Mañana partidazo Denver vs Boston y parece que jugarán todos en ambos equipos, solo es duda Jaylen en Boston
#3581 esta mierda puede ser muy importante
Minnesota pasando desapercibido pero son un equipo con 3 All Stars eh, se dice pronto, y KAT les aporta muchísimo "spacing". algo de tiempo se perderá creo yo, deberían despejar dudas para Playoffs, con la locura que es el Oeste pelear por el seeding lo veo estupido para cualquier equipo
Tienen a Naz Reid que es un perfecto backup eso si
Doblepost
todo el mundo diciendo que Lakers es el Coco de Playoffs, al que le toque va sufrir aun y siendo Seed 1.. etc ( not false )
Obviamente si se da el caso los Zebras harán todo lo posible para que el equipo que mas genera en TV esté y gane en esos partidos, ..pero cuidado que el Play in es duro, si los Kings andan por ahí.. no pinta bien, confio en Domantas.
#3584 Me subo a tu post para postear a Domantas hablando en castellano, que suena a si Raúl Cimas hubiese nacido en Antequera.
#3585 a Rakitic ya se le notaba pero madre mía tu este es mas heavy todavía jajajaja
yo le guardo cariño, su primer año fue con nosotros y ya mostraba futuro, pero el "upside" que ha mostrado no creo que se lo esperase nadie en la Organización
aun y así, forma parte del trade mas fructífero de la historia de OKC, así que aún a día de hoy es una pieza de lo que tenemos construído, honor.
-Ibaka a Orlando > Sabonis Oladipo a OKC
-Sabonis Oladipo a Pacers > Paul George OKC
-PG Clippers > Shai, Gallinari, 5 Picks y 2 swaps OKC
-( uno de esos Picks es Jalen Williams )
resumen : Ibaka por Shai y Jalen Williams xd