NBA 2024 - Temporada regular

Nirfel

#990 Me parece excesivo que se le trate de pedófilo por salir con una chica de 15 años cuando tenía 19 o el equivalente actual de salir con una chica de 17 años teniendo 21. No estamos hablando de una diferencia de edad destacable.

Pero vamos, mirando el puritanismo que se gastan en USA no me extraña. La edad media de perdida de virginidad es de 17.2 años.

En España es 13.8 años.

1 respuesta
Sinso

#991 O sea que me viene mi hija diciéndome que se ha echado un novio de bachillerato con 17 y no pasa nada?

Ahora igual OK, pero 15 y 19 uf

1 respuesta
Nirfel

#992 Pues no sé, quizás porque en mi Insti había la típica de 4°ESO (15 años) con el que ha repetido de 2°Bachillerato (19 años).

Son edades que no me parecen una locura.

1
Rudeboyx
Juni

12 triples llevan los 76ers en cuarto y medio.

Hir0shz
4
Hir0shz
Hir0shz
1
yukiomishima

Los 2 tiros libres de Westbrook al final han sido terroríficos

Rudeboyx
5
SupermaN_CK
SupermaN_CK
JimbojoneS

vaya duelo en la cima del oeste hoy, miedito

Encima Ant es el que defiende a Shai, vaya puto animal de jugador es Edwards, futuro MVP for sure

edit: joder vaya abucheos a giddey jajajaja me cago en dios, nos va a joder el buen rollo

Hir0shz

El Sengun ste se le esta poniendo cara de mini jokic que no veas.

SupermaN_CK

Doncic no quiere perder hoy. Por cierto, menudo bajonazo ha pegado Grant Williams.

Rudeboyx
1
Hir0shz

no estaria mal otra serie de playoff Kings-Warriors la verdad.

1 1 respuesta
Rudeboyx
TRippY

#1007 cómo se clasifican?

Rudeboyx
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
1
JaMaN

#1011 Por dar una referencia. Joel Embiid lleva promediando 11.8 tiros libres por partido las últimas 3 temporadas con unos porcentajes del 84%. Es algo más elevado que el número de tiros libres (11,4) que promediaba Shaquille O'Neal (aka Hack'a'Shaq) en la misma franja de edad (27 a 29 años).

1 respuesta
RubenLionel

#1014 También con Shaq el llevarle a la línea de tiros libres era la única manera más o menos controlada de que se fuera a 40 puntos por partido no?

Porque con lo grande que era, si estaba en la pintura era canasta sí o sí.

Muchos de estos al menos ahora tienen % desde los tiros libres bastante decentes

1 respuesta
JaMaN

#1015 A eso iba. A Shaq lo mandaban a la linea a propósito y promediaba 0.4 tiros libres menos que un Embiid que mete el 84% de los que intenta.

1 1 respuesta
Apedreador

#1016 En Philadelphia se habrán librado de Harden, pero su mojo permanece en otro cuerpo.

Hir0shz
javolo

A Gobert donde le quiero ver es en los PO, que ahí es siempre donde sufre. Parece que está temporada será otra cosa.

ekeix

#990 'murica

1
Tema cerrado