NBA 2024 - Temporada regular

SupermaN_CK
JimbojoneS

con 40 segundos de partido tu vaya putada, q cojones esta pasando esta semana macho q caen como moscas

Hir0shz
1
SupermaN_CK

El partido de Davis esta noche.

27 puntos
25 rebotes
7 robos
3 tapones
5 asistencias

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
JimbojoneS

18 partidos y todavía no hemos jugado ni una vez contra Bucks, dafuq? xD

SupermaN_CK

Se sabe algo de Sengun?

1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx

#3671 Hoy le hacen resonancia de tobillo y rodilla.

JimbojoneS

4 años ya de este momento histórico en el deporte, cuando se destapa que Gobert tiene el bicho y estaban Los Jazz apunto de jugar contra nosotros, al rato de este momento Adam Silver chapó la NBA hasta la Bubble

1
goLBeRLyyyn

Lebron James como ha ido de lesiones en su carrera? No recuerdo que se haya perdido muchos tramos en los +20 años que lleva

1 respuesta
Nirfel

#3675 Su primer año en Lakers se perdió bastantes partidos.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3676 Antes he buscado por curiosidad y he encontrado algunos datos que yo creo que son para remarcar.

La primera ausencia prolongada de James de más de 10 partidos se produjo en 2018-2019, su temporada número 16 en la NBA.
16 años seguidos sin una lesión de más de 2/3 semanas para mi es algo increíble.

Primeras 15 temporadas (2003-2018): 71 partidos perdidos por lesión/descanso.
Últimas cuatro temporadas (2018-Presente): 71 partidos perdidos por lesión/descanso.

Sacado de un artículo publicado en Febrero de 2022 así que serán algunos más a día de hoy.

1
Rudeboyx
Hir0shz
JimbojoneS

el play in del oeste está decidido, Houston tiene 3 opciones

-Arriesgar con Sengun y que vuelva lo antes posible por si se desploman Lakers Mavs o Warriors, (Houston tiene un calendario MUY fácil )

-Candado a Sengun y que no juegue más hasta el año que viene, y que el resto del equipo haga lo que pueda

-Tankear absolutamente todo lo que les queda para mantener su Pick, que está protected del 1 al 4 pero de 5 a 30 nos pertenece a Oklahoma

Personalmente me sirve tanto la 1 como la 2, por razones obvias xD

lo ideal sería que descanse Sengun, no fuerzen nada, y que en el intento de Tankear pierdan la Lotería y se quede un Pick 5 para nosotros :drooling_face:

Hir0shz
JimbojoneS

Anthony "Ayyyy" Edwards ( needs volume )

me pone negro ver un partido de esta gente y estar escuchando esta mierda en cada drive xD
es literalmente en cada posesión en todos los partidos, y luego llora de que no les dan calls, está haciendo la de Pedro y el lobo xD

SupermaN_CK

Joder, vaya primer cuarto de Dallas. Doncic 15-6-7.

44-16

Hir0shz

30 años tiene.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3684 Pues chapó por él, una pena. En el otro lado de la balanza tenemos a Ben Simmons ganando una burrada año tras año sin jugar.

SupermaN_CK
1
Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx

Vaya garfio tiene en la izquierda el hdp

2
Rudeboyx
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS