con 40 segundos de partido tu vaya putada, q cojones esta pasando esta semana macho q caen como moscas
4 años ya de este momento histórico en el deporte, cuando se destapa que Gobert tiene el bicho y estaban Los Jazz apunto de jugar contra nosotros, al rato de este momento Adam Silver chapó la NBA hasta la Bubble
Lebron James como ha ido de lesiones en su carrera? No recuerdo que se haya perdido muchos tramos en los +20 años que lleva
#3676 Antes he buscado por curiosidad y he encontrado algunos datos que yo creo que son para remarcar.
La primera ausencia prolongada de James de más de 10 partidos se produjo en 2018-2019, su temporada número 16 en la NBA.
16 años seguidos sin una lesión de más de 2/3 semanas para mi es algo increíble.
Primeras 15 temporadas (2003-2018): 71 partidos perdidos por lesión/descanso.
Últimas cuatro temporadas (2018-Presente): 71 partidos perdidos por lesión/descanso.
Sacado de un artículo publicado en Febrero de 2022 así que serán algunos más a día de hoy.
el play in del oeste está decidido, Houston tiene 3 opciones
-Arriesgar con Sengun y que vuelva lo antes posible por si se desploman Lakers Mavs o Warriors, (Houston tiene un calendario MUY fácil )
-Candado a Sengun y que no juegue más hasta el año que viene, y que el resto del equipo haga lo que pueda
-Tankear absolutamente todo lo que les queda para mantener su Pick, que está protected del 1 al 4 pero de 5 a 30 nos pertenece a Oklahoma
Personalmente me sirve tanto la 1 como la 2, por razones obvias xD
lo ideal sería que descanse Sengun, no fuerzen nada, y que en el intento de Tankear pierdan la Lotería y se quede un Pick 5 para nosotros
Anthony "Ayyyy" Edwards ( needs volume )
me pone negro ver un partido de esta gente y estar escuchando esta mierda en cada drive xD
es literalmente en cada posesión en todos los partidos, y luego llora de que no les dan calls, está haciendo la de Pedro y el lobo xD
#3684 Pues chapó por él, una pena. En el otro lado de la balanza tenemos a Ben Simmons ganando una burrada año tras año sin jugar.