienen contrato, no van a salir para hacer el payaso cuando no les beneficia para nada.
si quieres perder a propósito, que jueguen los que no se juegan nada y pueden hacer del partido un all star
#2930Cryoned:jugando no tienen contrato, no van a salir para hacer el payaso cuando no les beneficia para nada.
Siempre les puede interesar inflar estadísticas aunque queden pocos partidos... pero bueno que quedan pocos partidos y quedarán buenos playoffs.
Lakers 20 el euro apostado? Opinión? Phoenix 6.
#2932 Ojalá pero ya sería demasiada suerte. Me conformo con pillar el top 10 que puede ser útil dependiendo quien sea ya para quedárselo o meter en algún trade.
#2932 Ojalá, así Luka puede pasarle la dieta que sigue y no hace falta que le den caramelos.