-23 Reggie Jackson en apenas pocos más de 10 minutos xD.
Joder he estado bastante desconectado de la NBA en este inicio de temporada, me da por mirar y están los Timberwolves primeros seguidos de los Thunders en el oeste y Orlando segundos en el este WTF? xD
3r partido consecutivo sin J Dub, y el rival de hoy es duro xD
a ver como afecta el tema Giddey también
4ta falta de maxey, clarisima ademas, después del rapapolvo de la prensa diciendo que no pueden expulsar a las estrellas tras lo de Giannis el otro dia y CP3 hace dos noches, Chellenge overturn y encima le dan dos tiros para que no se vaya al descanso con 4, que puto asco joder
#970 La bufanda cabron. Yo no la vi muy clara, en la repe diria que esta moviendo aun una pierna para colocarse la vdd
#971 clarisima he dicho
na pero a mi si me ha parecido falta, nos han pitado una igual 10 segundos antes, sinceramente creo que el hecho de que fuese la 4ta de una estrella ha influido, llega a ser Tobias o RoCo y ese tio se come el charge xD
esta era clara la verdad, como coño el tuercebotas de Melton te mete el dagazo desde el corner..
luto en Oklahoma
Otro partido terrorifico de los Mavs. Se nota la baja de Lively, les cogen todos los rebotes. Y Kleber ya debe de ser uno de los contratos más tóxicos de la NBA.
#980 El plan es pillar otro top 5 ya con un año de rodaje en la liga de Wemby y empezar a mirar hacia arriba. Vamos a ver cuentas piezas se pueden aprovechar del core joven que hay.
#981 pues he echado un ojo al mockdraft del 24 y no parece gran cosa. Esta temporada solo he visto un partido de SAS y me dio la sensación de que llegado el último cuarto se dejaron llevar.
No me gusta esta forma de acumular rondas a base de perder como hizo Philly o Detroit. Si total, el premio gordo se supone que ya se lo han llevado.
A ver, que no da ni para play-in, pero tiene pinta que van a hacer el mismo récord que el año pasado o incluso peor a pesar de haber incorporado al puto reinventor del baloncesto.
#982 Tambien la conferencia es mucho mas potente que el ano pasado entre lesionados y equipos que han incorporado jugadores. Es un estrategia inteligente cuando tienes tantisimo espacio salarial y eres un mercado pequeno el buscar otra buena ronda mientras dejas a los zagales crecer. Este mercado si sale otra rondita a cambio de comerse un contrato y en verano pueden intentar buscar un organizador de juego mas competente.
#981 Hay jugadores interesantes firmados como Vassell que es un sniper con brazos largos y Keldon Johnson que pueden ser complementos a largo plazo como 3er y 4rto titulares. Sochan si le desarrollan podria ser diferencial como un Lonzo/Carusso: pasador que no soba bola y defiende como un perro de presa; por eso le estan dando tanta bola. Los demas son secundarios pero Collins ahora que parece recuperado de las lesiones es competente y Tre Jones es buen banquillo.
Aun necesitan otro pic antes de pensar en sobrepagar pero bien puede que con otro ano de experiencia y Wembi asentado en la liga busquen un par de veteranos solidos como han hecho los Rockets y empiecen a pelear los partidos.
Según se informa, Josh Giddey corre el riesgo de perder su acuerdo de patrocinio de 40 millones de dólares con Weet-Bix, una marca de cereales australiana de Sanitarium Health Food Company, en medio de la investigación de la NBA sobre las acusaciones de que Giddey tuvo una relación inapropiada con una niña menor de edad, según
@nypost
"El australiano de 21 años ha sido eliminado de las cuentas de redes sociales de la compañía, según Code Sports".