#1474 La verdad es que sí. Esto habla mal de los Rockets que deberían ganar muy fácilmente, aunque supongo que lo acabarán haciendo.
Que alguien ponga el gif del gordo ese tirando piedras xD.
Estos Mavs son peores que los Pistons y ya es decir. Sólo me lo estoy viendo de fondo por los loles, que horror.
Pues esta es la segunda y tercera unidad. Equipo aspirante sin duda, menudo dolor.
21% en tiros de campo.
Pese a perder, el mejor partido en mucho tiempo. Lo de no defender el rebote que te podría permitir empatar a mi me lo tienen que explicar.
#1483 Espectacular el combo del mate y el playbyplay
No entiendo como los árbitros no están mas atento a los pasos que comete el que pega el pase xdd
Bastante sencillo el partido, parecía que Poole arrancaba pero Curry le recordó quién manda. Kuminga cada día más realidad y TJD creciendo y aportando, menos mal porque Looney está que parece que tenga 80 años (en su prime ya aparentaba 70).
Por fin 50% de victorias xd
#1490 Yo se lo vi repostear en uno de España, por eso lo he traido pero ni idea tio. Yo pagué el LP por 70 euros cuando empezó la temporada gracias al descuento que te dan teniendo Movistar.
#1492 es esta no? la tengo guardada con otro nombre
la llevo usando todo el año y la verdad que va de locos, lo de darle a las flechitas y retroceder 5 segundos en el partido es la mejor puta feature, anda que no he revisado jugadas en el momento con las putas flechitas haciendo el instant replay xDDD
y lo mejor es que luego el tiempo diferido que vas acumulando, lo skipeas cuando los anuncios y es partido 100% de uptime