NBA 2024 - Temporada regular

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
JimbojoneS

estaba escuchando un Pod y ha salido el tema de Boris Diaw.. 14 años de carrera y no metió en su vida una canasta con su mano izquierda, me parece surrealista a mas no poder jajajaja

viendo el clip y como encima se va a izquierdas y saca el brazo derecho haciendo reversos y aros pasados imposibles con tal de no usar la izquierda, me he quedado loquísimo xD

Debe ser el Ídolo de Jaylen Brown :skull:

4
SupermaN_CK
PHOBOS

#3633 por si alguien vive en una cueva y no sabe lo que lleva puesto, es una colaboración con el Liverpool.

1 respuesta
pIJAS

#3636 Recordemos que Lebron James es gran seguidor del Liverpool desde pequeño

JimbojoneS

van de 20+, lleva mas de 30 min en pista doncic y ahi sigue, cuando hacía esto westbrook era puro stat padding :clown:

le falta 1 rebote y 2 ast xddd

2 respuestas
SupermaN_CK

#3638 Teniendo en cuenta que les han remontado más de una vez ventajas de +15 puntos... No se debería sentar hasta que queden 3 o 4 minutos por lo menos xD.

pIJAS

#3638 No llores tío, que le falta 1 rebote y 2 asistencia para el triple double.

JimbojoneS

rebote defensivo timeout y a descansar jajajajajaja

pIJAS

El que haya apostado q no hacía triple doble tiene que estar contento con la tocineta

SupermaN_CK

Grande (nunca mejor dicho) la tocineta de Eslovenia.

JimbojoneS

si ganan los spurs sin el alien ni Vassel ( q va para estrella tb ) a mi me tendrán que explicar como han perdido 50+ partidos ya xd

1 respuesta
Hir0shz

#3644 Los Warriors sin Curry, pero si, raro que no ganen sin el vs stos Spurs.

Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
wolfmanovich

#3647 Los Nuggets están apretando el acelerador en estas últimas semanas y sinceramente si llegan así de finos les veo revalidando

Rudeboyx
SupermaN_CK

Mira que me cae mal pero ha dado en hueso y a la NBA le jode. Lo de las apuestas es algo que jamás entenderé.

1 respuesta
JimbojoneS

#3651 no seré yo el que defienda a la NBA, pero en concreto la acción que le pitan como ofensiva me parece clara no, lo siguiente.

y encima tras el gesto ese, la técnica está más que merecida, no sé de que cojones se queja en ese momento precisamente cuando los arbitros acertaron y fue su subnormalidad la que permitió a Cavs empatar el partido con el tiro libre técnico y luego ganarlo en OT, que se joda el Covid Man

la falta q le pitan :

1 respuesta
SupermaN_CK

#3652 Es por las declaraciones posteriores sobre las apuestas y la NBA, no el gesto en sí.

1 respuesta
Cryoned

gobert quejándose de los árbitros cuando literalmente 24 horas antes le perdonaron una flagrante tipo 2 con expulsión directa por partirle la cara a haliburton que les dio el partido.

1 respuesta
JimbojoneS

#3653 entiendo el teatrillo del post partido, lo que no entiendo es que empiece a montar este circo por una jugada que precisamente es claramente falta suya y que les costó el partido, si no hubiese llorado se van con una victoria y no se acuerda nadie

ese partido lo vi casi entero y para nada dió la sensación d que los arbitros ayudasen a Cavs, la frustración de Gobert empieza con esa falta ofensiva que la pita Foster desde el otro lado del campo y Gobert automaticamente empieza a hacer el gesto porque cree que desde tan lejos no ha podido ver nada osea que tiene que haber guión, y la falta ofensiva es clarísima, por eso digo que no entiendo el tantrum

han habido jugadas a lo largo de la temporada que dices ok esto es un canteo, pero lo de Cleveland fue una jugada bien arbitrada, por eso no lo entiendo xd

#3654 y encima lo que dices tu que ni había caído, es que lo de Gobert roza la esquizofrenia xDDDD wtf.

1
Cryoned

los clippers sin kawhi, PG y westbrook

doc rivers: hold my beer

1 respuesta
JimbojoneS

#3656 he visto el primer cuarto y Harden ha empezado desatado con un triple 2 asistencias y un 2+1 en las primeras posesiones y he pensado, madre mia se viene un throwback de los Houston days

pero veo que se ha relajado, a ver que hace en el 4Q si sigue ajustada la cosa

Hir0shz

:head_bandage:

JimbojoneS

se ha ido jalen williams corriendo al vestuario tras caer encima del camara de detras de la canasta, me cago en la puta me bajo de la vida eh

Hir0shz

Uf la rodilla de Sengun muy mala pinta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS