NBA 2024 - Temporada regular

Hir0shz
JimbojoneS

no juegan ni Oklahoma ni Detroit hoy, nada que ver en la liga esta noche.

javolo

Poco más de 2 minutos y los Mavs lo único que saben hacer es tirarse piedra tras piedra xD.

1 respuesta
Hir0shz

#1473 Que terror de partido de los 2 equipos :rofl:

1 1 respuesta
javolo

#1474 La verdad es que sí. Esto habla mal de los Rockets que deberían ganar muy fácilmente, aunque supongo que lo acabarán haciendo.

javolo

Que alguien ponga el gif del gordo ese tirando piedras xD.

Estos Mavs son peores que los Pistons y ya es decir. Sólo me lo estoy viendo de fondo por los loles, que horror.

SupermaN_CK

Pues esta es la segunda y tercera unidad. Equipo aspirante sin duda, menudo dolor.

21% en tiros de campo.

javolo

19 triples fallados seguidos. Ya me gustaría ver a otras súper estrellas jugar con este team xD.

Piratasomal1

Pese a perder, el mejor partido en mucho tiempo. Lo de no defender el rebote que te podría permitir empatar a mi me lo tienen que explicar.

Rudeboyx
Rudeboyx
1
Rudeboyx
1
Rudeboyx
3 1 respuesta
pIJAS

#1483 Espectacular el combo del mate y el playbyplay

No entiendo como los árbitros no están mas atento a los pasos que comete el que pega el pase xdd

W

Bastante sencillo el partido, parecía que Poole arrancaba pero Curry le recordó quién manda. Kuminga cada día más realidad y TJD creciendo y aportando, menos mal porque Looney está que parece que tenga 80 años (en su prime ya aparentaba 70).

Por fin 50% de victorias xd

SupermaN_CK
1 respuesta
Amiguel13

Veo a los Suns fuera de po está temporada

JimbojoneS

#1486 hay q meter la tarjeta?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1488 Creo que no, pero no estoy seguro.

1 respuesta
JimbojoneS

#1489 igual es solo en USA? no encuentro nada fuera de US

1 respuesta
SupermaN_CK

#1490 Yo se lo vi repostear en uno de España, por eso lo he traido pero ni idea tio. Yo pagué el LP por 70 euros cuando empezó la temporada gracias al descuento que te dan teniendo Movistar.

pIJAS

Para qué tener el League Pass teniendo topstream en fullhd sin delay y lo puedes pausar cual VoD

2 respuestas
JimbojoneS

#1492 es esta no? la tengo guardada con otro nombre

la llevo usando todo el año y la verdad que va de locos, lo de darle a las flechitas y retroceder 5 segundos en el partido es la mejor puta feature, anda que no he revisado jugadas en el momento con las putas flechitas haciendo el instant replay xDDD

y lo mejor es que luego el tiempo diferido que vas acumulando, lo skipeas cuando los anuncios y es partido 100% de uptime

1 respuesta
pIJAS

#1493 Sí.

GreatKingRat

#1492 qué brujería estás contando?? :O

SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

Brunson :fire: que bueno es el cabron.

GreatKingRat

#1496 está morcón el Lofton.

chirino

Mierda de partido sin Kawhi, por uno que puedo ver...

javolo

Tampoco juega KP.

Tema cerrado