wedgie en un triple, rare sight
Los del banquillo ahora clavando triples xD.
El tal Sheppard seguro que es el mejor partido de su carrera.
No entiendo hoy que coño hace Kidd con las rotaciones.
PJ hoy partido en honor a Grant Williams.
#3242 con que cerraríais vosotros?
Doncic Irving Green gafford lively?
veo que Lively no llega ni a 15 minutos hoy, se le han comido los minutos los trades?
#3243 Depende del rival. Pero lo normal sería Luka-Irving-Green-PJ-Kleber/Lively.
Lively de momento tiene minutos restringidos.
Pues se acabó a golpe de triples xD.
#3244 quería decir PJ washington, lo confundí con gafford, no puedes tener en pista a 2 tios que no tiran triples si ya está lively xD
pd nurkic 22 rebotes hoy, dafuq
18/22/7 +1 stl +1 blk xd
Interesante que DJ sin Trae se vaya a hacer un triple doble. Como esta sea la tónica en estas semanas que estará out, me parece a mí que lo mandan a otro equipo echando hostias.
Edit: Al final no fue capaz de coger un rebote en todo el último cuarto xd.
con este win somos el tercer equipo de la temporada en aprobar la teoría de Phil Jackson con la "40-20 contender rule"
According to Phil Jackson, any true championship contender will achieve 40 wins before suffering 20 losses.
Boston Wolves y OKC, y van en camino Clippers y Nuggets y quizás Cavs pero dificil
los 2 primeros Jerseys me parecen preciosos, el Rojo un poco menos pero bien también
El logo, mucho mejor que el anterior tambien imho
( Clipper era un tipo famoso de barco antiguamente, pero el del logo es un Yate, ni clipper ni pollas xDD )
bueno, visto en grande igual si pueden ser unas Velas vistas de frente
un par de datos sesgados de esos que siempre gustan
Chet Holmgren is the first player in NBA history with 150 AST, 150 BLK and 100 3PT in a season
( el otro día pusieron en Muse la misma stat con Wemby pero pusieron 75 triples, Holmgren tenía 148 blocks )
#3255 Lo de los stats a conveniencia a mi siempre me han hecho gracia pero a todo el mundo le encanta, sobre todo en EEUU.
Qué ganas de que acabe la temporada regular y empiece lo bueno, entre el play in y los play offs va a estar la cosa bonita.
#3256 cada vez son más rebuscadas, empieza a ser cómico jajaja
"Austin Reaves primer jugador en la Historia que promedia 10 pts y que desayuna Cheerios y conduce un Toyota"
Se está poniendo de moda ahora sumar Stocks ( Stl + Blk ) en esas mierdas tambien
#3258 Lleva unas semanas increible, yo sinceramente no daba un duro porque tuviera un impacto tan importante el 1er año. Estos Spurs se prestan a que puedas inflar las stats, pero aun con todo es ya una realidad y cuando le metan las chuches y le moldeen un poco va a dar terror.
En este sentido con Holmgren me pasa igual, no le veía capaz de destacar y OKC está como está por combinación de muchos factores pero en gran medida por él. Voy a tener que asumir que el baloncesto no va a volver a lo de antes quizá nunca ya xD