estaba escuchando un Pod y ha salido el tema de Boris Diaw.. 14 años de carrera y no metió en su vida una canasta con su mano izquierda, me parece surrealista a mas no poder jajajaja
viendo el clip y como encima se va a izquierdas y saca el brazo derecho haciendo reversos y aros pasados imposibles con tal de no usar la izquierda, me he quedado loquísimo xD
Debe ser el Ídolo de Jaylen Brown
#3633 por si alguien vive en una cueva y no sabe lo que lleva puesto, es una colaboración con el Liverpool.
van de 20+, lleva mas de 30 min en pista doncic y ahi sigue, cuando hacía esto westbrook era puro stat padding
le falta 1 rebote y 2 ast xddd
#3638 Teniendo en cuenta que les han remontado más de una vez ventajas de +15 puntos... No se debería sentar hasta que queden 3 o 4 minutos por lo menos xD.
si ganan los spurs sin el alien ni Vassel ( q va para estrella tb ) a mi me tendrán que explicar como han perdido 50+ partidos ya xd
#3647 Los Nuggets están apretando el acelerador en estas últimas semanas y sinceramente si llegan así de finos les veo revalidando
Mira que me cae mal pero ha dado en hueso y a la NBA le jode. Lo de las apuestas es algo que jamás entenderé.
#3651 no seré yo el que defienda a la NBA, pero en concreto la acción que le pitan como ofensiva me parece clara no, lo siguiente.
y encima tras el gesto ese, la técnica está más que merecida, no sé de que cojones se queja en ese momento precisamente cuando los arbitros acertaron y fue su subnormalidad la que permitió a Cavs empatar el partido con el tiro libre técnico y luego ganarlo en OT, que se joda el Covid Man
la falta q le pitan :
#3652 Es por las declaraciones posteriores sobre las apuestas y la NBA, no el gesto en sí.
gobert quejándose de los árbitros cuando literalmente 24 horas antes le perdonaron una flagrante tipo 2 con expulsión directa por partirle la cara a haliburton que les dio el partido.
#3653 entiendo el teatrillo del post partido, lo que no entiendo es que empiece a montar este circo por una jugada que precisamente es claramente falta suya y que les costó el partido, si no hubiese llorado se van con una victoria y no se acuerda nadie
ese partido lo vi casi entero y para nada dió la sensación d que los arbitros ayudasen a Cavs, la frustración de Gobert empieza con esa falta ofensiva que la pita Foster desde el otro lado del campo y Gobert automaticamente empieza a hacer el gesto porque cree que desde tan lejos no ha podido ver nada osea que tiene que haber guión, y la falta ofensiva es clarísima, por eso digo que no entiendo el tantrum
han habido jugadas a lo largo de la temporada que dices ok esto es un canteo, pero lo de Cleveland fue una jugada bien arbitrada, por eso no lo entiendo xd
#3654 y encima lo que dices tu que ni había caído, es que lo de Gobert roza la esquizofrenia xDDDD wtf.
#3656 he visto el primer cuarto y Harden ha empezado desatado con un triple 2 asistencias y un 2+1 en las primeras posesiones y he pensado, madre mia se viene un throwback de los Houston days
pero veo que se ha relajado, a ver que hace en el 4Q si sigue ajustada la cosa