NBA 2024 - Temporada regular

Hir0shz

Vaya locura.

Hir0shz
2 1 respuesta
javolo

#932 La verdad es que si es historica su rivalidad xD.

javolo

Espérate que los Mavs pueden hacer un ridículo aún mayor que contra los Bucks. Que esperpento... Además como sea grave lo de Lively bye.

Hir0shz

9minutos llevan sin meter 1fg jaja

javolo

A pesar de acabar ganando el último cuarto ha sido una vergüenza.

Rudeboyx

#928

Grande Pops, SA no olvida.

1
Rudeboyx
1 respuesta
wolfmanovich

Vaya arranque de Thunder y Wolves por el lado izquierdo, ahora mismo Shai y Edwards si no son los dos jugadores más en forma de la liga poco les falta.

Los Wolves después del desastre de la pasada han mezclado genial y ahora mismo van rodados, la rotación es cortísima como en Denver, pero como aguanten van a ser un hueso tremendo en PO. Y con 2 big man en cancha, quitado Cleveland a pocos más les funciona un quinteto "clásico".

#938 Si, y los Hornets camino de nuevo de un año en tierra de nadie

Rudeboyx
2
SupermaN_CK

Acabo de ver el Dallas vs Lakers. Los cabrones estos casi palman después de ir ganando por 20.

Lo de Lively al final parece que solo es el golpe. Además, parece que Kidd se ha dado cuenta ahora de que tenía a Holmes en el equipo y es como un millón de veces mejor que Powell.

Rito_Tryhard

Los esfuerzos que tiene que hacer lebron son inhumanos xD

SupermaN_CK
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#943 Pero si tiene 21 años sólo, cuantos años tiene esa chavala? 17? No me parece suficiente para cancelar xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#944 He entrado en Twitter esta mañana y me salían muchas noticias relacionadas con este tema. La verdad es que desconozco cómo va la cosa por EEUU con respecto a esto.

A mi me parece una gilipollez que le hagan algo por liarse con una de 17 pero claro, allí la ley de EEUU o las normas de la propia NBA quizá diga otra cosa, ni idea.

1
GreatKingRat

Pues se le ha terminado la carrera a Giddey.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que bueno es Haliburton, esta tiene que ser su temporada de explosión.

#946 Yo lo dudo, no se como son las cosas por allí con estos temas pero yo creo que en poco tiempo lo tenemos en las canchas otra vez, si tuviese 30 años sería otra cosa.

1 respuesta
GreatKingRat

#947 ojalá, pero ríete tú de la cancelación en yankilandia :S

Piratasomal1

Ver a Dinwiddie me da ganas de llorar. Nets tiene un problema para crear buenas situaciones de tiro enorme y este tio no tiene pinta de ser la solución.

Hir0shz

:skull:

1 1 respuesta
JimbojoneS

#950 me da algo con estos a mi xDDDD

a ver que cojones pasa, lo que habéis dicho, si tiene 17 y él 21 es algo bastante normal, pero probablemente vaya a traer cola el asunto

imsack

Me parece una idiotez por la edad de el, lo mas normal del mundo, espero que no afecte a su juego

goLBeRLyyyn

Cosas de yanquilandia, es muy normal llevarse una glock a clase pero cuidado como te folles a una de 17 teniendo 21 añazos, que eso no se puede permitir, puto pedófilo.

La NBA es lo único bueno que ha salido de EE.UU xd

DrDr3

Yo lo que he oído es que la chica tiene o tenía 15 años, aún así esta peña parece que algunos les mola el rollo de joderse las carreras por gilipolleces, por porcentaje es poco, pero hay cada caso que me cago en la puta, las neuronas brillan por su ausencia en algunos casos así que me parecería bien que se fuera a la mierda su carrera la verdad. Teniendo esa oportunidad jodiéndola por gilipolleces...vamos no me jodas.

xapistan

Hoy tenemos 2 partidos a buena hora. A ver qué tal los Magic, me gusta el equipo que tienen.

Hir0shz

La chavala tiene 17 años y el 21, de pedobear tiene poco la verdad

SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

lamentable

JimbojoneS

#957 nos va a joder la dinamica me cago en su puta madre

SupermaN_CK

Menuda paliza de Houston a Denver.

Tema cerrado