#3269 Para que quieres a todos esos si tiene al Goat Jaime
#3272 Si hicieran eso otra vez los Centers clásicos serían muy útiles, que ahora si no tiran triples o son muy físicos no los quiere nadie.
#3273 y Wembanyama sería DPOY 15 temporadas seguidas si puede campear debajo del aro xD
Madre mía, Doncic. Iban palmando de 15 con él en el banquillo y se van al descanso solo 4 abajo.
27 al descanso.
#3276 Es sacar a THJ y ser la mierda el equipo xD. Tampoco entiendo lo de jugar contra los Cavs con Kleber, cualquiera dice que está funcionando pero es por Luka se volvió loco en la parte final del cuarto.
4 triples seguidos han clavado los Cavs. Que alguien me explique por qué sigue jugando THJ y no mete a Green. Ya lo de Gafford no haya jugado prácticamente nada y Lively poco en deprimento de Kleber pues pfff. Kidd es un terrorista.
6 triples seguidos. Mira y iros a tomar por culo. Un partido que estaba bastante encarrilado y lo tiran.
me encanta cuando se quejan los dos equipos en la misma jugada jajaja
la pierna de green arrastra claramente, pero la mano toca la bola, no se si hubiese pitado falta
De todas maneras podían haber hecho falta antes. Aunque quien se iba a pensar eso y iban a arriesgarse. Entre ese triple y el de Donovan pff.
Mañana b2b contra Raptors y el viernes contra los Celtics. Me da que pierden los 4 partidos de la gira del Este xD.
Más allá del arbitraje, Cleveland ha metido 7 u 8 triples seguidos creo contando ese desde su campo, si te ganan así poco más puedes hacer.
Entre el triple del tablero de Donovan y el último de Strus, es de chiste .