NBA 2024 - Temporada regular

Hir0shz

Es que la mayoría de triples de Indi son abiertos, así todos parecen Curry

Hir0shz

Este tio lleva hacks, no es normal.

5
javolo

Yo creo que pasan ya todos del tema es una vergüenza. El AAC debe ser de las peores canchas, no impone nada. Pitarles a todos malditos mamones.

1 respuesta
Hir0shz

#3543
Si lo que les esta pasando los ultimos partidos en casa es un estadio como el de Boston o algo así los abuchean duro 100% se lo merecen.

1
JimbojoneS

#3540 yo creo que si, no descarto antes de Playoffs

pero lo que es seguro es que si no hay éxito en post season lo matan este verano, lo de la defensa tenía excusa cuando tradearon a media plantilla defensiva por Irving, pero ahora han recuperado personal que puede cumplir el papel y siguen siendo de lo peorcito, creo que rankeaban 23º desde el All star o algo así escuche en el Pod de Redick, cuando lo ficharon su primera temporada los tenía en el top 6 defensivo

se ganó el puesto siendo un Entrenador "defensive minded" y lo ha tirado todo por la borda este año, no lo entiendo xd

1 1 respuesta
javolo

#3545 Después del AS son el peor equipo defensivo de la Liga y tras lo de hoy más todavía xD.

Yo creo que tienen que hacer un cambio de entrenador y ver que pasa.

Hir0shz

No me extrañaria que se lo carguen en breves, dependerá de Luka supongo.

SupermaN_CK

Este equipo con otro entrenador sería otra cosa, estoy seguro.

Dallas ahora mismo es un equipo totalmente muerto, sin alma, donde el principal culpable es el del banquillo pero parece que se tienen que quedar otra vez fuera del play in por segundo año seguido para ver lo inútil que es.

1 respuesta
JimbojoneS

9 jugadores de indiana en dobles cifras de puntos, wtf xD

el record son 10

javolo

#3548 Yo dimito de seguir viendo a este equipo mientras siga este entrenador. Para mí es la mejor plantilla en la que a estado Luka (por encima de la que llegó a finales de Conferencia) pero nada. Las declaraciones que hace estoy seguro que no ayudan en nada y a la mínima que va mal el partido ya se la sopla todo a Luka, Irving y el resto. El partido contra los Cavs yo creo que marcó bastante.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3550 Yo soy un auténtico masoquista, mañana tengo que madrugar y me he comido esta mierda en directo.

Veo a Dallas por Doncic y al final después de 6 años se le coge cariño al equipo, pero si esto sigue así espero que en cuanto pueda el gordito diga hasta luego Lucas.

Es vergonzoso que un jugador de época esté totalmente desaprovechado desde su segunda temporada. Si es mínimamente inteligente y su deseo es ganar un anillo, se irá.

1
Rudeboyx

1
Hir0shz

Lo unico que puede salvar el finde del allstar :qq: ojalá ocurra

Hir0shz

Vaya locura lo de Grayson Allen

Hir0shz

Cada vez que veo un partido de Denver no puedo llegar a entender como Lebron tradeo a KCP + Kuzma + el pick 22 por Westbrook :skull:

1
javolo

Buena remontada de los Nuggets.

javolo

Game winner de Jokic?

Pues nop. Prórroga.

Hir0shz

que noche mas rara de Jokic, mas turnovers que asistencias

Hir0shz

KD en OT :fire:

Rudeboyx
pIJAS

Por qué estos Dallas no defienden ? pues es sencillo.




Pero está claro que la culpa es de jas0n Kidd

2 respuestas
Hir0shz

#3561 Joder, ske en vdd no tienen ni un solo jugador de corte defensivo :skull:

2
Cryoned

#3561 101% dante exum y 138% hardy

xDDDDDDDDDDDD

Hir0shz
JimbojoneS

Awful Coaching cada vez que juegan los mavs saca video nuevo xDDDDDD

con ganas de ver el de Indiana

pIJAS

Dallas tiene un problema y cada vez mas gordo y fofo y con menos ganas de defender pero la culpa es de Kidd

SupermaN_CK

Clippers ha remontado a Houston 20 puntos. Sengun muy buen partido pero ha pecheado en los tiros libres al final.

JimbojoneS

nos lo matan macho, el otro dia le abren el parpado/ojo y hoy la nariz en el primer cuarto xDD

1 respuesta
Hir0shz

#3568 Que cojones la pasao a Biyombo??

Se llegó a levantar?? vaya susto ver como colapsa ahi el solo

1 respuesta
JimbojoneS

#3569 se ha levantado y se lo han llevado al vestuario, iba andando si

de momento ni idea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS